Jajaja tal cual pero yo no digo nada.Me hacen gracia las notas de algunos en el simu de geopol siendo sinceros
Jajaja tal cual pero yo no digo nada.
Que raro que los que suspenden siempre dudan de las nota de los demásMe hacen gracia las notas de algunos en el simu de geopol siendo sinceros
Lo gordo es que en los psicotécnicos hay varias respuestas erróneas y aquí nadie ha dicho nadaMe hacen gracia las notas de algunos en el simu de geopol siendo sinceros

2 como poco he encontrado yo, pero bueno se "pueden" responder por los demas datos que hay

Yo es que no tengo la retro de los psicos. Si alguien puede pasar las que están mal,yo lo he corregido con la plantilla y he subido la nota...bueno del ejercicio 2 una será nula que son las 3 respuestas iguales...así a ojo...no me he parado a más.
No, las que digo yo, del específico, no se podían responder (a no ser que te la juegues a voleo), se repetían las respuestas.2 como poco he encontrado yo, pero bueno se "pueden" responder por los demas datos que hay
De mi envidia, nase tú famah!.Qué mal perder y qué envidian tienen algun@s por aquí...![]()

No, las que digo yo, del específico, no se podían responder (a no ser que te la juegues a voleo), se repetían las respuestas.
En el OM había una que daba buena y, “creo” que está mal corregida. De figuras creo que era.
También me comí la de los oídos. Por qué esta mal?Pues me faltaba por hacer dos y las notas han sido:
Teórica: 5,25. No lo he contado, pero me ha parecido que había demasiadas preguntas de la parte jurídica y algunas preguntas de las "fáciles" con muy mala leche (me he comido la de los oídos de bóxer y berdam por leer rápido y la primera no la contesté porque pensé que las tres estaban bien). Para mí, mucho más difícil que los últimos exámenes oficiales.
Psicotécnicos: 4,86. Sinceramente, el primer específico me ha matado. En psicotécnico me puedo esperar cualquier tipo de exámenes, uno como este, más fácil o más difícil, al final, en esta prueba el corte para dar exactamente las plazas ofertadas va a depender del nivel que tengan los que aprueben la entrevista.
Creo que con este examen teórico se podría anular la ortografía o se quedaría bastante baja porque al 5 (en teórica) llegarían muchos menos que el año pasado. Pienso que en el oficial, comparado con este simulacro, bajarán un poco el nivel en la teórica y lo subirán en ortografía.
Opinión personal.
Cierto, uno tenia las 3 iguales, que me he quedado ahi pasmado mirandolas un rato a ver si algo era diferente, y en el mismo específico había otra que el código del precio estaba mal y los otros bien y por ahí la he sacado. La del OM ni me he dao cuenta, la verdad que he corregido de la plantilla y fin, ya mañana veré los fallos que hoy es el dia del señor jajajajajajaNo, las que digo yo, del específico, no se podían responder (a no ser que te la juegues a voleo), se repetían las respuestas.
En el OM había una que daba buena y, “creo” que está mal corregida. De figuras creo que era.
De mi envidia, nase tú famah!.
Yo, personalmente, sí que tengo envidia de la gente que vais muy bien preparadas, no me parece nada malo, pero tampoco hay que excusarse en eso con algo que es objetivo.
Yo no me escondo, después de ver las notas de este simu, el foro ha perdido un poco de credibilidad. Aquí aprueba todo el mundo todos los simulacros que se pasan y, casualmente, suele ser con un 5 cuando el examen es algo complejo.
De ser lo contrario, nadie debería darse por aludido, por que no se menciona a nadie.
Eso no quita que much@s que estáis aquí, en menos que canta un gallo, vais a estar leyendo vuestro nombre en el BOE. Enhorabuena a los que habéis aprobado los exámenes, por que no eran fáciles y, a los que lo hemos palmado, corregir esos errores, en mi caso, el más gordo, la estrategia![]()
Disculpa, dónde se consigue la plantilla de corrección de teoría?Cierto, uno tenia las 3 iguales, que me he quedado ahi pasmado mirandolas un rato a ver si algo era diferente, y en el mismo específico había otra que el código del precio estaba mal y los otros bien y por ahí la he sacado. La del OM ni me he dao cuenta, la verdad que he corregido de la plantilla y fin, ya mañana veré los fallos que hoy es el dia del señor jajajajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.