Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Enhorabuena a esas dos academias (y al resto). Muy buena mañana, gran organización y gran material.
Yo he palmado en las 3 pruebas, ha sido una gestión bastante desastrosa del tiempo y de la tinta por mi parte.
He aprendido mucho hoy de cara al oficial, que ese era mi objetivo principal (a la par de intentar sacar tres cincos al menos).

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
jajajaja, putada, tengo un pdf con la orto, pero es demasiado grande y no me ha dejado subirlo, pero ya ha subido una foto un compañero

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
4'9 en el de teoría. En las últimas 25 preguntas he tenido 10 fallos 😕😤
5'4 en ortografía
Gracias por compartirlo

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Omnibus

Archivos adjuntos

• omni ( parte1).jpeg
    omni ( parte1).jpeg
    337,8 KB · Vistas: 234
  • Omni (parte2).jpeg
    Omni (parte2).jpeg
    288 KB · Vistas: 202
  • Omni (parte3 ).jpeg
    Omni (parte3 ).jpeg
    279,9 KB · Vistas: 188
  • Omni (parte 4).jpeg
    Omni (parte 4).jpeg
    268,7 KB · Vistas: 170
  • omni (parte5).jpeg
    omni (parte5).jpeg
    249,2 KB · Vistas: 211
Unido
2 Oct 2019
Felicitaciones
3
Creditos
11
Muchas Gracias a los compañeros que han pasado tanto el Test de Conocimientos, el de Ortografia, y los ejercicios Psicotécnicos, asi da gusto con compañeros que colaboran y ayudan.

Mucha Suerte a todos

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Igual que yo. En las primeras 50 solo 6 fallos, me he coronado en las 50 segundas jajaaja
Esperemos no ser tan cenizos el día del examen oficial jaja Había alguna pregunta que no sé si estará bien, no la recuerdo bien cómo era, pero esa que entre las opciones daba el Instituto yo creo que esa no había opción correcta

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Muchas Gracias a los compañeros que han pasado tanto el Test de Conocimientos, el de Ortografia, y los ejercicios Psicotécnicos, asi da gusto con compañeros que colaboran y ayudan.

Mucha Suerte a todos
Valoro mucho lo que han hecho hoy muchas academias para que los novatos nos pongamos algo en situación, pero no creo que haciendo que su duro trabajo llegue a mas gente, este menospreciándoles para nada y encima con el tinte que tiene siempre todo lo que rodea a esta oposición en cuanto al compañerismo

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Muchas gracias por pasar el simulacro compañeros. Recién corregido, este servidor:
-Teoría (71 aciertos y 9 fallos) 6'65
-Ortografía (77 aciertos y 3 fallos) 7'4

Me ha gustado mucho la verdad, mañana haré los sicos a ver qué tal, porque por hoy ya me toca descansar, meterme una pizza en el horno, beberme una Victoria fresquita y ver el Madrid que me lo estoy perdiendo.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
En que orden lo habeis hecho? Ya que me pongo a hacerlo, lo quiero hacer bien, como lo habéis hecho allí

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Muchas gracias por pasar el simulacro compañeros. Recién corregido, este servidor:
-Teoría (71 aciertos y 9 fallos) 6'65
-Ortografía (77 aciertos y 3 fallos) 7'4

Me ha gustado mucho la verdad, mañana haré los sicos a ver qué tal, porque por hoy ya me toca descansar, meterme una pizza en el horno, beberme una Victoria fresquita y ver el Madrid que me lo estoy perdiendo.
Madre mía. Alguna catástrofe muy gorda tiene que pasar para que no tengas tu plaza este año compañero. Que envidia! Jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!