Yo tampoco pude ir porque estoy con COVID así que encantado de poder ayudar.¡Gracias compañero! Yo personalmente no he podido asistir ya que como poco tardaba 2h hasta la sede más próxima por lo que te agradezco mucho el documento.

Yo tampoco pude ir porque estoy con COVID así que encantado de poder ayudar.¡Gracias compañero! Yo personalmente no he podido asistir ya que como poco tardaba 2h hasta la sede más próxima por lo que te agradezco mucho el documento.

Academia métodos , no más , cualquier duda te la puedo resolver .Alguna academia de psicos que merezca la pena? O algún libro completito? Gracias

Igual que yo. En las primeras 50 solo 6 fallos, me he coronado en las 50 segundas jajaaja4'9 en el de teoría. En las últimas 25 preguntas he tenido 10 fallos
5'4 en ortografía
Gracias por compartirlo
Esperemos no ser tan cenizos el día del examen oficial jaja Había alguna pregunta que no sé si estará bien, no la recuerdo bien cómo era, pero esa que entre las opciones daba el Instituto yo creo que esa no había opción correctaIgual que yo. En las primeras 50 solo 6 fallos, me he coronado en las 50 segundas jajaaja

Valoro mucho lo que han hecho hoy muchas academias para que los novatos nos pongamos algo en situación, pero no creo que haciendo que su duro trabajo llegue a mas gente, este menospreciándoles para nada y encima con el tinte que tiene siempre todo lo que rodea a esta oposición en cuanto al compañerismoMuchas Gracias a los compañeros que han pasado tanto el Test de Conocimientos, el de Ortografia, y los ejercicios Psicotécnicos, asi da gusto con compañeros que colaboran y ayudan.
Mucha Suerte a todos

Madre mía. Alguna catástrofe muy gorda tiene que pasar para que no tengas tu plaza este año compañero. Que envidia! JajaMuchas gracias por pasar el simulacro compañeros. Recién corregido, este servidor:
-Teoría (71 aciertos y 9 fallos) 6'65
-Ortografía (77 aciertos y 3 fallos) 7'4
Me ha gustado mucho la verdad, mañana haré los sicos a ver qué tal, porque por hoy ya me toca descansar, meterme una pizza en el horno, beberme una Victoria fresquita y ver el Madrid que me lo estoy perdiendo.
Dejarse el boli en casa jajaja por que otra cosa...Madre mía. Alguna catástrofe muy gorda tiene que pasar para que no tengas tu plaza este año compañero. Que envidia! Jaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.