El simulacro creo que se llamaQue página es? No consigo localizarla... Gracias
El simulacro creo que se llamaQue página es? No consigo localizarla... Gracias

Hola! En mi caso me gustaría haber podido asistir pero en mi CCAA no había ninguna academia que participase! Y la más cercana estaba a 2horas en coche. Sí que me gustaría poder hacerlo para saber más o menos en nivel de este y del mío respecto al resto.Con respecto a lo de pasar o no el examen, mi opinion es que no se pase. No por no ayudar a los compañeros, que solo faltaría, soy el primero que estará encantado de ayudar a cualquier persona que me lo pida sin ninguna duda. Creo que no se debería de facilitar por respeto al trabajo que han hecho los compañeros de Geopol, (Hablo de Geopol porque yo he ido a la sede de Alicante).
Esta mañana había si mal no recuerdo, unas 8 personas con el tema del simulacro, eso solo de Geopol, pero creo que había como 10 o 13 academias en el ajo, todas ellas, a las 8:30 de la mañana del sabado para recibirnos a los opositores sin esperar nada a cambio. Todas ellas han estado currando estas ultimas semanas para preparar los test, la ortografía, la plataforma telemática para conectarse simultáneamente, reservar las aulas, etc... para que nosotros pudiésemos estar un sabado para hacer un simulacro. Por supuesto es mi punto de vista, y respeto a los compañeros que pienses diferente a mí, pero creo que por respeto al trabajo de las academias, este simulacro se debería quedar entre los que han podido acudir al mismo.

Lo entiendo perfectamente y seguro que habra muchísimos casos así la verdad, creo recordar que por el norte y zona de Cataluña no había nada, pero también entiendo que si ya es complicado replicarlo a nivel casi nacional, no me puedo imaginar intentar llegar a cada punto de la geografía española. Espero que puedas conseguirlo a través de redes el examen, un saludo.Hola! En mi caso me gustaría haber podido asistir pero en mi CCAA no había ninguna academia que participase! Y la más cercana estaba a 2horas en coche. Sí que me gustaría poder hacerlo para saber más o menos en nivel de este y del mío respecto al resto.

7,6Qué tal el test en papel de desafío ñ? En estos no hay referencia de la media. Un 6,6

4,2 yo. Y 4 en orto4.4 por aquí en geopol![]()

Los Sicos por separado cada uno contando con las opciones de respuesta que tenga, cuando tengas las 3 notas las sumas y /3.Uno por aquí con un 5.1 en teoría y 4.5 en orto con fallos en la ortografía imperdonables ( he arriesgado mucho más de lo que haría en el oficial y lo he pagado)
Mi opinión es que ha sido un nivel medio-alto muy parecido a lo que nos vamos a encontrar en día D y una ortografía nivel medio ( creo que el día D nos encontraremos una orto con un puntito más de dificultad)
Por cierto alguien sabe en sistema de corrección de psicos? De normal siempre lo hago en Internet y ahora no se aplicar la fórmula, gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.