• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Yo la verdad que estoy hasta el na*o (será con b o con v?), estoy con los test simulacros intensivos de acrapol y la verdad que la mayoría saco 4 y pico, ahora me he hecho uno y 5,65 y me he venido arriba, así que me quedo con eso, porque si me tengo que quedar con lo que leo repasando el temario voy apañao... en fin por un lado bien hacerlo el 5F, pero por otro pienso que puedo mejorar más y yo que sé...

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...🤣🤣🤗🤗
¿Oye pero esta chica existe o es un perfil falso?, porque vaya perlitas suelta por aquí

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Otra
Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...🤣
Recién llegada y ya sembrando polémica, no aprendes.😂

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
No creo que lo cuelguen, de hecho las plantillas se las han llevado para corregirlas con una máquina igual que en el oficial🤔

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...🤣🤣🤗🤗
he-vuelto.jpg

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Qué tal el test en papel de desafío ñ? En estos no hay referencia de la media. Un 6,6

un 5,2.. más fallos que yo que sé; llega un momento que dudo mil de las que sé las veo y pienso "A ver si va a ir con doble grafía y solo me acuerdo de una de las dos opciones..." no sé como bajar de 10 fallos por que si contesto lo que sé fallo igual. Que incertidumbre de examen.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Fácil no era, lo he visto muy parecido a lo que nos vamos a encontrar
La verdad que lo he visto muy real independiente de aprobar o suspender que no tengo muy claro qué pasará.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
5,4 temario 7.3 orto y 4.10 en psicos…. En el simulacro de geopol no se que os ha parecido

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Imagino que nadie va a pasar el examen… es de tener un poco de cara dura pedirlo, aunque si alguno nos sube al menos la orto. Se lo agradecería mucho 😂😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior