- Unido
- 22 Sep 2021
- Felicitaciones
- 81
Jajajajajajaja vaya tela con los rumores de fecgas, así podemos seguir eternamente hasta que la DFP se pronuncie...Un poquito de salseo pre finde

Jajajajajajaja vaya tela con los rumores de fecgas, así podemos seguir eternamente hasta que la DFP se pronuncie...Un poquito de salseo pre finde

Joder, qué eres, ¿Guardiola? jajajaBueno , aplicando carácter preventivo , alguien de aquí tiene buenas referencias de alguna Clínica de Implante Capilar decente? Acepto sugerencias . Gracias .

Vengo de cortarme el pelo. Palabras de mi peluquero: “XXX cada vez te están saliendo más canas eh”. No se que será peor jajajaBueno , aplicando carácter preventivo , alguien de aquí tiene buenas referencias de alguna Clínica de Implante Capilar decente? Acepto sugerencias . Gracias .

Sí, al único que medio se le puede hacer caso es a él. Aunque yo no le vería sentido a aplazar el examen del 5 de febrero, el pico de esta ola está ya y van a bajar los casos diarios a la velocidad con la que han subido, o sea que dentro de un mes no habrá ni una décima parte de los que hay hoySiempre son escéptico con todos los rumores que hay en esta oposición pero cuando Polilla habla es que algo están tramando. Esperemos que finalmente decidan mantenerlo el 5F.

Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...Sí, al único que medio se le puede hacer caso es a él. Aunque yo no le vería sentido a aplazar el examen del 5 de febrero, el pico de esta ola está ya y van a bajar los casos diarios a la velocidad con la que han subido, o sea que dentro de un mes no habrá ni una décima parte de los que hay hoy

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? hay gente que está ya cansada de estudiar y lo quiere hacer mas pronto que tarde, bien porque piensan que aprobarán, o bien porque después de meses y meses estudiando, quieren descansar.

me paso por aquí por aburrimiento, veo que sigue todo igual y que las cosas no cambian, y me voy por donde he venido.