• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Que asco de pandemia de verdad, pero se veía venir que se retrasaría (cuando el agua suena...). Si por mí fuese lo hacía mañana mismo vamos, ya mi cabeza no da para más...😖

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Bueno , aplicando carácter preventivo , alguien de aquí tiene buenas referencias de alguna Clínica de Implante Capilar decente? Acepto sugerencias . Gracias .
Vengo de cortarme el pelo. Palabras de mi peluquero: “XXX cada vez te están saliendo más canas eh”. No se que será peor jajaja

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
¿Alguien por aquí que vaya asistir al simulacro de level 112 o que ya haya asistido anteriormente?
Esque estoy pensándo en ir, ya que he cogido el COVID y mañana no podré ir al de Geopol. Pero no se si me merecerá la pena, me pilla a una hora y poco de donde vivo.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Siempre son escéptico con todos los rumores que hay en esta oposición pero cuando Polilla habla es que algo están tramando. Esperemos que finalmente decidan mantenerlo el 5F.
Sí, al único que medio se le puede hacer caso es a él. Aunque yo no le vería sentido a aplazar el examen del 5 de febrero, el pico de esta ola está ya y van a bajar los casos diarios a la velocidad con la que han subido, o sea que dentro de un mes no habrá ni una décima parte de los que hay hoy

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Sí, al único que medio se le puede hacer caso es a él. Aunque yo no le vería sentido a aplazar el examen del 5 de febrero, el pico de esta ola está ya y van a bajar los casos diarios a la velocidad con la que han subido, o sea que dentro de un mes no habrá ni una décima parte de los que hay hoy
Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...🤣🤣🤗🤗

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Algunos estarán contentos de que atrase a Marzo y otros prefieren que no se atrase; por que ya están más que cansados de hacer test y simulacros, luego pasa que los que lo han querido hacer tan pronto suspenden con el examen aplazado...🤣🤣🤗🤗
Qué tendrá que ver una cosa con la otra? hay gente que está ya cansada de estudiar y lo quiere hacer mas pronto que tarde, bien porque piensan que aprobarán, o bien porque después de meses y meses estudiando, quieren descansar.

Supongo que la mayoría de los que van al examen esperan aprobar, otra cosa es luego lo que suceda. Te puedo asegurar que para mi, en concreto, fue negativo que el año pasado el examen se retrasase. Mas que ayudarme al darte mas tiempo, en mi caso me perjudicó muchísimo.

Luego está la gente que tiene un mal día. En Granada, al terminar la teoría, un compañero preguntó si podría cambiar las respuestas de el lado de ortografía al lado de teoría en la plantilla. Al parecer se confundió, cosa que no me parece tan rara, después de llevar allí 7-8 horas (eran mas de las 4 cuando acabamos la teoría). En chaval empezó a llorar, me dió muchísima pena, es algo que nos podría pasar a cualquiera.

Supongo que ante esas situaciones, no sientes nada, ya que no tienes ni una pizca de empatía.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Se te echaba de menos por aquí...

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Qué tal el test en papel de desafío ñ? En estos no hay referencia de la media. Un 6,6

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Buenas compañeros ¿tenéis alguna referencia de la academia de grupo harris? Dejando a un lado las opiniones de ese tío... Pero tiene muy buen precio en su curso.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Pues yo el año pasado quería hacerlo cuanto antes y se retrasó, este año preferiría que se retrasase pero sinceramente creo que no va a pasar. De todas maneras compis, a por todas sea lo que sea.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Ya se ha confirmado. Ánimo compis.

Abierto el período de rumorología pre teoría de la 38.
Go go go.

Feliz sábado compis, me voy de cañas. (Ojalá) 🥲🔫

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
me paso por aquí por aburrimiento, veo que sigue todo igual y que las cosas no cambian, y me voy por donde he venido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior