Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Buenas , un 5'6 en el examen este de orto del que estáis hablando y pasando las notas . Es buena nota o que ... Un saludo y gracias por pasarlo .

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Que malo tiene saber en que día va a caer tu examen, porque se haya filtrado o incluso porque hayan preguntado a la propia universidad, pregunto, yo cuando era opositor esa información la consideraba fenomenal de cara a organización
Porque eso no es una publicación oficial, mas que nada porque ya a sonado como 20 veces.. como las 20 veces que tu, has leído aqui, que orto se anula, que psicos tendrá un corte de tal, que ingles entra, que las físicas irán lo ultimo, y las 20.000 cosas que nos dejan caer y pocas sn ciertas.. que tu lo consideraras fenomenal de cara a la oposición genial, pero no deja de ser informacion sin pies ni cabeza...
Y eso siendo cábalas, cuando acaba resultando que la información es real, da que pensar de lo “transparente” que es el proceso…
totalmente... a mi es que esa informacion, bueno, ya lo medio sabía, porque ha sonado en todos lados, osea nada nuevo, que sea creíble o no para mi, ya es otra cosa...

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
La verdad que la ortografía es uno de mis puntos fuertes, desde que en la XXXVI me quedé por décimas del maldito 6,2 que subieron dije "ya no me pasa más esto". El año pasado saqué 5,7 fallé solo 2 que me jugué (una sin entrada propia y otra que venía en redonda y no me acordaba que se escribía en cursiva. Mis compis de biblio me preguntan que cómo cojo... puedo sacar esas notas, y yo siempre digo lo mismo. No tengo ninguna varita mágica, marco las que he visto y suelto el boli. Pero en resumen, yo lo que uso es mucho la mnemotécnia/nemotécnia con palabras que me cuestan y me hacen dudar.
Por ejemplo:
-Enalbar (estoy en el bar) ya sé que es sin hache y con 'b'
-Marbete (Mar es del Betis)
Os parecerán tonterías, pero a mí estas tonterías en el temario y la orto son las que me hacen adelantar a opositores. Como siempre digo, mejor la calidad que la cantidad ;)
al revés, yo de esas reglas tengo mil, bisagra (dos suegras), escarbar (scarf va al bar), devengo (de ahí vengo) y mil gilipolleces así.. ejeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No lo digo por los opositores del foro, he escuchado barbaridades como que este año estaría entre 10 000-12 000 porque "han sido muy estrictos en las dominadas". 🙆‍♂️
Todavía recuerdo cuando uno, en la promoción de 3000 y pico decía que era más difícil entrar que en las micros… Pues esto es lo mismo

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
No lo digo por los opositores del foro, he escuchado barbaridades como que este año estaría entre 10 000-12 000 porque "han sido muy estrictos en las dominadas". 🙆‍♂️
han sido estrictos, y se han cargado a muchos, pero eramos como el doble no?

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
han sido estrictos, y se han cargado a muchos, pero eramos como el doble no?
Todos los años llegan a teoría el 50% de instancias más o menos, entre los que caen, los que no se presentan, los que no se han preparado, etc, etc... Y este año por lo visto no ha sido diferente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!