• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Hol chicos, me gustaría empezar a hacer simulacros en papel, ¿Alguna pagina que los venda? Gracias.

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Porque eso no es una publicación oficial, mas que nada porque ya a sonado como 20 veces.. como las 20 veces que tu, has leído aquí, que orto se anula, que psicos tendrá un corte de tal, que ingles entra, que las físicas irán lo ultimo, y las 20.000 cosas que nos dejan caer y pocas son ciertas.. que tu lo consideraras fenomenal de cara a la oposición genial, pero no deja de ser informacion sin pies ni cabeza...
Y eso siendo cábalas, cuando acaba resultando que la información es real, da que pensar de lo “transparente” que es el proceso…

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Pues intentando abarcar un poco de todo que no se puede despistar uno que la fecha está a la vuelta de la esquina. Los sicos creo que algo mejor, el año anterior un uno y algo. 😁

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Los de desafío ñ los tengo aparcados y hago de Acrapol.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Hol chicos, me gustaría empezar a hacer simulacros en papel, ¿Alguna pagina que los venda? Gracias.
Ahora hay una oferta con los simulacros de ofipol, creo recordar que ayer vi que eran 99€. Son son online pero también ponen simulacros en PDF para que los imprimas y hagas en papel.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Buenas , se sabe si los psicotécnicos serán junto al resto de pruebas teóricas?
¿Aún estamos así? Lo único que no se sabe es sobre el biodata y test de personalidad, resto todo junto fijo porque lo pone el BOE:

”La segunda prueba, la parte c) de la tercera prueba y el ejercicio voluntario de idioma se realizarán en un acto único.”

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Ahora hay una oferta con los simulacros de ofipol, creo recordar que ayer vi que eran 99€. Son son online pero también ponen simulacros en PDF para que los imprimas y hagas en papel.
Estupendo, muchísimas gracias por tu respuesta, creo que finalmente quizás me compre el libro de MAD, que son 25 euros... Gracias!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Por cierto, quiero aprovechar para felicitaros a todos las fiestas, y desearos un próspero año 2022 repleto de éxitos profesionales que sin ninguna duda os merecéis, tanto los compañeros que están en el proceso selectivo como yo, como los que están de practicas, como los moderadores del foro que hacen un trabajo impecable. Estudiad mucho y disfrutad de estos dias con mucha salud.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Estupendo, muchísimas gracias por tu respuesta, creo que finalmente quizás me compre el libro de MAD, que son 25 euros... Gracias!
Pues creo que es una buenísima opción también y sobre todo económica. Sabes si los test tienen retroalimentaciones?
Por cierto, quiero aprovechar para felicitaros a todos las fiestas, y desearos un próspero año 2022 repleto de éxitos profesionales que sin ninguna duda os merecéis, tanto los compañeros que están en el proceso selectivo como yo, como los que están de practicas, como los moderadores del foro que hacen un trabajo impecable. Estudiad mucho y disfrutad de estos dias con mucha salud.
Felices Fiestas compi para ti también!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior