- Unido
- 23 Nov 2020
- Felicitaciones
- 176
Hol chicos, me gustaría empezar a hacer simulacros en papel, ¿Alguna pagina que los venda? Gracias.

Y eso siendo cábalas, cuando acaba resultando que la información es real, da que pensar de lo “transparente” que es el proceso…Porque eso no es una publicación oficial, mas que nada porque ya a sonado como 20 veces.. como las 20 veces que tu, has leído aquí, que orto se anula, que psicos tendrá un corte de tal, que ingles entra, que las físicas irán lo ultimo, y las 20.000 cosas que nos dejan caer y pocas son ciertas.. que tu lo consideraras fenomenal de cara a la oposición genial, pero no deja de ser informacion sin pies ni cabeza...

Al final no sabemos cuántos pasaron no?
Cómo te gusta el salseoEso solo la sabe Asenju.

Cómo te gusta el salseo![]()

Ahora hay una oferta con los simulacros de ofipol, creo recordar que ayer vi que eran 99€. Son son online pero también ponen simulacros en PDF para que los imprimas y hagas en papel.Hol chicos, me gustaría empezar a hacer simulacros en papel, ¿Alguna pagina que los venda? Gracias.

¿Aún estamos así? Lo único que no se sabe es sobre el biodata y test de personalidad, resto todo junto fijo porque lo pone el BOE:Buenas , se sabe si los psicotécnicos serán junto al resto de pruebas teóricas?

Ahora si que si! Jarana!!!!NOS COMPLACE ANUNCIAR QUE EL LUNES 27 DICIEMBRE SE ABRIRÁ LA MATRÍCULA DEL CURSO DE BIODATA

Estupendo, muchísimas gracias por tu respuesta, creo que finalmente quizás me compre el libro de MAD, que son 25 euros... Gracias!Ahora hay una oferta con los simulacros de ofipol, creo recordar que ayer vi que eran 99€. Son son online pero también ponen simulacros en PDF para que los imprimas y hagas en papel.

Pues creo que es una buenísima opción también y sobre todo económica. Sabes si los test tienen retroalimentaciones?Estupendo, muchísimas gracias por tu respuesta, creo que finalmente quizás me compre el libro de MAD, que son 25 euros... Gracias!
Felices Fiestas compi para ti también!!Por cierto, quiero aprovechar para felicitaros a todos las fiestas, y desearos un próspero año 2022 repleto de éxitos profesionales que sin ninguna duda os merecéis, tanto los compañeros que están en el proceso selectivo como yo, como los que están de practicas, como los moderadores del foro que hacen un trabajo impecable. Estudiad mucho y disfrutad de estos dias con mucha salud.
Bufff , estamos igual y encima sin saber si será suficiente, parece que siempre falta tiempo para llevarlo todo bien, pero hay días y días.Siempre con cariño.
¿Cómo lleváis los psicotécnicos? Entre los simulacros de exámenes y los psicos tengo la cabeza más caliente que el palo de un churrero.

8.1 aquí, la verdad que estoy viendo este curso bastante asequible en cuanto a nivel creo yoQue tal el test de DÑ a papel? 7,1 por aquí