- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

Xd me parecen pocos hasta a míA mi 13.000 me parecen pocos, pero vamos, oyendo la escabechina que hubo en físicas ya me espero cualquier cosa

Igual, viendo la publicación de Harris que ya advierten que viene de un comentario y de nada que sea completamente cierto, 13000 a teoría. Pues como decía Asenju, al final no se parece a los años anteriores por mucho.. Veremos cuantos acaban pasando.

Vas bien! Yo solo hice dos simulacros y saqué sobre 3.9 jaja. Y creo que voy mejor que los años anteriores que aprobé con margen. Eso sí, a día de hoy me hubiera pillado los simulacros de ofipol que se acercan más a lo que es el examen oficial.
Me tranquiliza ver mensajes así jejeje . Muchas gracias !!!

Esas cifras exactas, ya podía haber sido alguno más a entrevistaQue alguien me corrija si me equivoco pero el año pasado no fueron 8.000 los que aprobaron teoría y unos 3100 los que pasamos la orto y fuimos a entrevista?

nada! honestidad ante todo. opositar es difícil y jodido, llevo tiempo en esto, y me hace no estar ni al 70 por ciento en lo demás. yo, pensando que este sea por fin mi año, aun creo que tengo gasolina para dos mas, pero es cierto que las fuerzas van decreciendo, y es la ilusión la que te hace seguir.. pero es complicado la verdad..Me quedo con esto, especialmente con lo e que no vale ir preparado a secas. Igual otro año, con otros examinadores hubiese ido mejor la cosa pero al final depende de uno mismo ir con la mayor excelencia posible para evitarte estos contratiempos, así que la responsabilidad hay que echársela a la espalda y acarrearla. De momento sigo entrenando como dije en el otro comentario, porque me encanta entrenar ( correr obligado pero bueno jeje ), aunque no he vuelto a hacer un test desde entonces. El futuro es incierto y tampoco quiero verme forzado a seguir opositando, que yo soy muy cabezón y también he de saber decir que no a veces... ha sido solo un suspenso pero ahora mismo en mi ida están pasando cosas que tal vez me hagan querer apartarme de responsabilidades añadidas, como es una oposición, que al final es algo opcional que tú te impones para conseguir un puesto de trabajo, cosa que puedes dejar para más adelante si ahora no te viene bien... en realidad estoy pensando en voz alta jeje. En fin, gracias por la honestidad!

igual entonces tenemos el mismo camino o un palmarés parecido... pero eso de visita guiada por la DFP es un poco extremo... una sobrada, y creo que tiras por tierra una prueba, que incluso siendo subjetiva y a veces injusta, es la mas importantePosiblemente me haya puesto el dorsal más que tú, y varias entrevistas a mi espaldas, se lo que digo.

Todo esfuerzo tiene al final su recompensa compi . Si esto es tu sueño nunca decaigas . Todos algún día acabaremos consiguiendo lo que nos propongamos en esta vida !!!nada! honestidad ante todo. opositar es difícil y jodido, llevo tiempo en esto, y me hace no estar ni al 70 por ciento en lo demás. yo, pensando que este sea por fin mi año, aun creo que tengo gasolina para dos mas, pero es cierto que las fuerzas van decreciendo, y es la ilusión la que te hace seguir.. pero es complicado la verdad..

yo intento repasar entre 5 y 6 temas, algo de rapidéo, en el trabajo le tiro a ortografía o muy temprano en casa un par de test, y psicos cuando voy pidiendo.. ahora estoy con test por bloques, y en breves solo exámenes.... trabajo a diario y el tiempo se me ha comprimido a la mitad, así que procuro tener mínimo cinco temas,Compañeros, ya que queda entre 1 mes y medio/2 más o menos para el examen ( supuestamente) que ritmo lleváis de estudio respecto a la teoría , es decir, vais haciendo solo simulacros , tema por día , varios temas y no hacéis simus ? Os pido ayuda en este apartado , ya que no sé de que forma llegar con mayores garantías. Suelo hacer 1-2 psicos, 2-3 test de ortografía y 1 test de 100 preguntas de 1 tema o meto un simu pero no me da tiempo a más.
Pues si es verdad que solo somos 13.000 para 2000 y pico plazas hay un buen ratio plaza-opositorEsas cifras exactas, ya podía haber sido alguno más a entrevista.

13.000 no somos ni de coña.Pues si es verdad que solo somos 13.000 para 2000 y pico plazas hay un buen ratio plaza-opositor

13.000 no somos ni de coña.
De mi círculo que somos muchos no ha suspendido Nadie.
Al final los de siempre 16-17k

Yo conozco a muy pocos suspensos también. La verdad que todos los demás aptos. Así que supongo que mismo ratio de siempre. Y en caso que fuese verdad eso…. Como pongan un examen difícil y con los temas nuevos verás que masacre jajaja13.000 no somos ni de coña.
De mi círculo que somos muchos no ha suspendido Nadie.
Al final los de siempre 16-17k

He mirado en varias facultades de ciudades donde siempre se hace el examen teórico ,de momento no veo ninguna reserva ese día.Todo parece indicar que así será, pero atentos a la incidencia de la nueva variante Ómicron (aceptada en el DLE). En Ávila se van para casa antes de tiempo y las incidencias en distintas CCAA se empiezan a disparar.

Aún no están puesta de manera oficial, solo se sabe si tienes algún conocido dentro.He mirado en varias facultades de ciudades donde siempre se hace el examen teórico ,de momento no veo ninguna reserva ese día.

Depende de cada persona yo hago test por tema y también test por bloque aún no he empezado con simulacros generales. Pero cuando empiece 2 simulacros generales al día más test por tema 1 o 2. Repaso 3 o 4 temas al día. Actualmente 3 mi objetivo llegar a 4 por día.Compañeros, ya que queda entre 1 mes y medio/2 más o menos para el examen ( supuestamente) que ritmo lleváis de estudio respecto a la teoría , es decir, vais haciendo solo simulacros , tema por día , varios temas y no hacéis simus ? Os pido ayuda en este apartado , ya que no sé de que forma llegar con mayores garantías. Suelo hacer 1-2 psicos, 2-3 test de ortografía y 1 test de 100 preguntas de 1 tema o meto un simu pero no me da tiempo a más.

yo intento repasar entre 5 y 6 temas, algo de rapidéo, en el trabajo le tiro a ortografía o muy temprano en casa un par de test, y psicos cuando voy pidiendo.. ahora estoy con test por bloques, y en breves solo exámenes.... trabajo a diario y el tiempo se me ha comprimido a la mitad, así que procuro tener mínimo cinco temas,
Muchas gracias máquinas! Ya me hago una idea más o menos de un ritmo alto

Ritmo alto...?, atiende:Muchas gracias máquinas! Ya me hago una idea más o menos de un ritmo alto