• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Jamás entenderé a esos que mienten en la nota oficial o de un examen cualquiera … que ganan? El intento de aprobación del resto?
enserio que poca integridad

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Igual, viendo la publicación de Harris que ya advierten que viene de un comentario y de nada que sea completamente cierto, 13000 a teoría. Pues como decía Asenju, al final no se parece a los años anteriores por mucho.. Veremos cuantos acaban pasando.

El año pasado Harris la cagó en innumerables ocasiones, así que luego esa esa cifra o no pasad del tema

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Vas bien! Yo solo hice dos simulacros y saqué sobre 3.9 jaja. Y creo que voy mejor que los años anteriores que aprobé con margen. Eso sí, a día de hoy me hubiera pillado los simulacros de ofipol que se acercan más a lo que es el examen oficial.
Yo el año pasado no aprobé ni un examen de Acrapol en su curso intensivo, y sin embargo aprobé el examen oficial con un 6,4. Si habéis trabajado lo sacareis estad tranquilos.
Me tranquiliza ver mensajes así jejeje . Muchas gracias !!!

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Que alguien me corrija si me equivoco pero el año pasado no fueron 8.000 los que aprobaron teoría y unos 3100 los que pasamos la orto y fuimos a entrevista?
Esas cifras exactas, ya podía haber sido alguno más a entrevista 😅.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Me quedo con esto, especialmente con lo e que no vale ir preparado a secas. Igual otro año, con otros examinadores hubiese ido mejor la cosa pero al final depende de uno mismo ir con la mayor excelencia posible para evitarte estos contratiempos, así que la responsabilidad hay que echársela a la espalda y acarrearla. De momento sigo entrenando como dije en el otro comentario, porque me encanta entrenar ( correr obligado pero bueno jeje ), aunque no he vuelto a hacer un test desde entonces. El futuro es incierto y tampoco quiero verme forzado a seguir opositando, que yo soy muy cabezón y también he de saber decir que no a veces... ha sido solo un suspenso pero ahora mismo en mi ida están pasando cosas que tal vez me hagan querer apartarme de responsabilidades añadidas, como es una oposición, que al final es algo opcional que tú te impones para conseguir un puesto de trabajo, cosa que puedes dejar para más adelante si ahora no te viene bien... en realidad estoy pensando en voz alta jeje. En fin, gracias por la honestidad!
nada! honestidad ante todo. opositar es difícil y jodido, llevo tiempo en esto, y me hace no estar ni al 70 por ciento en lo demás. yo, pensando que este sea por fin mi año, aun creo que tengo gasolina para dos mas, pero es cierto que las fuerzas van decreciendo, y es la ilusión la que te hace seguir.. pero es complicado la verdad..

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Posiblemente me haya puesto el dorsal más que tú, y varias entrevistas a mi espaldas, se lo que digo.
igual entonces tenemos el mismo camino o un palmarés parecido... pero eso de visita guiada por la DFP es un poco extremo... una sobrada, y creo que tiras por tierra una prueba, que incluso siendo subjetiva y a veces injusta, es la mas importante

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
nada! honestidad ante todo. opositar es difícil y jodido, llevo tiempo en esto, y me hace no estar ni al 70 por ciento en lo demás. yo, pensando que este sea por fin mi año, aun creo que tengo gasolina para dos mas, pero es cierto que las fuerzas van decreciendo, y es la ilusión la que te hace seguir.. pero es complicado la verdad..
Todo esfuerzo tiene al final su recompensa compi . Si esto es tu sueño nunca decaigas . Todos algún día acabaremos consiguiendo lo que nos propongamos en esta vida !!!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Compañeros, ya que queda entre 1 mes y medio/2 más o menos para el examen ( supuestamente) que ritmo lleváis de estudio respecto a la teoría , es decir, vais haciendo solo simulacros , tema por día , varios temas y no hacéis simus ? Os pido ayuda en este apartado , ya que no sé de que forma llegar con mayores garantías. Suelo hacer 1-2 psicos, 2-3 test de ortografía y 1 test de 100 preguntas de 1 tema o meto un simu pero no me da tiempo a más.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Compañeros, ya que queda entre 1 mes y medio/2 más o menos para el examen ( supuestamente) que ritmo lleváis de estudio respecto a la teoría , es decir, vais haciendo solo simulacros , tema por día , varios temas y no hacéis simus ? Os pido ayuda en este apartado , ya que no sé de que forma llegar con mayores garantías. Suelo hacer 1-2 psicos, 2-3 test de ortografía y 1 test de 100 preguntas de 1 tema o meto un simu pero no me da tiempo a más.
yo intento repasar entre 5 y 6 temas, algo de rapidéo, en el trabajo le tiro a ortografía o muy temprano en casa un par de test, y psicos cuando voy pidiendo.. ahora estoy con test por bloques, y en breves solo exámenes.... trabajo a diario y el tiempo se me ha comprimido a la mitad, así que procuro tener mínimo cinco temas,

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Pues si es verdad que solo somos 13.000 para 2000 y pico plazas hay un buen ratio plaza-opositor
13.000 no somos ni de coña.
De mi círculo que somos muchos no ha suspendido Nadie.
Al final los de siempre 16-17k

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
13.000 no somos ni de coña.
De mi círculo que somos muchos no ha suspendido Nadie.
Al final los de siempre 16-17k
Yo conozco a muy pocos suspensos también. La verdad que todos los demás aptos. Así que supongo que mismo ratio de siempre. Y en caso que fuese verdad eso…. Como pongan un examen difícil y con los temas nuevos verás que masacre jajaja

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Todo parece indicar que así será, pero atentos a la incidencia de la nueva variante Ómicron (aceptada en el DLE). En Ávila se van para casa antes de tiempo y las incidencias en distintas CCAA se empiezan a disparar.
He mirado en varias facultades de ciudades donde siempre se hace el examen teórico ,de momento no veo ninguna reserva ese día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
He mirado en varias facultades de ciudades donde siempre se hace el examen teórico ,de momento no veo ninguna reserva ese día.
Aún no están puesta de manera oficial, solo se sabe si tienes algún conocido dentro.
Cómo es el caso de valencia.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Depende de cada persona yo hago test por tema y también test por bloque aún no he empezado con simulacros generales. Pero cuando empiece 2 simulacros generales al día más test por tema 1 o 2. Repaso 3 o 4 temas al día. Actualmente 3 mi objetivo llegar a 4 por día.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
yo intento repasar entre 5 y 6 temas, algo de rapidéo, en el trabajo le tiro a ortografía o muy temprano en casa un par de test, y psicos cuando voy pidiendo.. ahora estoy con test por bloques, y en breves solo exámenes.... trabajo a diario y el tiempo se me ha comprimido a la mitad, así que procuro tener mínimo cinco temas,
Depende de cada persona yo hago test por tema y también test por bloque aún no he empezado con simulacros generales. Pero cuando empiece 2 simulacros generales al día más test por tema 1 o 2. Repaso 3 o 4 temas al día. Actualmente 3 mi objetivo llegar a 4 por día.
Muchas gracias máquinas! Ya me hago una idea más o menos de un ritmo alto

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Muchas gracias máquinas! Ya me hago una idea más o menos de un ritmo alto
Ritmo alto...?, atiende:
Me leo 2 veces el temario, sacó al perro, pongo una lavadora, tiendo la ropa, me hago 8 test de ortografía, llamo a la RAE para resolver las dudas de esas 800 palabras, hago 4 psicotécnicos, preparo la comida, mientras vigilo el fuego, me repaso el tema de prevención de riesgos laborales (por prevenir riesgos), me tumbo media hora en el sofá (me pongo audios de Harris explicando una resolución del Tribunal de Justicia de Checoslovaquia), me cojo el Código Penal, me lo leo, charlo con un miembro del TS por que hay cosas que no me quedan claras, vuelvo a sacar al perro (se llama Toby), me bajo al garaje a comprobar presión de neumáticos y demás seguridad activa y pasiva, me pongo “pasapalabra” para repasar ortografía, vuelvo a hacer psicotécnicos y antes de dormir, le doy clases de defensa personal a un miembro del GEO.

De todo lo que he dicho, hay una sola mentira, mi perro no se llama Toby.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior