• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
5,1 de media test 2 desafío ñ no os parece muy muy baja?
Es simple, mucha gente que no tiene los cursos 1 y 2 si que ha cogido el curso de simulacros. Seguramente muchas de las palabras ni las habrán visto con sus academias. De ahí esas notas y de que la media baje considerablemente. Para el que tenga los tres cursos le servirá para comprobar si tiene machacados las palabras de Dñ pero, en mi opinión, no sirve para tener una referencia de cómo la gente tiene preparada esta prueba.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Muchas cábalas, el día del oficial salen todos los que van de tapado y no han dedicado tiempo a estas cosas, solo a trabajar duro.
Ese día te adelantan por la derecha y te aseguro que esos salen hasta debajo de las piedras. Luego solo queda lamentarse y empezar a pensar en otro año, puede que eso sirva para darse cuenta de en lo que hay que centrarse y dejarse la piel sabiendo a lo que te enfrentas y la competencia que hay... o seguir en la misma línea.
Somos muchos y aprobarán los mejores.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Muchas cábalas, el día del oficial salen todos los que van de tapado y no han dedicado tiempo a estas cosas, solo a trabajar duro.
Ese día te adelantan por la derecha y te aseguro que esos salen hasta debajo de las piedras. Luego solo queda lamentarse y empezar a pensar en otro año, puede que eso sirva para darse cuenta de en lo que hay que centrarse y dejarse la piel sabiendo a lo que te enfrentas y la competencia que hay... o seguir en la misma línea.
Somos muchos y aprobarán los mejores.

Ni le pongo ni le quito una coma. Pienso exactamente igual.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
No va con segundas a nadie pero porque os estáis continuamente comparando con los demás opositores? No lo entiendo. Las notas de media de academias son una TONTERÍA como una casa, ir preparado te aumenta las posibilidades de aprobar eso está claro, pero nunca subestimes a la gente, he tenido compañeros de academia que pese a ir mal en temario han aprobado antes que yo. Suerte? Pues puede ser , o que ese día estuviesen más avispados o que el día de antes se mirasen tres temas o 10 clases de palabras que salieron en el examen… todo puede ser!! Así que desde mi punto de vista centraos en vosotros mismos, estudiad, repasad y luego ya se verá el día del oficial porque puede pasar de todo!!! Os lo dice uno que lleva 5 convocatorias y al principio era igual, preguntando qué nota había sacado al de al lado y solo sirve o para crearte ansiedad y deprimirte o para colgarte una medallita falsa. Así que a matarse a estudiar y dejarse de tonterías 💪🏼
Hay que centrarse a uno mismo pero esto es una oposición, el nivel de los demás es lo que determina quién aprueba y quién no y la media dice mucho de lo preparado que vas, puedes sentir que eres un máquina y en realidad ser uno más o viceversa, aquí entran los mejores por lo cual la media dice mucho de las probabilidades que tengas de aprobar

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo no entiendo algunos de ACRAPOL que sacan esas notazas de vd... Si son legales vaya nivel que llevan porque vamos...

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Yo no entiendo algunos de ACRAPOL que sacan esas notazas de vd... Si son legales vaya nivel que llevan porque vamos...
Yo pienso igual. Esos 9 o 10 ni el mismísimo que los hacen los sacan. Como ejemplo os puedo contar que en una de las clase online de sicos donde hay un apartado donde poner las notas que cada uno sacan, pues ni las respuestas nos dió el profe que ya habían 3 notas. ☺️.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Nos os rayéis con las notas de los demás de verdad. No sirve de nada. Mira, el la promoción anterior, una amiga mía aprobó la oposición gracias a dos impugnaciones que hicieron en el teórico. Sin ellas no hubiera aprobado. Y en orto sacó un 3,7. Solo estuvo por encima del 5 en psicos. Así que imagínate, está dentro y solo "aprobó" en la práctica un examen jajaja.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Jajajaja siempre hay alguno con 10 en la ortografía y yo no me lo creo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
Todos los que hacen trampas son los que el día del examen oficial han suspendido por una décima.. vaya casualidad pero todos los años es la misma canción?
Ejemplo:
En mi ciudad un chaval que era un Poco fantasma siempre decía que se acaba buenísimas notas en los exámenes, llevo el examen oficial de la promoción 33 y resulta que suspendió a una 1 décimaª, cuando le dije que habían bajado el corte del temario me decía que había suspendido por la orto, y cuando le volví a decir que la orto había sido anulada ya no supo qué decirme.

Conclusión alguien le acabo mirando las notas y tenía menos de un dos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Nos os rayéis con las notas de los demás de verdad. No sirve de nada. Mira, el la promoción anterior, una amiga mía aprobó la oposición gracias a dos impugnaciones que hicieron en el teórico. Sin ellas no hubiera aprobado. Y en orto sacó un 3,7. Solo estuvo por encima del 5 en psicos. Así que imagínate, está dentro y solo "aprobó" en la práctica un examen jajaja.
Ya... Lo que pasa que en los simulacros de acra suelo sacar en torno al 3 y pico ( algunos los he aprobado o con un 4 y pico , al igual que también 2-3 exámenes he sacado un dos y pico... ) , y no creo que tenga mal nivel pero no sé ya si es que voy mal o yo que se

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Todos los que hacen trampas son los que el día del examen oficial han suspendido por una décima.. vaya casualidad pero todos los años es la misma canción?
Ejemplo:
En mi ciudad un chaval que era un Poco fantasma siempre decía que se acaba buenísimas notas en los exámenes, llevo el examen oficial de la promoción 33 y resulta que suspendió a una 1 décimaª, cuando le dije que habían bajado el corte del temario me decía que había suspendido por la orto, y cuando le volví a decir que la orto había sido anulada ya no supo qué decirme.

Bonísimo. Me hubiera gustado verle la reacción.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
El mismo contacto que acertó el año pasado me dice que aulas reservadas en valencia para pruebas teóricas CNP.
5/02.
No quiero que me matéis si luego pasa algún imprevisto pero yo me fío al100%.
Saludos.
Todo parece indicar que así será, pero atentos a la incidencia de la nueva variante Ómicron (aceptada en el DLE). En Ávila se van para casa antes de tiempo y las incidencias en distintas CCAA se empiezan a disparar.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Ejemplo:

Esto me suena a mi de una compañera de academia... Al final todo se sabe.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Ya... Lo que pasa que en los simulacros de acra suelo sacar en torno al 3 y pico ( algunos los he aprobado o con un 4 y pico , al igual que también 2-3 exámenes he sacado un dos y pico... ) , y no creo que tenga mal nivel pero no sé ya si es que voy mal o yo que se
Vas bien! Yo solo hice dos simulacros y saqué sobre 3.9 jaja. Y creo que voy mejor que los años anteriores que aprobé con margen. Eso sí, a día de hoy me hubiera pillado los simulacros de ofipol que se acercan más a lo que es el examen oficial.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Igual, viendo la publicación de Harris que ya advierten que viene de un comentario y de nada que sea completamente cierto, 13000 a teoría. Pues como decía Asenju, al final no se parece a los años anteriores por mucho.. Veremos cuantos acaban pasando.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Igual, viendo la publicación de Harris que ya advierten que viene de un comentario y de nada que sea completamente cierto, 13000 a teoría. Pues como decía Asenju, al final no se parece a los años anteriores por mucho.. Veremos cuantos acaban pasando.
Que alguien me corrija si me equivoco pero el año pasado no fueron 8.000 los que aprobaron teoría y unos 3100 los que pasamos la orto y fuimos a entrevista?

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
A mi 13.000 me parecen pocos, pero vamos, oyendo la escabechina que hubo en físicas ya me espero cualquier cosa

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Yo el año pasado no aprobé ni un examen de Acrapol en su curso intensivo, y sin embargo aprobé el examen oficial con un 6,4. Si habéis trabajado lo sacareis estad tranquilos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior