• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asp89

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
Creditos
5
Lo que se presentan un viernes cuando les publican su nota?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
En León, sobre todo uno de ellos se fijaba y corregía un montón pero luego a la hora de contar se portaba bastante bien por lo que pude ver. A mí en la segunda ya me dijo: hay que subir más... Y estaba pasando de sobra. Hay gente de sobra para ellos y pueden meter algo de presión para quitarse de encima a los que vayan apurados, nada nuevo. Pero si se llevan bien entrenadas no hay problema. Y es mi cuarto año y no siempre pasé las físicas, en concreto por las dominadas.
Osea, que por lo que cuentas compañero, pese a que te las cuente, te intenta minar moralmente mediante esos comentarios....Vaya técnica tienen algunos.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Lo que se presentan un viernes cuando les publican su nota?
A los de Jaén nos han dicho hoy que el próximo día hábil, vamos, el lunes.

Por mi parte decir que hoy he estado examinándome en Jaén y ninguna queja de nada, a falta de confirmación apto y la verdad que chapó tanto por la organización que ha sido todo muy rápido, por el personal que ha sido muy cercano en todo momento dando suerte a todo el mundo y animando y por los examinadores que creo que han sido bastante justos.

La mujer del circuito lo medía tal y como tiene que ser, en dominadas había una chica y un chico, he escuchado que la chica era más estricta pero yo la he visto ciñiendose al BOE y pidiendo la dominada al tercio del cuello, a mi me ha contado las 15 de 15. Y en el km mucho viento pero todo correcto, el que te llevaba a la pista animando a calentar un poco y muy bueno todo el rato. En mi opinión 10/10 hoy.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Osea, que por lo que cuentas compañero, pese a que te las cuente, te intenta minar moralmente mediante esos comentarios....Vaya técnica tienen algunos.
Tal vez sea para que sepas que estás al límite y la próxima la hagas mejor para no tener que no contártela?

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
Perdón por las preguntas simples, cuando estas en la grada, ¿te dejan tener una botella de agua o algo para beber?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Tal vez sea para que sepas que estás al límite y la próxima la hagas mejor para no tener que no contártela?
No sé, pero me resultaba bastante extraño, ya desde la primera dominada hasta la última, no se calló en ninguna, otros directamente no te cuentan nada (o me tocó a un ángel 😂 ). A otro compañero que las hacía como un plomo, lo mismo.

Por lo que me ha comentado uno de Ávila, hay gente que al escuchar constantemente eso, la mente le implosiona, se pone nerviosa y empieza a hacerlas mal de verdad.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Chavales mi médico se ha recreado haciéndome el certificado médico y ha escrito:
"Certifico que Nombre apellido1 apellido2 de XX años de edad con DNI 12345678A no padece enfermedad infecto-contagiosa y cumple las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas".
Tendré algún problema?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
Chavales mi médico se ha recreado haciéndome el certificado médico y ha escrito:
"Certifico que Nombre apellido1 apellido2 de XX años de edad con DNI 12345678A no padece enfermedad infecto-contagiosa y cumple las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas".
Tendré algún problema?
Si estás a tiempo intenta que te añada al final la coletilla de pruebas deportivas para el acceso a la escala básica de la policía nacional

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Tendré algún problema?
Si, porque eso no es lo que piden, he visto a gente que le han hecho firmar por dejarse “CNP” si puedes ve a qué te lo cambien por que depende qué sede no te dirán nada o te dirán que firmes o te dirán que a casa.
Yo no me la jugaría.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Bueno, Apto por aquí. (Castellón)

Buena organización, y rápida, dentro de lo que cabe con tanto opositor.
El firme del circuito ha estado bien (por lo menos en el turno de las 8:30 a 11:30), muchos nulos en el primer intento, que yo creo que se han debido a estar demasiado fríos, yo lo he bastante más lento de lo que suelo hacerlo, tenia las piernas dormidas.

En dominadas me ha tocado el hombre, muy correcto, subir recto, piernas quietas, marcar arriba y abajo (sin rebote) y estirar completamente abajo. La otra examinadora no tenía un criterio fijo, o contaba dominadas de aquella manera (contaba dominadas bastante flojas) o cerraba el grifo con el siguiente, pero tampoco ha sido algo escandaloso, por lo menos hoy en lo que he visto.

El 1000, pues el 1000, lo que tengas.

Muchísimo ánimo a los y las que habéis caído, descansad y aprovechar esa rabia para el año que viene, sé que es una putisima mierda, pero es lo que toca, lo sé por experiencia.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Básicamente. Justo antes otro chaval empezó a hacerlas acelerado sin marcar bien la pausa y le avisó en la primera... Sigue sin hacer la pausa, vuelve a avisar... El chaval quiero pensar que por nervios o igual porque no sabía hacerlas de otra forma siguió a lo suyo y en la quinta ya le pegó un grito para decirle que así no se las iba a contar. Yo de lo que vi en León ni una queja, todos los policías de 10.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Bueno, Apto por aquí. (Castellón)

Buena organización, y rápida, dentro de lo que cabe con tanto opositor.
El firme del circuito ha estado bien (por lo menos en el turno de las 8:30 a 11:30), muchos nulos en el primer intento, que yo creo que se han debido a estar demasiado fríos, yo lo he bastante más lento de lo que suelo hacerlo, tenia las piernas dormidas.

En dominadas me ha tocado el hombre, muy correcto, subir recto, piernas quietas, marcar arriba y abajo (sin rebote) y estirar completamente abajo. La otra examinadora no tenía un criterio fijo, o contaba dominadas de aquella manera (contaba dominadas bastante flojas) o cerraba el grifo con el siguiente, pero tampoco ha sido algo escandaloso, por lo menos hoy en lo que he visto.

El 1000, pues el 1000, lo que tengas.

Muchísimo ánimo a los y las que habéis caído, descansad y aprovechar esa rabia para el año que viene, sé que es una putisima mierda, pero es lo que toca, lo sé por experiencia.
Grandeee!! Me alegro mucho de ver que estás apto tío, a machacar la teoría ahora!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Básicamente. Justo antes otro chaval empezó a hacerlas acelerado sin marcar bien la pausa y le avisó en la primera... Sigue sin hacer la pausa, vuelve a avisar... El chaval quiero pensar que por nervios o igual porque no sabía hacerlas de otra forma siguió a lo suyo y en la quinta ya le pegó un grito para decirle que así no se las iba a contar. Yo de lo que vi en León ni una queja, todos los policías de 10.
Claro, es que leyendo algunos comentarios parece que los examinadores los han sacado de guatánamo, porque vamos, no me jodas. Yo la verdad que en los años que llevo yendo, lo que he hecho ha sido la calificación que he tenido, ni más ni menos.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
es
Claro, es que leyendo algunos comentarios parece que los examinadores los han sacado de guatánamo, porque vamos, no me jodas. Yo la verdad que en los años que llevo yendo, lo que he hecho ha sido la calificación que he tenido, ni más ni menos.
es lo de siempre hasta que no lo ves no te lo crees como me ha pasado a mi y yo me hice 16 dominadas y no me quitaron ninguna pero ese dia fue una locura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!