• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
No creo que te ayude pensar que por ir más tarde a las físicas que otro opositor tus pruebas vayan a ser más complicadas, o por ir a X sede. No son un trámite para nadie, hay que entrenar
ahí no estoy de acuerdo, se está escuchando el criterio de las diferentes sedes, al fin y al cabo son personas y cada uno exige la ejecución de un modo dentro de lo que nos exigen en las bases. que son un trámite, pues hasta dos años atrás con estar en forma si, la gente no tenia los problemas de hoy, ya no es tan fácil para aquel que va con 15 puntos. A día de hoy hay que entrenarlas mas que antes, y llevo tiempo en esto, y hace 4 o 5 años pasaba todo cristo, y hoy caen en las físicas gente que lo pasaba holgadamente. lo de ir mas tarde, pues ahí es hablar por hablar y por animar a la compañera, al fin y al cabo lees el foro y va uno a las físicas pensando que lo vana a acribillar.. mejor intentar que no se piense así. por lo demas, te hablo de lo que he visto y vivido en mis años opositando, no mas

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo llevo también unos años en esto y ayer desde la grada ya sabía que si no tenía mala suerte aprobaría fijo, vamos, todos los nervios de la noche anterior se me quitaron nada más ver el percal.

Cronometré a unos 10-12 opositores y los tiempos cuadraban con mi reloj, cosa que en Ávila y el año pasado en Jaén no pasaba con el "barbas".

En dominadas lo mismo, uno que dejaba casi hacer el efecto rebote y otro que se ceñía a las bases de la convocatoria (con parada abajo, arriba y por encima de la barbilla), cosa que el año pasado en Jaén, al menos el día que yo fui, no pasaba. Quitaban dominadas aún haciéndolas muy estrictas.

Siempre lo he dicho, no quiero que me regalen nada, pero tampoco que me quiten. Ayer, después de unos años, sí tuve la sensación de tener los puntos míos, ni uno más ni uno menos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Yo llevo también unos años en esto y ayer desde la grada ya sabía que si no tenía mala suerte aprobaría fijo, vamos, todos los nervios de la noche anterior se me quitaron nada más ver el percal.

Cronometré a unos 10-12 opositores y los tiempos cuadraban con mi reloj, cosa que en Ávila y el año pasado en Jaén no pasaba con el "barbas".

En dominadas lo mismo, uno que dejaba casi hacer el efecto rebote y otro que se ceñía a las bases de la convocatoria (con parada abajo, arriba y por encima de la barbilla), cosa que el año pasado en Jaén, al menos el día que yo fui, no pasaba. Quitaban dominadas aún haciéndolas muy estrictas.

Siempre lo he dicho, no quiero que me regalen nada, pero tampoco que me quiten. Ayer, después de unos años, sí tuve la sensación de tener los puntos míos, ni uno más ni uno menos.
Enhorabuena Kubrick, el trabajo bien hecho y el sacrificio siempre deberían conllevar esa justa recompensa: obtener lo puntos merecidos. Disfrútalo.
Seguro que leer tus palabras motiva a varios de los compañeros que aún no se hayan examinado.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77

tío, me da que ayer estuvimos hablando y todo, ejeje, eres de Málaga?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
tío, me da que ayer estuvimos hablando y todo, ejeje, eres de Málaga?

Sí, soy de Málaga. Pues a saber si era yo, ja ja ja. Yo estuve hablando en la grada con los dos de que estaban a mi lado y ambos tenían la misma sensación que yo porque también habían ido a Ávila y a Jaén. Así que creo que la sensación fue algo generalizada.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Aunque yo sigo en el proceso tras las físicas, y por si acaso pincho en alguna de las siguientes pruebas, me he decidido a que las voy a entrenar como me las pedían en León. Paso de jugármela más en caso de que el año que viene tenga que volver a presentarme. Aunque fue bastante raro, a cada dominada que hacía, el examinador me decía algo distinto (y yo no notaba nada raro de una a otra) pero pese a eso, me la contaba cosa que me sorprendía, entonces no entendía muy bien la finalidad de "corregirme". Repito, no sé si es lo normal lo que me pasó.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Bibi, creo que le has escrito en el "muro" del perfil, para mandarle un privado tienes que pulsar en el botón de "Iniciar conversación" que sale debajo del número de felicitaciones que tiene en el perfil de usuario.
Ese botón ( de iniciar conversación)no me sale!!😔

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Ese botón ( de iniciar conversación)no me sale!!😔
Dale a su usuario y dale a iniciar conversación. Si no te sale, lo mismo ha cambiado el número de mensajes necesarios... en vez de 75 serán 100. Pero prueba lo que te he dicho a ver.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Sí, soy de Málaga. Pues a saber si era yo, ja ja ja. Yo estuve hablando en la grada con los dos de que estaban a mi lado y ambos tenían la misma sensación que yo porque también habían ido a Ávila y a Jaén. Así que creo que la sensación fue algo generalizada.
jajaja si si, entonces se quien eres tio! soy dorsal 385! me da que ya nos conocemos jeje

Unido
30 Ago 2021
Felicitaciones
2
Creditos
20
Buenos días,
Alguna chica que haya hecho las pruebas en Castellón? Viendo las quejas voy asustada, encima voy el último día en la tanda de las 11🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭😭
Hola!! Yo las hice el martes en Castellón. Me tocó una chica que cogía el tiempo en el circuito y la verdad que genial, te daba el “listos YA” alto y claro. En la barra habían dos, un chico y una chica, a mi me tocó el chico y sí que tengo que decir que algo más exigentes que el año pasado en cuanto a “señorita, mirada al frente”, “póngase recta”… (La verdad que llevo practicando la barra igual que el año anterior y nunca me dijeron en las físicas de la XXXVII nada de eso pero bueno). Y por último, en el km como siempre, el hombre que nos dio la salida muy amable y deseándonos suerte.
Así que tranquila, confía en ti y en todo lo que llevas entrenado durante el año y seguro que te irá genial, mucha suerte!!💙💪🏼

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Hola. Hoy en Castellón. A mí parecer tiempo correcto en el circuito, no resbala, examinadores justos, buena organización tienes tiempo de sobra para calentar, no te hacen sentar en el suelo en filas como el año pasado. La única apega es la barra que no es la misma que el año anterior, más gruesa envuelta en esparadrapo y resbala bastante. Me restó unos cuantos segundos. Ánimo y fuerza 💪.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Aunque yo sigo en el proceso tras las físicas, y por si acaso pincho en alguna de las siguientes pruebas, me he decidido a que las voy a entrenar como me las pedían en León. Paso de jugármela más en caso de que el año que viene tenga que volver a presentarme. Aunque fue bastante raro, a cada dominada que hacía, el examinador me decía algo distinto (y yo no notaba nada raro de una a otra) pero pese a eso, me la contaba cosa que me sorprendía, entonces no entendía muy bien la finalidad de "corregirme". Repito, no sé si es lo normal lo que me pasó.
En León, sobre todo uno de ellos se fijaba y corregía un montón pero luego a la hora de contar se portaba bastante bien por lo que pude ver. A mí en la segunda ya me dijo: hay que subir más... Y estaba pasando de sobra. Hay gente de sobra para ellos y pueden meter algo de presión para quitarse de encima a los que vayan apurados, nada nuevo. Pero si se llevan bien entrenadas no hay problema. Y es mi cuarto año y no siempre pasé las físicas, en concreto por las dominadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!