• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Creditos
173
Buenas! llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez que escribo. Llevo varios años opositando y nunca me ha tocado un tribunal tan justo como el de hoy en Córdoba. La chica del circuito genial y en las dominadas, si las hacías correctas te las contaban todas. Un saludo y suerte a los que quedan por examinarse.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Mi experiencia en Córdoba, quitando las 3h que me han hecho esperar en la grada, un tribunal muy justo, cuando se hace bien hay que decirlo tambn, he acabado apto con 20 pts y en las dominadas 15 hechas y todas contadas, las pedia pasando el cuello entero solo

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
2
Creditos
7
madre mía entre las examinadoras de Madrid y Castellón en las barras, más que sin el certificado médico sin sellar y que el certificado Covid no se qué al final quedan 250 opositores para el teórico...
Eso es verdad. Seguro que en el teórico o en los psicotécnicos, si fallas alguna pregunta te penalizan…. Vaya promoción más injusta

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
madre mía entre las examinadoras de Madrid y Castellón en las barras, más que sin el certificado médico sin sellar y que el certificado Covid no se qué al final quedan 250 opositores para el teórico...
Que va...es lo mismo de todos los años...pasarán la mitad más o menos...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Al final esto es así, la cosa es que tiene que haber alguien que vaya haciendo cribas. Porque? Fácil, yo creo que quieren que pasen Aproximadamente siempre los mismos y de ahí que siempre hayan personas así.
Lo de hoy a mi me ha superado si no llega a ser por mis 7/8 puntos en carrera hoy estaría suspendido.
Es una vergüenza.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Lo de todos los años en las físicas criterios varios. Ánimos a tod@s y el que vaya con algunos puntos de colchón no tiene por qué preocuparse por ningún imprevisto.

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Creditos
14
Y el apto de @ivanmalaga también!

Buena suerte en general a todos, vamos! 💪🏻
Tendrás que esperar al año que viene, jajaja suspendí al final. En el circuito lo hice bastante peor de lo que tenía preparado además de que me resbalé un poco en un giro y entre en 9.8 a una decima del 7 luego en dominadas hice 15 pero solo me contaron 13( yo pienso que la dominada 14 era muy válida pero no me la contaron ) y finalmente en la pista necesitaba un 3 cuando solía sacar 1 o como mucho un 2 y al final saqué un 1. Pero bueno es normal iba muy justo de puntos 15/16 y los nervios más un mal día, tuve poco tiempo para prepararlas así que dentro de lo malo no está mal.
A seguir peleando para el año que viene compañero.
Un saludo

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Tendrás que esperar al año que viene, jajaja suspendí al final. En el circuito lo hice bastante peor de lo que tenía preparado además de que me resbalé un poco en un giro y entre en 9.8 a una decima del 7 luego en dominadas hice 15 pero solo me contaron 13( yo pienso que la dominada 14 era muy válida pero no me la contaron ) y finalmente en la pista necesitaba un 3 cuando solía sacar 1 o como mucho un 2 y al final saqué un 1. Pero bueno es normal iba muy justo de puntos 15/16 y los nervios más un mal día, tuve poco tiempo para prepararlas así que dentro de lo malo no está mal.
Un saludo
Mucho ánimo compañero, piensa que ya tienes mucho camino ganado para el año que viene.
Por cierto, fuiste a Jaén?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Un saludo
Joder, pues ya lo siento macho...

Pues nada, como tú bien dices, a seguir peleando. Mucho ánimo compañero!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Academia métodos , ya lo dije hace 1/2 páginas . Se paga una cuota x dependiendo del tiempo que quieras , y es una plataforma para hacer simulacros ilimitados ( completos , por aptitudes...) . Prepara para el ejército , pero vale para la policía , vamos yo el año pasado saqué un 7'35 creo recordar de media entre los tres exámenes . Y sirve para el CNP porque para militar son 7 aptitudes ( o sea 7 tipos diferentes de ejercicios ; memoria , matemático... Y para CNP hay una menos ya que la aptitud mecánica no se encuentra en la opo del CNP , o eso creo ) . Así que si quieres ir bien preparado no lo dudes hazme caso , yo lo pillaré en enero y haré 1/2 tests completos al día . El test completo tardas 1h en cada uno más o menos en hacerlo y revisarlo . Otro consejo es que si accedes a tales tests , hazlos todo de cabeza ( para CNP puedes usar un papel para hacer cuentas o lo que sea ) , y es que si lo haces de cabeza vas a ganar una agilidad mental increíble que te va a dar un salto de calidad con respecto al resto de opositores . Cualquier cosa aquí estoy , un abrazo .
Hola, respecto a esta academia que recomiendas, he mirado en internet y me pone que es curso completo para el CNP, no sale curso solo de psicotécnicos, no sé si es que hay que pagar todo o estoy mirando mal!🙈

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
He de decir que como dicen @Kubrick. Y @Badajozpol el tema de Córdoba es para quitarse el sombrero.. es más, lo que no entiendo es la diferencia de cristerios con las demás.. desde el agente de la puerta hasta el que te despide en la otra todos de 10! Las barras sorprendentes ambos examinadores, con las chicas igual más estricto alguno.. en el circuito la que cronometra genial, las chicas de las mesas igual ... El inspector jefe que había en el pabellón creo que de lo mejor que he visto en años.. 21 puntos y muy contento.. todo un poco retrasado en cuanto a tiempo..solo eso.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hola, respecto a esta academia que recomiendas, he mirado en internet y me pone que es curso completo para el CNP, no sale curso solo de psicotécnicos, no sé si es que hay que pagar todo o estoy mirando mal!🙈
Esta es la página oficial de la academia compi , tienes que irte al apartado de tropa y marinería , ahí está lo que te comento . Una vez entres ahí te saldrá lo de las cuotas dependiendo de si quieres pillar 1 mes , etc ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-11-18-23-40-05-179_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-18-23-40-05-179_com.android.chrome.jpg
    565,8 KB · Vistas: 5
Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Y me dio tela de pena una chica de Córdoba que toco el circuito y creyendo que se había caído paró... Y no tiro ni nada y acabó siendo no apta por tiempo..una lastima la verdad

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
He de decir que como dicen @Kubrick. Y @Badajozpol el tema de Córdoba es para quitarse el sombrero.. es más, lo que no entiendo es la diferencia de cristerios con las demás.. desde el agente de la puerta hasta el que te despide en la otra todos de 10! Las barras sorprendentes ambos examinadores, con las chicas igual más estricto alguno.. en el circuito la que cronometra genial, las chicas de las mesas igual ... El inspector jefe que había en el pabellón creo que de lo mejor que he visto en años.. 21 puntos y muy contento.. todo un poco retrasado en cuanto a tiempo..solo eso.
Habrán cambiado , porque la semana pasado estrictos en dominadas .

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Esta es la página oficial de la academia compi , tienes que irte al apartado de tropa y marinería , ahí está lo que te comento . Una vez entres ahí te saldrá lo de las cuotas dependiendo de si quieres pillar 1 mes , etc ...
Perfecto muchas gracias, se me dan muy mal los psicotécnicos y ya no sé cómo mejorar!( he caído en psicotécnicos)😔

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Perfecto muchas gracias, se me dan muy mal los psicotécnicos y ya no sé cómo mejorar!( he caído en psicotécnicos)😔
Pues hazme caso de que ahí vas a mejorar mucho , es como el carnet del coche , hacer hacer y hacer . Si quieres ábreme privado y me das tu correo electrónico y te paso unos documentos a parte que tengo de psicos por si te pueden servir de algo .

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Pues hazme caso de que ahí vas a mejorar mucho , es como el carnet del coche , hacer hacer y hacer . Si quieres ábreme privado y me das tu correo electrónico y te paso unos documentos a parte que tengo de psicos por si te pueden servir de algo .
Cómo abro el privado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!