Buenos días, recién salido de las físicas en Madrid.
No quiero meter el miedo a nadie porque si lo lleváis bien aprobais seguro.
Para empezar primero chicas al pabellón y un grupo de chicos. El resto les toca esperar 30-45 minutos fuera con el calor de noviembre a las 8 de la mañana, yo entre ellos.
Luego al pabellón a ver cómo lo hacen, y fijándote en como los examinadores evalúan.
Una vez te llaman para el dorsal y esas cosas te miden descalzo y ya vas a la fila del circuito.
-El hombre que cronometra muy bien, pero el suelo no es el mejor.
Mi peor marca de siempre, 10.0 (un 6) y lo clavaba siempre en 8.9 - 9.3 como mucho. De hecho el año pasado en Ávila hice 8.7.
-Dominadas: llevaba para 12 como mucho (un 6) contando con un 8 en el circuito ya sumaria 14 pero como siempre, sabía que dominadas alguna me quitaba asique esperaba un 4(8 dominadas) y por tanto ir al km a por un 3-4 que es mi marca.
-Resultado: hasta las 4 dominadas todas genial. A partir de ahí no me ha contado ninguna de las 10 que he hecho. Podría haber hecho más epro entre la impotencia y que aunque hiciera una eran 5 y necesitaría una notaza en carrera me he bajado y adiós.
Hay dos examinadores en dominadas, un tío alto y que es estricto con las piernas y balanceos pero es totalmente justo e imparcial.
Luego está ella, la que ha echado a un 20-30% de los opositores o les ha quitado 4-5 puntos de media al resto, y que por
supuesto, me ha tocado a mí.
En fin, reconozco que no llevaba una cantidad enorme de dominadas como para ir sobrado, pero creo que con 11-12 de casa/gym en las pruebas de 8 no se debería bajar.
Da más rabia cuando ves esa desigualdad entre criterios en ambos policías, el justo y ella extremadamente exigente, cuando para entrar no tuvo que hacer esa prueba.
En fin, creo que tiro la toalla con esto.
Mucha suerte a la gente y a tope