• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Pues por lo visto en Castellón ya no está la chica rubia en las dominadas, hay dos chicos, y se rigen al boe, las piden a la clavícula no al pecho
Cuando fui el lunes había una morena de pelo corto (sobre los hombros) y uno calvo, que fue el que me contó a mí las mías. Se ve que ayer cambiarían también de personal entonces.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
10
Creditos
18
Yo llegué con tiempo, pero hasta las 11 no empezamos a pasar; asique si quieres ahorrarte la espera, tranquilo, porque antes de las 11 no pasáis. Y tu turno, entre que acaban los de las 8:30 y que primero van chicas... Hasta pasadas las 12, y siendo de los primeros, no empiezas
Muchas gracias compi!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Alguna chica que haya ido a Madrid que me pueda contar qué tal, y si es cierto que están dejando cruzar las piernas, que había escuchado algo pero no se si será cierto o no. Muchas gracias!!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Acrapol va a sacar su segundo curso, el primero ha estado genial. Todo en papel con clase en directo y videos explicativos.
Fundamental lo del papel eh, cambia un mundo.
Mucho nivel los sicos de acrapol? Recomendable para una persona que no ha tocado los sicos nunca?

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Buenas! Quería preguntar sobre tema estudio, hoy me han dado la noticia del Apto en físicas y quiero saber que me recomendáis para ir lo mejor preparada al examen, actualmente estoy en ofipol con temario y plataforma! Y también hago desafío ñ pero nose si coger acrapol ya que no tengo tanto nivel todavía, o resumido depol

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Mucho nivel los sicos de acrapol? Recomendable para una persona que no ha tocado los sicos nunca?
Pues el curso 1 si, pero hay que dedicarle tiempo.
Este año la gente no tiene tanto tiempo y yo creo que pocos están haciendo Sicos diariamente.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas! Quería preguntar sobre tema estudio, hoy me han dado la noticia del Apto en físicas y quiero saber que me recomendáis para ir lo mejor preparada al examen, actualmente estoy en ofipol con temario y plataforma! Y también hago desafío ñ pero nose si coger acrapol ya que no tengo tanto nivel todavía, o resumido depol
Yo te recomendaría que te pillaras el resumido depol y completases con las retros de la plataforma que ya tienes (ofipol).
Pues el curso 1 si, pero hay que dedicarle tiempo.
Este año la gente no tiene tanto tiempo y yo creo que pocos están haciendo Sicos diariamente.
Muchas gracias compi por contestar! Yo la verdad es que no me pillé el curso de sicos porque sabía que el nivel de acrapol en conocimientos es muy alto, y no sabía muy bien si en sicos sería igual y como parto de 0 en sicos pues..

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
Alguna chica que haya ido a Madrid que me pueda contar qué tal, y si es cierto que están dejando cruzar las piernas, que había escuchado algo pero no se si será cierto o no. Muchas gracias!!
En Jaén si dejaban cruzar, imagino que madrid tb, eso lo preguntas y sin problema...suerte

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas! Yo he ido hoy y me ha tocado del primer grupo de chicas, no nos han dejado calentar nada a las primeras (el resto si ha tenido tiempo), solamente mientras estábamos en fila para enseñar el DNI etc. El chico que cronometraba el circuito era justo y lo cronometraba en el tiempo exacto que hacías, eso sí, resbalaba bastante. En la barra había dos hombres tbn y eran muy amables, te dejaban cruzar las piernas y apurar al máximo temblando, y en la carrera todo correcto tbn como siempre. La única pega que a las primeras no nos han dejado calentar y nos ha tocado hacer las 3 pruebas en frío, pero bueno, a pesar de todo APTA.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Buenas! Yo he ido hoy y me ha tocado del primer grupo de chicas, no nos han dejado calentar nada a las primeras (el resto si ha tenido tiempo), solamente mientras estábamos en fila para enseñar el DNI etc. El chico que cronometraba el circuito era justo y lo cronometraba en el tiempo exacto que hacías, eso sí, resbalaba bastante. En la barra había dos hombres tbn y eran muy amables, te dejaban cruzar las piernas y apurar al máximo temblando, y en la carrera todo correcto tbn como siempre. La única pega que a las primeras no nos han dejado calentar y nos ha tocado hacer las 3 pruebas en frío, pero bueno, a pesar de todo APTA.
Enhorabuena compi 🥰

Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Es una tontería pero, me he dado cuenta que me imprimieron certificado covid en blanco y negro, era por si había problema o da igual o ir e imprimir otro. Gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es una tontería pero, me he dado cuenta que me imprimieron certificado covid en blanco y negro, era por si había problema o da igual o ir e imprimir otro. Gracias
Y cómo quieres que te lo impriman si son todo letras?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Por asegurarte yo tú iba a imprimirlo a color , aunque en mi cola , delante mía , vi que un opositor lo llevaba en blanco y negro y no tuvo ningún tipo de problema . Aún así es mejor curarse en salud pienso yo . Saludos .

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25

Muchísimas gracias por la info! es el segundo año que voy y el anterior como no dejaban, siempre había entrenado para estar medio recta jaja. En fin muchas gracias y enhorabuena!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, disculpad a ver si alguien puede resolverme esta duda. En caso de lluvia en alguna de las sedes, en este caso a mi me toca Jaén, que es lo que ocurre? Las pruebas siguen su curso?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola, disculpad a ver si alguien puede resolverme esta duda. En caso de lluvia en alguna de las sedes, en este caso a mi me toca Jaén, que es lo que ocurre? Las pruebas siguen su curso?
Llueva o nieve.
Todo sigue su curso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!