• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
He de decir que como dicen @Kubrick. Y @Badajozpol el tema de Córdoba es para quitarse el sombrero.. es más, lo que no entiendo es la diferencia de cristerios con las demás.. desde el agente de la puerta hasta el que te despide en la otra todos de 10! Las barras sorprendentes ambos examinadores, con las chicas igual más estricto alguno.. en el circuito la que cronometra genial, las chicas de las mesas igual ... El inspector jefe que había en el pabellón creo que de lo mejor que he visto en años.. 21 puntos y muy contento.. todo un poco retrasado en cuanto a tiempo..solo eso.
Completamente de acuerdo ,yo me examiné en córdoba tambien hace unos días y creo que el trato era inmejorable por parte de todos los miembros y eso en un momento así es más que de agradecer.En el tema de las dominadas me las contó el hombre y lo hizo genial a mi modo de ver ,me explicó antes de empezar las 3/4 cosas que quería que hiciera y yo cumplí con ello y me contó todas salvo la última que ya llegué apurado (pero a mi juicio está bien quitada) y la verdad que más que agradecido porque no me regaló nada pero tampoco me quitó nada injustamente.Chapó por él y por todo el tribunal de Córdoba en general!!

Unido
1 Sep 2020
Felicitaciones
2
Creditos
7
Aquí uno de Castellon que ha hecho las dominadas con la temida chica. 11 de 11, las 11 estrictas como cristo, me las contó todas, pero claro no pude hacer más xq no pude tirar de espalda, esperaba hacer 12, 13. Delante de mí si vi muchos caer, también es verdad que balanceaban mucho pies o sacaban pecho. No se andaba con ostias, a la minima no te la contaba. Si veia que no andabas muy fino, la chica se coloca en el lateral y ahi ya estas jodido.

Así que solo queda hacerlas de 10 y punto.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Buenos días,
Alguna chica que haya hecho las pruebas en Castellón? Viendo las quejas voy asustada, encima voy el último día en la tanda de las 11🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭😭

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Señores, que haya examinadores más permisivos no hace que las dominadas no tengan que hacerse de una manera estricta. Según he visto este tiempo en gimnasios, academias, etc., el problema está en que mucha gente se ha acostumbrado a entrenar la dominada de una manera no tan estricta, y luego, cuando tienes la mala suerte que te toca un examinador estricto, no salen las cuentas. Mucho ánimo a los caídos y a volver con más fuerza el año que viene.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Buenos días,
Alguna chica que haya hecho las pruebas en Castellón? Viendo las quejas voy asustada, encima voy el último día en la tanda de las 11🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭😭
intenta no ir asustada, que se pasa mal, es cierto que Castellón tiene muchas quejas y demás, pero eso no te va a ayudar mucho, si lo llevas con puntos de mas no deberías tener problema a pesar de que vuelvas con un apto justo. si te sirve de consuelo igual el ultimo día bajan un poco el pedal.. por si van muchos no aptos no se...

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Señores, que haya examinadores más permisivos no hace que las dominadas no tengan que hacerse de una manera estricta. Según he visto este tiempo en gimnasios, academias, etc., el problema está en que mucha gente se ha acostumbrado a entrenar la dominada de una manera no tan estricta, y luego, cuando tienes la mala suerte que te toca un examinador estricto, no salen las cuentas. Mucho ánimo a los caídos y a volver con más fuerza el año que viene.
por lo que me dijo ayer un IJ del tribunal ... desde ahora en adelante va a ser así, ósea que hay que ir entrenándolas muy muy estrictas, por lo que hablé con el las físicas ya no van a ser un trámite para cualquiera que esté en forma solamente..

Unido
24 Jun 2021
Felicitaciones
6
Creditos
5
Buenas compañeros, es la primera vez que escribo en el foro aunque no soy nuevo. Lo hago para dar mi experiencia en las físicas en el turno de las 8:30 hoy en Madrid y tranquilizar un poco a los que no habéis ido aún. El circuito no ha resbalado nada (aunque iba de los primeros) y el policia que cronometraba de 10, ha sido totalmente correcto, tiempos clavados. Luego en la barra hoy estaban dos hombres, uno alto y otro mas bajito y calvo y ambos ciñéndose al BOE, se fijaban sobretodo en cabeza recta (pasando bien la barbilla), mirada al frente y algo menos en las piernas, aunque para asegurar las he hecho lo más estricto posible (no me han contado la 17 pero con razón por no pasar entera la barbilla). En la carrera muy majos los policias de fuera, animando, como siempre se marca lo entrenado.
En cuanto a tiempos de espera ha ido todo bastante bien, correcto. Por tanto no he podido ver nada raro o injusto. Muchísima suerte y ánimo a los que os faltan las físicas, y enhorabuena a los aptos!

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
por lo que me dijo ayer un IJ del tribunal ... desde ahora en adelante va a ser así, ósea que hay que ir entrenándolas muy muy estrictas, por lo que hablé con el las físicas ya no van a ser un trámite para cualquiera que esté en forma solamente..
No creo que te ayude pensar que por ir más tarde a las físicas que otro opositor tus pruebas vayan a ser más complicadas, o por ir a X sede. No son un trámite para nadie, hay que entrenar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!