Pinchando en mi nombre , la verdad es que no se por qué no puedo iniciarte conversación no se porqué...Cómo abro el privado?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pinchando en mi nombre , la verdad es que no se por qué no puedo iniciarte conversación no se porqué...Cómo abro el privado?

Creo que tiene que tener 75 mensajes.Pinchando en mi nombre , la verdad es que no se por qué no puedo iniciarte conversación no se porqué...

Completamente de acuerdo ,yo me examiné en córdoba tambien hace unos días y creo que el trato era inmejorable por parte de todos los miembros y eso en un momento así es más que de agradecer.En el tema de las dominadas me las contó el hombre y lo hizo genial a mi modo de ver ,me explicó antes de empezar las 3/4 cosas que quería que hiciera y yo cumplí con ello y me contó todas salvo la última que ya llegué apurado (pero a mi juicio está bien quitada) y la verdad que más que agradecido porque no me regaló nada pero tampoco me quitó nada injustamente.Chapó por él y por todo el tribunal de Córdoba en general!!He de decir que como dicen @Kubrick. Y @Badajozpol el tema de Córdoba es para quitarse el sombrero.. es más, lo que no entiendo es la diferencia de cristerios con las demás.. desde el agente de la puerta hasta el que te despide en la otra todos de 10! Las barras sorprendentes ambos examinadores, con las chicas igual más estricto alguno.. en el circuito la que cronometra genial, las chicas de las mesas igual ... El inspector jefe que había en el pabellón creo que de lo mejor que he visto en años.. 21 puntos y muy contento.. todo un poco retrasado en cuanto a tiempo..solo eso.
Creo que tiene que tener 75 mensajes.![]()

Nop¿El km se corre con mascarilla?

No hay una hora concreta , pero suele salir a eso de las 11 aprox normalmente.A mi me salió a eso de las 10:30 hace un par de días creo recordar¿A qué hora suelen salir las notas?
Sobre las 10:30-11:00 suelen estar¿A qué hora suelen salir las notas?
ya te digo, ayer todo genial, nose si serian o no los mismos... y no te quito razón porque el año pasado en Jaén era así, un día benévolos y otro muy estrictosHabrán cambiado , porque la semana pasado estrictos en dominadas .

Escribe tres más si quieres ajaja y te abro priv y te mando eso .
intenta no ir asustada, que se pasa mal, es cierto que Castellón tiene muchas quejas y demás, pero eso no te va a ayudar mucho, si lo llevas con puntos de mas no deberías tener problema a pesar de que vuelvas con un apto justo. si te sirve de consuelo igual el ultimo día bajan un poco el pedal.. por si van muchos no aptos no se...Buenos días,
Alguna chica que haya hecho las pruebas en Castellón? Viendo las quejas voy asustada, encima voy el último día en la tanda de las 11![]()
por lo que me dijo ayer un IJ del tribunal ... desde ahora en adelante va a ser así, ósea que hay que ir entrenándolas muy muy estrictas, por lo que hablé con el las físicas ya no van a ser un trámite para cualquiera que esté en forma solamente..Señores, que haya examinadores más permisivos no hace que las dominadas no tengan que hacerse de una manera estricta. Según he visto este tiempo en gimnasios, academias, etc., el problema está en que mucha gente se ha acostumbrado a entrenar la dominada de una manera no tan estricta, y luego, cuando tienes la mala suerte que te toca un examinador estricto, no salen las cuentas. Mucho ánimo a los caídos y a volver con más fuerza el año que viene.
No creo que te ayude pensar que por ir más tarde a las físicas que otro opositor tus pruebas vayan a ser más complicadas, o por ir a X sede. No son un trámite para nadie, hay que entrenarpor lo que me dijo ayer un IJ del tribunal ... desde ahora en adelante va a ser así, ósea que hay que ir entrenándolas muy muy estrictas, por lo que hablé con el las físicas ya no van a ser un trámite para cualquiera que esté en forma solamente..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.