• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
buenas tardes!!

Después de unas cuantas veces aprobando, este año iba más justa, pero aún así llegaba al 5.
Cual es mi sorpresa que en el km me han contado 6 segundos a mayores, los cuales, me han dejado fuera.

He reclamado y doy por sentado que es papel mojado, pero....
Alguien que, por desgracia, haya reclamado en alguna ocasión? cuánto tiempo han tardado en contestarle.

Muchas gracias
¿Dónde ha sido?

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Bueno, un apto por aquí hoy en Madrid. Se demora bastante porque solo hay un circuito por el que tenemos que pasar todo el pabellón y dos barras de dominadas, vamos que estaba citado a las 11 y he salido a las 14:00 y quedaban aún unos cuantos, o sea contar con eso; chicas primero.

Un 4 en el circuito, la madre que me parió. La verdad que me ha pillado un poco empanado la salida. Esta prueba por más veces que la haces siempre la haces en modo automático, ni te enteras de lo que está pasando en esos 10 segundos.

Las dominadas me han contado todas, 17 de 17. Son estrictos, la verdad, no alzan la mano ni a su vecino cuando se lo cruzan, pero haciéndolas recto, sin balanceos y pasando el cuello sin subir la cabeza, te la cuentan, o sea que si las haces bien no tienes problema.

La carrera la he metido en 3'35" teniendo en cuenta que las últimas 3 semanas apenas he hecho esfuerzos por tener fascitis plantar, más que satisfecho; además que me ha empezado a molestar en la primera media vuelta.
Estoy cojo, pero contento. Que todo lo malo sea eso

Ánimo a los que quedéis por examinaros y a darle caña a las escritas que ya las tenemos metiendo rueda.
Vaya peso te quitas de encima cuando las haces. Al lío!
Enhorabuena compi! Ahora a comerse los libros como se suele decir.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
buenas tardes!!

Después de unas cuantas veces aprobando, este año iba más justa, pero aún así llegaba al 5.
Cual es mi sorpresa que en el km me han contado 6 segundos a mayores, los cuales, me han dejado fuera.

Alguien que, por desgracia, haya reclamado en alguna ocasión? cuánto tiempo han tardado en contestarle.

Muchas gracias
Yo después de 5 años, los únicos casos que he conocido así (dos creo recordar) , ha sido de personas que iban con relojes “inteligentes” y les habían dado fallo.

Yo tengo que decir que en mis 5 pruebas físicas el tiempo de la carrera era exacto al de mi reloj o 1 segundo más bajo porque a veces yo tardaba más en darle a parar.

Así como en el circuito y las dominadas fue la cosa menos exacta a veces, la carrera era tal cual.

Si se han equivocado, ojalá te sirva la reclamación. 🙏🏻 mucho ánimo!!

Unido
18 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Hola a todos, vengo de Castellón y os cuento la experiencia:

Hago cola a las 8:15, en la fila nos van dando las bolsas de plástico para dejar las pertenencias y vamos entrando. Nervios a flor de piel, pero una vez allí disminuyen bastante.

Han empezado las chicas, lo anuncian por megafonía. Van haciendo el llamamiento, presentas papeles (te explican todo el proceso, no hay pérdida), te miden y a seguir. Como dato curioso, a un opositor que iba delante de mí le han tocado el pelo (llevaba el moño ese), casi le hacen un masaje allí mismo. Le han dicho apto y luego "espera, espera, ven" y le han mirado los pies. A mí me han medido pero no me han hecho el masaje en el pelo, una lástima.

En cuanto a los examinadores, de 10. Menos la chica que contaba las dominadas, que se ha cargado a unos cuantos. Bueno, comienzo:

-Circuito: le he dado con el culo a la barra pasando por debajo y al suelo. Segundo intento en 9'5 segundos. Un 7 y necesitaba un 8 para asegurarme el resto de pruebas. El pitido del crono correcto, es decir, en el "listos... ya!" se oye el pitido en el "ya" y cuando he apoyado el pie en el suelo después del salto lo ha parado. (7 pts)

-Dominadas: viendo la escabechina que estaba causando la examinadora yo estaba rezando por que me tocase el chico. Así ha sido, me ha contado las 12 que me he hecho. No sé qué me ha pasado pero no podía llegar a las 14 que me hacía en el entrenamiento. La chica las pedía al pecho, sin levantar la cabeza y pidiendo calma. El chico se ha ceñido al BOE, me las ha contado todas sin problema. (6 pts)

-Carrera: pues necesitaba dos puntos. Cuando he llegado a meta he tardado unos segundos en parar el crono. Indicaba 4:48 y yo calculo que habré entrado en 3:45 pero me da que no llego a los dos puntos. (1 pt. lo más seguro)

Como digo, el personal de 10. Incluso el policía que hacía el llamamiento se ha permitido alguna broma que otra. Ninguna queja.

Mi experiencia ha sido agridulce por verme tan cerca, en los entrenamientos el circuito lo marcaba en 8'6 segundos y al menos contaba con sacarme un 8, pero me he quedado a nada. A nada. Pero bueno, en 4 meses que llevaba entrenando es lo que hay, así que a darle caña y el año que viene seguro que las paso. Autocrítica y a seguir, no hay más.

Un saludo a todos y buena suerte.
Más suerte el próximo año tío, no sé si te acuerdas de mí que te contesté también por el foro hace una semana diciéndote que si te consuela yo también voy muy justo. Sigue dándole duro para entrar el año que viene, yo me presento este jueves 18 en Córdoba a ver si consigo los puntos que necesito, que yo creo que sí.

Un saludo compañero.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
El año pasado recuerdo que a una chica le pasó lo mismo. Se movilizó e intentó contactar con las compañeras con las que había corrido y constatando el orden de llegada a ver si se acordaban. Además, le pasaron pantallazos y escribieron todas para decir su número de dorsal. Al final, le cambiaron la marca... Es lo único que puedo decirte...

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Más suerte el próximo año tío, no sé si te acuerdas de mí que te contesté también por el foro hace una semana diciéndote que si te consuela yo también voy muy justo. Sigue dándole duro para entrar el año que viene, yo me presento este jueves 18 en Córdoba a ver si consigo los puntos que necesito, que yo creo que sí.

Un saludo compañero.
Claro que me acuerdo, tío. Muchas gracias y mucha suerte para ti este jueves. Esa es la mentalidad, coño, creer que puedes conseguirlo y lo vas a conseguir!

Yo eso, a seguir entrenando y confiar en que el año que viene todo irá mejor.

Un saludo!

Unido
25 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, alguien tiene un modelo del certificado covid??? Gracias de antemano

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Hola a todos, como ya os dije, os comentaría mi experiencia de hoy en Jaén, lo quería hacer antes pero necesitaba unas horas para asimilar el palo que me he llevado…
He ido en el turno de las 8.30 y hemos entrado justo a esa hora.
Lo de siempre, bolsón para meter las cosas y al pabellón.
Lo primero que me ha llamado la atención es la poca gente que ha ido, el año pasado se llenaron los dos graderíos y este año solo uno.
Empiezan las chicas, y he visto algunas caer en la medida de altura y a otras cuantas por no llevar los papeles en regla, por lo que hemos oído no llevaban el sello en el certificado médico. No las han dejado presentarse, ojito con eso.

Circuito: he visto a gente resbalar pero a mucha que no, por lo que creo que está claro que depende mucho del tipo de zapatilla o suela que se use. Yo no he resbalado pero he tirado una barra en el primer intento.
Es la primera vez en 3 años que lo tiro y es una sensación que no le deseo ni al peor de mis enemigos…. Automáticamente mis músculos se han agarrotado.
Segundo intento a asegurar 9,5s y un 7
Os aconsejo pasar la mano por las suelas antes de hacer el circuito, os ayudará a no resbalar.
El examinador del circuito clavaba todos los tiempos

Dominadas: dos chicas, una más jovencita y más exigente y la otra más permisiva.
Mi tercer año, 16 dominadas y 16 contadas (9 puntos).
No os ayudéis con el rebote porque si que lo penalizan, dejar un segundo abajo antes de volver a subir.
Tampoco las hagáis muy rápido porque no les gusta.
Si las habéis entrenado bien no vais a tener problema.

Carrera: bueno aquí poco que contar, he salido con 16 puntos del pabellon y solo necesitaba 1 miserable punto para ser apto como en años anteriores.
El año que más preparado llevaba la prueba, lo venía entrenando en 3.30- 3:35 e incluso un día 3.29. (es una prueba que me cuesta muchísimo mejorar)
Pues bueno me he llevado un 0 y un no apto, a estas horas todavía no sé qué me ha pasado, pero mi cuerpo no ha respondido ni para llegar al 3.48… es increíble pero en el 500 ya iba fundido, he salido demasiado rápido, fuera de ritmo, he perdido la respiración, las piernas se me han bloqueado y me ha faltado poco para no acabar.. al llegar a meta enseguida he sido atendido por los médicos. Pero todo bien, sólo que se ha juntado el golpe emocional al cansancio físico.

Dicho todo esto, organización de 10 y personal muy majo.
Ir tranquilos y mucha suerte a todos.
A mi me tocan unos días de reflexión, el año pasado me quede a una pregunta de pasar el corte de temario con buenos psicos y este año el guantazo en las físicas ha sido increíble… tocará reponerse y volver con más fuerza.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hola a todos, como ya os dije, os comentaría mi experiencia de hoy en Jaén, lo quería hacer antes pero necesitaba unas horas para asimilar el palo que me he llevado…
Lo primero que me ha llamado la atención es la poca gente que ha ido, el año pasado se llenaron los dos graderíos y este año solo uno.
Empiezan las chicas, y he visto algunas caer en la medida de altura y a otras cuantas por no llevar los papeles en regla, por lo que hemos oído no llevaban el sello en el certificado médico. No las han dejado presentarse, ojito con eso.

Circuito: he visto a gente resbalar pero a mucha que no, por lo que creo que está claro que depende mucho del tipo de zapatilla o suela que se use. Yo no he resbalado pero he tirado una barra en el primer intento.
Es la primera vez en 3 años que lo tiro y es una sensación que no le deseo ni al peor de mis enemigos…. Automáticamente mis músculos se han agarrotado.
Os aconsejo pasar la mano por las suelas antes de hacer el circuito, os ayudará a no resbalar.

Dominadas: dos chicas, una más jovencita y más exigente y la otra más permisiva.
No os ayudéis con el rebote porque si que lo penalizan, dejar un segundo abajo antes de volver a subir.

Carrera: bueno aquí poco que contar, he salido con 16 puntos del pabellon y solo necesitaba 1 miserable punto para ser apto como en años anteriores.
El año que más preparado llevaba la prueba, lo venía entrenando en 3.30- 3:35 e incluso un día 3.29. (es una prueba que me cuesta muchísimo mejorar)
Pues bueno me he llevado un 0 y un no apto, a estas horas todavía no sé qué me ha pasado, pero mi cuerpo no ha respondido ni para llegar al 3.48… es increíble pero en el 500 ya iba fundido, he salido demasiado rápido, fuera de ritmo, he perdido la respiración, las piernas se me han bloqueado y me ha faltado poco para no acabar.. al llegar a meta enseguida he sido atendido por los médicos. Pero todo bien, sólo que se ha juntado el golpe emocional al cansancio físico.

A mi me tocan unos días de reflexión, el año pasado me quede a una pregunta de pasar el corte de temario con buenos psicos y este año el guantazo en las físicas ha sido increíble… tocará reponerse y volver con más fuerza.
No sabes lo que me duele ver estas palabras compañero... Espero que estés mejor y te hayas repuesto. Descansa que lo mereces y en nada estás dándolo todo otra vez. A veces ocurren estas cosas, llevamos muchos meses e incluso años con mucha presión, mucho trabajo y esfuerzo. Al final somos humanos y nuestro cuerpo y mente puede jugarnos malas pasadas o explotar en el momento menos oportuno.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
buenas tardes!!

Muchas gracias
Me paso lo mismo el año pasado. Me contaron 7 segundos de mas y aunque con el tiempo de mi reloj hubiera aprobado, creo que no hice unas buenas marcas en general. El caso es que, este año, con el mismo reloj he marcado casi el mismo tiempo y esta vez no me han descontado nada. Misterios de la vida.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
No sabes lo que me duele ver estas palabras compañero... Espero que estés mejor y te hayas repuesto. Descansa que lo mereces y en nada estás dándolo todo otra vez. A veces ocurren estas cosas, llevamos muchos meses e incluso años con mucha presión, mucho trabajo y esfuerzo. Al final somos humanos y nuestro cuerpo y mente puede jugarnos malas pasadas o explotar en el momento menos oportuno.
Muchas gracias por tus ánimos compi, esto es solo un paso atrás pero para coger más impulso… solo necesito unos días para descansar, reorganizarme y volver a la carga otra vez

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Buenos días compis. A qué hora se suelen publicar las notas de las físicas?

Unido
16 Nov 2021
Felicitaciones
0
Buenos días compis. A qué hora se suelen publicar las notas de las físicas?
Yo he ido el miércoles pasado a León y el jueves sobre las 10 de la mañana estaban ya publicadas, pero desconozco si siempre es igual!

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225

Compañero, no sabes el mal cuerpo que se me ha quedado al leer tu testimonio. Recuerdo que el año pasado nos estuvimos animando mutuamente por el foro durante las físicas y eso fue uno de los bonitos recuerdos que guardo de todo el follón de las físicas del año pasado. De veras que siento mucho el mazazo que te has llevado. Como bien dices, en unos días te recuperarás, emocionalmente sobretodo, y reventarás la 39, estoy seguro de ello. Tienes una entereza y una resiliencia increíbles que ojalá yo pudiera tener. Mi más absoluto respeto y ánimos van para ti, compi. ¡A por la 39!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior