• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
¿Sobre cuántos días antes de las pruebas físicas hay que dejar de hacer dominadas para ir bien descansado? Yo siempre he dejado tres días y me he notado allí fresco, pero escucho comentarios de todo tipo.
En mi caso, ya no solo por las dominadas sino también por las piernas, las tuve el lunes y el viernes por la mañana fue cuando hice el último simulacro. Intuyo que cada uno es un mundo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
En mi caso, ya no solo por las dominadas sino también por las piernas, las tuve el lunes y el viernes por la mañana fue cuando hice el último simulacro. Intuyo que cada uno es un mundo.

Yo las tengo el jueves, el lunes lo haré todo más suave y a descansar. ¡Enhorabuena y a darle caña a las siguientes pruebas! Como me mata la situación de no estar al 100 % con la teórica y los psicotécnicos la última semana antes de las pruebas físicas...

Yo tengo las físicas el lunes y el último entrene lo metí el jueves sin llegar al fallo, 4 series de 8 reps con 10 kilitos de lastre y otras 3 series sin lastre a 5 reps imaginando que estoy allí con el examinador delante. Dejar entre 3 y 4 días lo veo bien, metiendo el último entrene ligh

Eso haré, el lunes light y a descansar. ¡Mucha suerte para el lunes! Ya te queda poco para quitarte el primer martirio. 🤣

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Yo las tengo el jueves, el lunes lo haré todo más suave y a descansar. ¡Enhorabuena y a darle caña a las siguientes pruebas! Como me mata la situación de no estar al 100 % con la teórica y los psicotécnicos la última semana antes de las pruebas físicas...
Muchas gracias e igualmente, seguro que va todo bien ;)

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
¿Sobre cuántos días antes de las pruebas físicas hay que dejar de hacer dominadas para ir bien descansado? Yo siempre he dejado tres días y me he notado allí fresco, pero escucho comentarios de todo tipo.
Yo voy el lunes y el último entreno fue ayer viernes e hice una serie de dominadas al fallo y salí a trotar un poco. Estas 3-4 semanas han sido un poco jodidas en cuanto a correr porque tengo fascitis plantar y menos mal que existen las elípticas en los gimnasios sino no habría podido correr nada, aunque ayer quería coger algo de sensaciones con el suelo de cara al lunes. Esta tarde vendaje nuevo del fisio y a darle el lunes con todo

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo voy el lunes y el último entreno fue ayer viernes e hice una serie de dominadas al fallo y salí a trotar un poco. Estas 3-4 semanas han sido un poco jodidas en cuanto a correr porque tengo fascitis plantar y menos mal que existen las elípticas en los gimnasios sino no habría podido correr nada, aunque ayer quería coger algo de sensaciones con el suelo de cara al lunes. Esta tarde vendaje nuevo del fisio y a darle el lunes con todo

Pues mucha suerte, a descansar el finde y el lunes... ¡A reventar las pruebas!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
5.15 simulacro Acespol, tiene cositas interesantes y cosas que son una puta mierda.
Acabo de hacer el simulacro y coincido contigo. Hay cositas buenas, pero algunas no sirven para nada. Lógico en un simulacro gratis.
5'65
En los gratuitos suelo contestar las 100. En Acrapol (estoy en el intensivo) voy más a lo "seguro" siempre. Contesto normalmente entre 85-90

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Como están los examinadores en Córdoba?
Algo estrictos en lo que son las dominadas no te voy a engañar . En km muy bien amables , algo bromista el que nos daba el DNI al final , pero por lo demás correcto . El circuito me daba la impresión de que le daba tarde al crono porque en estos dos años solo he metido en un entreno una vez 10.1" en el circuito y porque me resbalé , y ese fue mi tiempo el lunes pasado en Córdoba , qué casualidad xd ... Pero vamos que es un entrenamiento más a darle caña .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Acabo de hacer el simulacro y coincido contigo. Hay cositas buenas, pero algunas no sirven para nada. Lógico en un simulacro gratis.
5'65
En los gratuitos suelo contestar las 100. En Acrapol (estoy en el intensivo) voy más a lo "seguro" siempre. Contesto normalmente entre 85-90
Yo me tomo ya los simulacros de ACRAPOL a modo de ampliar el temario , porque como te tomes personal las notas te acabas suicidando xd , a parte de que son exámenes que a mí parecer no se asemejan para nada a la realidad , lo que hay que hacer es mirar las retros una vez lo hagas la vd ...

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Algo estrictos en lo que son las dominadas no te voy a engañar . En km muy bien amables , algo bromista el que nos daba el DNI al final , pero por lo demás correcto . El circuito me daba la impresión de que le daba tarde al crono porque en estos dos años solo he metido en un entreno una vez 10.1" en el circuito y porque me resbalé , y ese fue mi tiempo el lunes pasado en Córdoba , qué casualidad xd ... Pero vamos que es un entrenamiento más a darle caña .
Pero en dominadas estrictos pero saliendose del BOE? porque he hay compañeros en otras sedes que es una vergüenza diciendo que si tiran de dorsales o de cadera... O directamente quieren un masel up

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pero en dominadas estrictos pero saliendose del BOE? porque he hay compañeros en otras sedes que es una vergüenza diciendo que si tiran de dorsales o de cadera... O directamente quieren un masel up
De dorsales o cadera creo que es hablar demasiado , no creo que a uno le hagan la cruz por ir con una camiseta que ponga CNP , porque tenga un tupé o esté calvo . Lo que si se , al menos bajo mi experiencia , que las piden al pecho , y eso no lo pone en el BOE , ya que esté solo indica que tienes que pasar la barbilla por encima de la barra .

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
De dorsales o cadera creo que es hablar demasiado , no creo que a uno le hagan la cruz por ir con una camiseta que ponga CNP , porque tenga un tupé o esté calvo . Lo que si se , al menos bajo mi experiencia , que las piden al pecho , y eso no lo pone en el BOE , ya que esté solo indica que tienes que pasar la barbilla por encima de la barra .
Y al pecho que sería a la altura de los hombros más o menos, o a la teta?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Mucha suerte a l@s guerrer@s que vais a la batalla mañana y en especial al "llorón" de @Dreamfinder que seguro que es como en el colegio cuando uno decía antes del examen " yo voy a suspender si no estudiado nada " 🤪 y luego sacaba notazas,jajajajaj mañana vas a reventar las pruebas inagurando Castellón!!!! 💪 🤞💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Lo mejor es no dejarse sugestionar por lo que digan en los foros. Ser autocríticos en lo que hacéis en los entrenos, y no debería haber problema.
A veces la realidad duele . Pero vamos es un entrenamiento más , el que lo haya trabajado y vaya fuerte pasará las físicas eso es así , igual que el que haya estudiado y lleve el temario machacado aprobará , y el que no ha cogido un libro suspenderá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!