• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Tengo la misma sensación de ambos. Quizás un poco más estrictos pero también he visto a mucha gente no muy preparada.
En cuanto al teórico, tened en cuanta que no solo es teórico que también tenemos que superar un examen de orto, un biodata, 3 psicotécnicos….un desfase jaja
Sí aún nos queda sudar y mucho, ahora en el escritorio. Al menos a mi... que voy como el culo.😅 me toca meter sexta y a ras💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
5.15 simulacro Acespol, tiene cositas interesantes y cosas que son una puta mierda.
Yo saqué un 4'05 , muchas preguntas con cosas que no he visto en mi vida . Me minan la moral entre esos tests y los simulacros de ACRAPOL manda huevos xd , aunque si tú has sacado un 5'15 , creo que mi 4'05 no es tan mala nota dado a tu nivelado compi.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
192
Creditos
36
Ya sabía yo que alguno se me olvidaba y eras tú Enric , tú lo bordas el 18💪
con tus ánimos todo es posible...la verdad que voy justo de puntos, pero son puntos seguros,asi que con una pizca de suerte y el plus de adrenalina de ese día, saldrá a relucir todo lo entrenado!!!!ademas a @Dreamfinder y a mi nos van a poner el mejor miembro del tribunal,jajajaj y nos uniremos a los ya aptos!!!

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Esto es como todo, el que va con 25 puntos que le quiten 3-4 dominadas o se resbale un poco en el circuito le jode pero sabe que aun así está dentro, al que va con 15 o 16 justos le mata.

¿La solución? Ir lo mas sobrado posible para tener un colchon por si hay sustos... El que va sin eso sabe que está muy expuesto al criterio del tribunal.

Y esto es extrapolable a cualquier prueba de la oposición y solo hay una manera de conseguirlo, apretando el culo y dejarse el pellejo en cada entreno/sesion de estudio/simulacro.

Y por cierto enhorabuena a los aptos, suerte a los que nos toca en estas 2-3 semanas que queda y ánimo a los caídos, coged fuerzas y poneos cuanto antes para el año que viene ir sobradísimos 💪

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Esto es como todo, el que va con 25 puntos que le quiten 3-4 dominadas o se resbale un poco en el circuito le jode pero sabe que aun así está dentro, al que va con 15 o 16 justos le mata.

¿La solución? Ir lo mas sobrado posible para tener un colchón por si hay sustos... El que va sin eso sabe que está muy expuesto al criterio del tribunal.

Y esto es extrapolable a cualquier prueba de la oposición y solo hay una manera de conseguirlo, apretando el culo y dejarse el pellejo en cada entreno/sesion de estudio/simulacro.

Y por cierto enhorabuena a los aptos, suerte a los que nos toca en estas 2-3 semanas que queda y ánimo a los caídos, coged fuerzas y poneos cuanto antes para el año que viene ir sobradísimos 💪
eso es cierto, yo normalmente voy con muchos mas puntos, el año pasado salí con 15, cosa que nunca me habia pasado, 4 dominadas out, y circuito, yo solo me caí y decidir no tirarlo... pero también creo que si las piden al pecho, que se diga en el BOe, no en la barra directo.. que uno las entrena de un modo y luego zas... y hacerte 17 al pecho es difícil de cojones

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

¿La solución? Ir lo mas sobrado posible para tener un colchon por si hay sustos... El que va sin eso sabe que está muy expuesto al criterio del tribunal.

Difiero en que es extrapolable a cualquier prueba de la oposición.

Es subjetiva o puede haber algún error del tribunal en las pruebas físicas, entrevista e, incluso, en el reconocimiento médico, pero en la prueba de conocimientos, vocabulario, psicotécnicos e inglés no hay nada subjetivo, es exactamente el mismo examen para todos con las mismas respuestas.

Las últimas cuatro pruebas que he escrito son totalmente objetivas, no hay ningún criterio diferente en cada examinador (mismas preguntas para todos con sus mismas respuestas).

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Difiero en que es extrapolable a cualquier prueba de la oposición.

Es subjetiva o puede haber algún error del tribunal en las pruebas físicas, entrevista e, incluso, en el reconocimiento médico, pero en la prueba de conocimientos, vocabulario, psicotécnicos e inglés no hay nada subjetivo, es exactamente el mismo examen para todos con las mismas respuestas.

Las últimas cuatro pruebas que he escrito son totalmente objetivas, no hay ningún criterio diferente en cada examinador (mismas preguntas para todos con sus mismas respuestas).
Me refiero al hecho de ir "sobrado" (con un colchon de puntos por si acaso) no de que sea subjetivo o no, porque por muy objetiva y bien diseñada que esté una prueba siempre estará el factor interno como ponerte nervioso, atrancarte o que te quedes en blanco, y ahí cuanto mas sobrado vayas mas posibilidades tendrás de salvar el desastre.

Vale no es extrapolable a la entrevista, que ahí si que es 100% subjetiva, aunque tambien se puede preparar y "controlar" el riesgo

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Gente voy un poco atrasado con el intesivo de acrapol, como veis que me salte lo test por bloque y me meta de lleno en los simulacros generales?? por lo que tengo entendido son unos 40 los que hay en el curso y haciendome una cuenta atras imaginandonos que el examen sea el sabado 29 de Enero, nos quedarian menos de 80 dias... no me cabe ni a uno por cada dos dias... que opinais??

Posdata: Siento haberle jodido el dia a mas de uno con mis calculos :eek::eek::eek:🤣🤣

Empiezan los pensamientos de: un mes mas y hubiese estado preparado a full

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Me refiero al hecho de ir "sobrado" (con un colchon de puntos por si acaso) no de que sea subjetivo o no, porque por muy objetiva y bien diseñada que esté una prueba siempre estará el factor interno como ponerte nervioso, atrancarte o que te quedes en blanco, y ahí cuanto mas sobrado vayas mas posibilidades tendrás de salvar el desastre.

Vale no es extrapolable a la entrevista, que ahí si que es 100% subjetiva, aunque tambien se puede preparar y "controlar" el riesgo
Lo que digo todos los años... La entrevista tiene de "subjetiva" mucho menos de lo que la gente piensa, de lo contrario los preparadores estaríamos sin trabajo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Gente voy un poco atrasado con el intesivo de acrapol, como veis que me salte lo test por bloque y me meta de lleno en los simulacros generales?? por lo que tengo entendido son unos 40 los que hay en el curso y haciendome una cuenta atras imaginandonos que el examen sea el sabado 29 de Enero, nos quedarian menos de 80 dias... no me cabe ni a uno por cada dos dias... que opinais??

Posdata: Siento haberle jodido el dia a mas de uno con mis calculos :eek::eek::eek:🤣🤣

Empiezan los pensamientos de: un mes mas y hubiese estado preparado a full
Buenas compi, te recomiendo que hagas aquellos simulacros de test por bloque de "materia básica".

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
con tus ánimos todo es posible...la verdad que voy justo de puntos, pero son puntos seguros,asi que con una pizca de suerte y el plus de adrenalina de ese día, saldrá a relucir todo lo entrenado!!!!ademas a @Dreamfinder y a mi nos van a poner el mejor miembro del tribunal,jajajaj y nos uniremos a los ya aptos!!!
Jajajaja la verdad es que, leyendo cómo están examinando, a uno le entra miedo hasta de respirar por si la caga. Pero bueno, ojalá tengamos unas pruebas decentes.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Nunca me han quitado dominadas , todos los años suelo sacar entre 15-17 y la verdad que leyendo el foro me crea dudas no se si por que tengo suerte con el examinador o no lose ... el caso es que no entiendo muy bien como te exigen esas dominadas al pecho si ellos mismos, la DFP, tienen UN VIDEO en la página de la policía explicando como se deben hacer.. si ellos mismos te marcan las pautas y luego por lo visto no son las dominadas como el mismo tribunal te marca que hagas algo falla... deberían grabarse las fisicas como en GC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!