lol la primera vez que escucho esto en 4 añosUna pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo?
Gracias

Una pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo? Gracias

Un bulo, muy paquetes tenemos que ser o muy estrictos tienen que ser como para que no pasen los que quierenUna pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo?
Gracias

El poligrafo determina:...... (SILENCIO SALVAME DELUXE) .... que miente!Una pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo?
Gracias

Otra aptaaa confirmada! Las reventéQueremos saber la nota de Asenju!! con la insistencia que ha dado, hasta mi madre quiere saber su nota! jajaja

Ya te has quedado tranquila por fin jajaja enhorabuena!!!Otra aptaaa confirmada! Las reventé![]()

enhorabuenaaaaaaa, a darle duro, a por la siguiente pantalla del videojuegoAqui un apto ya confirmado con 17 puntos . A por la siguiente batalla![]()

Enhorabuenaaaaa, a respirar tranquila, pero solo unos díasOtra aptaaa confirmada! Las reventé![]()

Jajaja acaban conmigoEnhorabuenaaaaa, a respirar tranquila, pero solo unos días![]()
Jajaja acaban conmigoEnhorabuenaaaaa, a respirar tranquila, pero solo unos días![]()

¿En Córdoba se puede meter un litro de cerveza en la grada para mientras esperas a que te toque? Gracias de antemano

dicen que va uno por las gradas vendiendo tal que:¿En Córdoba se puede meter un litro de cerveza en la grada para mientras esperas a que te toque? Gracias de antemano.

Bébetela rápido vaya a ser que se te caliente , y eso es meao de burra¿En Córdoba se puede meter un litro de cerveza en la grada para mientras esperas a que te toque? Gracias de antemano.

Hola!! que va¡¡mujeres a las 10:00 todas ventiladas y solo quedaban hombres y a las 11:00 ya estaban todos fuera,se pasa muy muy rápido,buena organización y muchísimo mas rápido que el año pasadoAlguien que haya ido a Ávila en el turno de las 8:30, habéis tenido que esperar mucho hasta hacer las pruebas?

más * jejeHola!! que va¡¡mujeres a las 10:00 todas ventiladas y solo quedaban hombres y a las 11:00 ya estaban todos fuera,se pasa muy muy rápido,buena organización y muchísimo mas rápido que el año pasado