• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
¿Y qué te están pareciendo? Es que solo he hecho los dos primeros y los he visto bastante asequibles, por saber más o menos como son los demás, si es cierto que los de por bloques y los de aproximación los vi un poco más complicadetes
Yo también estoy con ellos, y el año pasado igual, y sus exámenes son bastante bueno, luego verás el día D que sus exámenes son bastante más jodido que el oficial, yo he empezado hoy con ellos y aún globales ninguno, he hecho el primero del bloque de jurídica y me ha parecido complicado... Este fin de semana empezaré con el primer global así que ya comentaré por aquí como ha ido!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
¿Y qué te están pareciendo? Es que solo he hecho los dos primeros y los he visto bastante asequibles, por saber más o menos como son los demás, si es cierto que los de por bloques y los de aproximación los vi un poco más complicadetes
Los veo con un nivel como el año pasado más o menos (los generales) pero por ejemplo las preguntas que están metiendo de temario nuevo están puestas con muy mala leche jajaja suelo rondar entre el 5 y el 6, y algún cuatro y algo también hay 😅 el más difícil sin duda me ha parecido el simulacro número 13 que saqué un 3,9 jajaja

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
1.64, he ido a fisio y todo a ver si me podía estirar y nada....
Te voy a dar, creo, un muy buen consejo: consigue una tabla de inversión (tal vez encuentres de segunda mano) o vete a un centro donde tengan. Si no puedes, pregunta en tu gimnasio como podrías colgarte boca abajo, en una espaldera con ayuda, o hay unas botas con unos enganches y se puede hacer en una barra. Estiras la columna por completo, y te va a dar tu altura real, que merma con los años por la gravedad, ... Busca información de lo que te digo y muévete ya. No lo dejes. Suerte

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Aquí uno que se acaba de emparanoiar con el tema a 2 semanas de las pruebas. Me he puesto a leer y resulta que en algunos sitios he encontrado un requisito de altura máxima de 2.03 y aunque en el BOE no lo especifique, ¿sabéis algo más sobre esto?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Aquí uno que se acaba de emparanoiar con el tema a 2 semanas de las pruebas. Me he puesto a leer y resulta que en algunos sitios he encontrado un requisito de altura máxima de 2.03 y aunque en el BOE no lo especifique, ¿sabéis algo más sobre esto?
No te marees, tú mismo te has contestado, si en el BOE no pone nada, no tienes que preocuparte de lo que leas fuera de él o te cuenten.

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenos días compañer@s, sabéis a qué hora están terminando las físicas en general si estás citado a las 8:30, yo las tengo en Jaén??

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Por cierto, como de costumbre, Acespol tiene en su página web(yo almenos recibí un email) sobre un simulacro gratuito. Ya se empiezan a mover las academias con los simulacros jajajajaja 😂 😂

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Alguien que haya ido a Ávila en el turno de las 8:30, habéis tenido que esperar mucho hasta hacer las pruebas?

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Por cierto, como de costumbre, Acespol tiene en su página web(yo almenos recibí un email) sobre un simulacro gratuito. Ya se empiezan a mover las academias con los simulacros jajajajaja 😂 😂
(5'6)
Lo hice anoche después de todo el día y no estaba al 100%, pero bueno al menos es apto. Tiene un fallo en una pregunta (edad de los jueces TEDH, no sé a qué esperan para actualizar el Protocolo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior