• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
Una pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo?
Gracias

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Una pregunta.... Me han comentado que algun año han bajado la nota de aprobados en las físicas, porque no han pasado suficiente gente..... Yo tenía pensado que las fisicas son eliminatorias.... Es verdad? O es un bulo?
Gracias
lol la primera vez que escucho esto en 4 años

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Gracias
Un bulo, muy paquetes tenemos que ser o muy estrictos tienen que ser como para que no pasen los que quieren

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Gracias
El poligrafo determina:...... (SILENCIO SALVAME DELUXE) .... que miente!
Es mentira compi, al no ser que haya pasado en la epoca que la policia vestía de marron.

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
Eso pensaba yo..... pero me lo han afirmado con tanta rotundez.... que ya hasta dudaba....
Gracias

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
¿En Córdoba se puede meter un litro de cerveza en la grada para mientras esperas a que te toque? Gracias de antemano

jajaja que artista!! Seguramente si te llevas un litro, haya mas de uno que saque por alli los frutos secos!!! 🤣🤣🤣

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
¿En Córdoba se puede meter un litro de cerveza en la grada para mientras esperas a que te toque? Gracias de antemano.
dicen que va uno por las gradas vendiendo tal que:
- ¡¡ coca cola, agua, whisky, pipas!!

Aunque puede que sea un bulo

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Se está comentando en redes que hoy en la sede de Madrid había dos mujeres tremendamente estrictas con las dominadas, hasta el punto de pedirlas literalmente al pecho. Yo de verdad que estas cosas no las entiendo. El BOE indica claramente que tiene que superar la barbilla hasta el tercio inferior del cuello, nada de pecho. ¿Por qué esas ganas de tocar las bolas a gente que posiblemente lleve años preparándose?. Y luego qué, ¿a quién reclamas esto?. Una dominada al pecho te resta mucha más fuerza que la llevas al cuello, por lo tanto no es justo que hagan eso. Además de que, repito, no es lo que pone en el BOE.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior