Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo si jajajaj socio desde niño!No serás del C.D Castellón no? Porque vaya robo picha ayer domingo aquí en casa un penalti no pitado y gol anulado .

Muchas gracias por contar tu experiencia y felicidades por esas notazas.Ahora a por la teoría !!!Buenos días compis, os resumo mi experiencia ayer en Córdoba. Todo la organización y el trato de 10. El parqué no resbala absolutamente nada, es una delicia. Cuando bajas y entregas tu DNI y documentación, te dan el dorsal y te colocas con tu tanda en un banco. Calcetines fuera y a medirte.
Una vez medidos circuito, el miembro del tribunal que lo toma lo hace muy objetivo (yo me hice 9,2 lo que me hacía aquí en Málaga décima arriba/abajo).
Barra hay dos tribunales, uno calvito y otro con pelo. El calvito es más 'tiquismiquis' pero también es objetivo y no exige nada que no vengan en las bases de la convocatoria. 16 dominadas contadas y la 17 subí ya medio temblando y es normal, ni yo me la hubiese contado. Cuando bajé me comentó que era por eso y me deseo suerte, pequeños detalles humanos que se agradecen.
Carrera vas en el minibús y ahí puedes beber o cambiarte los tenis si quieres (no se van a dar cuenta si te los cambias la verdad). Pista excelente pero con fresquete, y sin calentar apenas pues más se nota aun más.
Como anécdota a un opositor se le olvidó la declaración responsable, y la inspectora que se parece a María del Monte le regañó pero le dio una sobrante que tenían ahí. La rellenó y listo. Se le alinearon los astros al muchacho. Si me lees espero que haya aprovechado la oportunidad y aprobases!
Yo personalmente tenía la boca más seca que la chancla de un romano en la zona de calentamiento, me agaché y bebí. Así que si no sois descarados podéis comeros una barrita e hidrataros.
Desearos mucha suerte en las pruebas y a por ello!!

Buenos días compis, os resumo mi experiencia ayer en Córdoba. Todo la organización y el trato de 10. El parqué no resbala absolutamente nada, es una delicia. Cuando bajas y entregas tu DNI y documentación, te dan el dorsal y te colocas con tu tanda en un banco. Calcetines fuera y a medirte.
Una vez medidos circuito, el miembro del tribunal que lo toma lo hace muy objetivo (yo me hice 9,2 lo que me hacía aquí en Málaga décima arriba/abajo).
Barra hay dos tribunales, uno calvito y otro con pelo. El calvito es más 'tiquismiquis' pero también es objetivo y no exige nada que no vengan en las bases de la convocatoria. 16 dominadas contadas y la 17 subí ya medio temblando y es normal, ni yo me la hubiese contado. Cuando bajé me comentó que era por eso y me deseo suerte, pequeños detalles humanos que se agradecen.
Carrera vas en el minibús y ahí puedes beber o cambiarte los tenis si quieres (no se van a dar cuenta si te los cambias la verdad). Pista excelente pero con fresquete, y sin calentar apenas pues más se nota aun más.
Como anécdota a un opositor se le olvidó la declaración responsable, y la inspectora que se parece a María del Monte le regañó pero le dio una sobrante que tenían ahí. La rellenó y listo. Se le alinearon los astros al muchacho. Si me lees espero que haya aprovechado la oportunidad y aprobases!
Yo personalmente tenía la boca más seca que la chancla de un romano en la zona de calentamiento, me agaché y bebí. Así que si no sois descarados podéis comeros una barrita e hidrataros.
Desearos mucha suerte en las pruebas y a por ello!!

Sí, bueno... yo pienso que los examinadores serán como en todos los lados, los habrá más estrictos y los habrá más tolerantes.mucha suerte compañero, por lo que he hablado con compañeros que fueron el año pasado, dicen que en Castellón el tribunal eran muy majos y justos, quitando de alguna excepción, ya cuentas un poco como ha ido, que yo voy mas justo aún que tu![]()
nose si me dejaran salir a correr, pero se intentara y si no se puede, culpa mía y de los errores aprende uno, mucha suerte a todos y sobretodo a los que estaís de camino
![]()

jajajajaja y un campero de pollo también!! @Kubrick. Muchas gracias crack!Da gusto leer un post así. ¡Enhorabuena, ya puedes comer palmeras de la Kiki!![]()
Dijeron al día a siguiente hábil... Pero nada de horas....Alguien escuchó a que hora publicaban las notas?

¿Perfeccionista en plan?En león la experiencia buena.. Los examinadores correctos y agradables, excepto en barra uno hace poli bueno (agradable, amable y mas permisivo) y otro poli malo( correcto pero con actitud chulesca,altiva y muy perfeccionista) hablo en las mujeres..... en el km los examinadores muy agradables e incluso animando. Experiencia del primer dia a primera hora...
Suerte al resto
Hola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas física hay que lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.En León chicos.
En agilidad:
El examinador tomaba los tiempos de forma muy correcta. En no poder hacer cambio de zapatillas es un hándicap tremendo porque la pista patina bastante, no fue mi caso yo lo hice con zapatillas de atletismo de modo muy conservador perdiendo un par de puntos con respecto a mi nota que suele andar por el 8-9, pero vi opositores que parecía que patinaban más que correr. Sería necesario poder cambiar y no tener que correr el kilómetro con zapatillas de futbol sala como fue el caso de algunos opositores. Lo único que te puede provocar es que te lesiones.
Espero que el año próximo se regrese a la normalidad porque tiempo y sitio para hacer los cambios respetando escrupulosamente medidas COVID hay.
En dominadas:
La sensación general fue que el de la derecha era muy estricto y el otro exigía lo normal. En mi grupo a quienes les toco con el estricto se quejaban bastante, gente que iban muy sobrados de dominadas llegaron justos, aun así, todos aptos porque el nivel era alto y a todos les sobraban puntos.
No fue mi caso, el de la derecha me resto 4 dominadas, 3 por no permanecer el tiempo suficiente abajo y la última temblorosa típica que es correcto que te la quiten. Aunque seguramente las otras 3 me van hacer no llegar al apto.
Deseo aclarar que la culpa no la tiene el examinador, no quiero ponerlo de excusa ni mucho menos. Todos sabemos que hay que ir con 4 o 5 dominadas por encima de las que necesites para aprobar, al ser una prueba tan subjetiva te pueden restar y hay que contar con ello.
En carrera:
Dia soleado, fresco sin viento perfecto para correr, los examinadores super correctos y amables.
Mucha suerte a todos y ánimo.
Hola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas físicas hay que ir lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.

Ostras pues que suerte! Yo siempre pierdo puntos sobredotodo en circuito y barra...pero bueno si vas con puntos de sobra mucho mejor. Quien va justo tiene más el riesgo de suspender...que quien lleva puntos de sobra aunque por poder puede suspender cualquiera...vi un chico que dos veces tiró el circuito y pa casa...y otra chica también así cuando yo me fijé... ya luego pasé de mirar másHola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas física hay que lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.

¿Cómo de justa? ¿Cuánto mides?Buenos días compañeros, voy a Jaén el lunes y la verdad que llevo la estatura muy justa. Que me podéis contar del tema de la estatura, están excluyendo a gente? Muchas gracias

1.64, he ido a fisio y todo a ver si me podía estirar y nada....¿Cómo de justa? ¿Cuánto mides?

De bulos nada. No creo que el chaval haya dicho nada nuevo y yo he visto a examinadores quitar dominadas perfectas y en Ávila contar lo que les da la gana con el crono y a otros hacerlo correctamente. No todos los examinadores son iguales.Hola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas física hay que lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.