• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Incluso limpiandote la suela de la zapatilla con la mano?
Si tienes la suela desgastada por mucha mano que pases ...
También ten en cuenta que cuando yo he entrado a las 11 habían pasado ya bastantes opositores por allí y había suciedad en el suelo de toda la mañana ... Pero bueno , yo al final he ido con cautela , he subido 1 seg el circuito pero me he asegurado de no tirarlo ni de resbalarme.
Limpiar bien la suela e ir con cuidado, si veis que los primeros pasos no deslizais pues a darle caña , he visto alguno y alguna que iba en plan como la pantera rosa de puntillas para no resbalar 🤣

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
He leído que con untando la suela con refresco es muy difícil resbalarte. Estoy por comprar 7 litros de cocacola antes de entrar…
Bueno , con alcohol también adquieres adherencia , por experiencia te lo digo ajaja . Lo que pasa que comprar alcohol y no bebertelo , tss ...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Que envidia me dais, yo las tengo el 24 en Castellón… tantos años examinándome y aún siento el escalofrío de tirar una valla en el circuito…
No serás del C.D Castellón no? Porque vaya robo picha ayer domingo aquí en casa un penalti no pitado y gol anulado .

Cabezón XXXVIII

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo soy uno de los que inaugura Castellón el 15 y estoy más cagao que na! Voy justo de cojones, pero bueno, a darlo todo jaja
mucha suerte compañero, por lo que he hablado con compañeros que fueron el año pasado, dicen que en Castellón el tribunal eran muy majos y justos, quitando de alguna excepción, ya cuentas un poco como ha ido, que yo voy mas justo aún que tu 😅 😅 nose si me dejaran salir a correr, pero se intentara y si no se puede, culpa mía y de los errores aprende uno, mucha suerte a todos y sobretodo a los que estaís de camino 💪💪

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Hola, he ido hoy y sin problema, todo correcto. El tribunal agradable!
Yo cuando fui el año pasado muy bien Castellón, lo único que me tocó la penúltima tanda del día y el suelo del circuito resbalaba al haber pasado tanta gente pero bueno que se le va a hacer? Ah y me cayó el diluvio universal cuando corrimos, menos mal que iba muy bien en dominadas

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Buenos días compis, os resumo mi experiencia ayer en Córdoba. Todo la organización y el trato de 10. El parqué no resbala absolutamente nada, es una delicia. Cuando bajas y entregas tu DNI y documentación, te dan el dorsal y te colocas con tu tanda en un banco. Calcetines fuera y a medirte.

Una vez medidos circuito, el miembro del tribunal que lo toma lo hace muy objetivo (yo me hice 9,2 lo que me hacía aquí en Málaga décima arriba/abajo).

Barra hay dos tribunales, uno calvito y otro con pelo. El calvito es más 'tiquismiquis' pero también es objetivo y no exige nada que no vengan en las bases de la convocatoria. 16 dominadas contadas y la 17 subí ya medio temblando y es normal, ni yo me la hubiese contado. Cuando bajé me comentó que era por eso y me deseo suerte, pequeños detalles humanos que se agradecen.

Carrera vas en el minibús y ahí puedes beber o cambiarte los tenis si quieres (no se van a dar cuenta si te los cambias la verdad). Pista excelente pero con fresquete, y sin calentar apenas pues más se nota aun más 🤧.

Como anécdota a un opositor se le olvidó la declaración responsable, y la inspectora que se parece a María del Monte le regañó pero le dio una sobrante que tenían ahí. La rellenó y listo. Se le alinearon los astros al muchacho. Si me lees espero que haya aprovechado la oportunidad y aprobases!

Yo personalmente tenía la boca más seca que la chancla de un romano en la zona de calentamiento, me agaché y bebí. Así que si no sois descarados podéis comeros una barrita e hidrataros.

Desearos mucha suerte en las pruebas y a por ello!!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Cuando suelen poner las notas?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
De momento hay pleno de aptos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior