Como esperen a finales de semana o la siguiente a mi me hacen una faena y no creo que sea el único. Iría a León y voy con letra A.Igual está semana nos dicen fechas no? Para ir reservando hotel y esas cosas...o esperarán a la siguiente![]()
Como esperen a finales de semana o la siguiente a mi me hacen una faena y no creo que sea el único. Iría a León y voy con letra A.Igual está semana nos dicen fechas no? Para ir reservando hotel y esas cosas...o esperarán a la siguiente![]()
en córdoba hay gente que tienen toda la semana reservada, conozco a unos cuantos, no se vayan a quedar sin hoteles jejeIgual está semana nos dicen fechas no? Para ir reservando hotel y esas cosas...o esperarán a la siguiente![]()

No fastidies eso no, tendrían que dejar...en córdoba hay gente que tienen toda la semana reservada, conozco a unos cuantos, no se vayan a quedar sin hoteles jeje

Coño, qué envidia... jajajaEl hotel es mi casa que las tengo a 4min andando jajaja

Pudiere ser, ni lo confirmó ni lo desmiento...pensais que mañana pueden salir los días de las físicas?
Saldrán hoy las fechas de las físicas?
hoy no creo ya!!!Pudiere ser, ni lo confirmó ni lo desmiento...![]()

Mediados de abril más o menosbuenas compañeros, sabéis por casualidad en la promo 37 que día y mes comenzaron los reconocimientos médicos?

Yo el año pasado el mes antes del examen estudié literalmente 10 horas al día y me fue bien, que para ti no sean eficientes no significa que no lo sea para todos, cada persona es un mundoVamos , los que me dice a mi que estudian 11h diarias , de esas 11 , ya te digo yo que solo las 3/4 primeras son las eficientes . Por eso lo importante es llevarse cada uno su planificación . Por ejemplo yo ahora a la tarde me tengo que estudiar el tema 19 , antes repasaré el 18 que me lo miré ayer ya por 2°vez , y también tengo que darle una hora a orto . Todo es programarse .
buenas compañeros, sabéis por casualidad en la promo 37 que día y mes comenzaron los reconocimientos médicos?
Cuánto le dedicaste el resto del año? Pq el camino que voy es similar para poder llegar a tener opciones de aprobar. Primero a ver si paso las físicas..Yo el año pasado el mes antes del examen estudié literalmente 10 horas al día y me fue bien, que para ti no sean eficientes no significa que no lo sea para todos, cada persona es un mundo

Pues el resto del año unas 5-6h al día más o menos, la verdad es que ese último mes que le dedique todas esas horas mejoré un montón, pasé de estar por debajo de la media en teoría a estar en la media, también era mi primer año o sea que míralo como un sprint final, es una matada pero ver el apto en teoría vale la penaCuánto le dedicaste el resto del año? Pq el camino que voy es similar para poder llegar a tener opciones de aprobar. Primero a ver si paso las físicas..
No te e entendido... Perdona.... Salieron las listas provisionales... Pero las definitivas....?suelen salir un dia mas tarde publicado en el box, cuando nos han salido a nosotros los días de examen,