• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Ahora a las 17:00 horas, hace Ofipol un directo en Twitch resolviendo dudas respecto al reconocimiento médico. Por si os interesa

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
en córdoba hay gente que tienen toda la semana reservada, conozco a unos cuantos, no se vayan a quedar sin hoteles jeje
No fastidies eso no, tendrían que dejar...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Los días reservados en el polideportivo coinciden con los que salen en la lista Provisional de admitidos y excluidos. Tic tac.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
Alguien sabe cuando saldrá el curso del biodata de acrapol???

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como me revienta la mano el Método Simpson de ortografía 🤭 un pasote me ha recordado a las clases de filosofía del bachillerato que teníamos que hacer exámenes de 5/10 folios escribiendo .

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Vamos , los que me dice a mi que estudian 11h diarias , de esas 11 , ya te digo yo que solo las 3/4 primeras son las eficientes . Por eso lo importante es llevarse cada uno su planificación . Por ejemplo yo ahora a la tarde me tengo que estudiar el tema 19 , antes repasaré el 18 que me lo miré ayer ya por 2°vez , y también tengo que darle una hora a orto . Todo es programarse .
Yo el año pasado el mes antes del examen estudié literalmente 10 horas al día y me fue bien, que para ti no sean eficientes no significa que no lo sea para todos, cada persona es un mundo

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo el año pasado el mes antes del examen estudié literalmente 10 horas al día y me fue bien, que para ti no sean eficientes no significa que no lo sea para todos, cada persona es un mundo
Cuánto le dedicaste el resto del año? Pq el camino que voy es similar para poder llegar a tener opciones de aprobar. Primero a ver si paso las físicas..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Yo ahora mismo por trabajo solo puedo dedicarle unas 3-4h al día de estudio entre entrenar y demás.
Llevando al día Orto; Sicos y temario más sus correspondientes test.
También es verdad que esto a al gente veterana nos da un poco de ventaja al haber visto todas ls pruebas. También os digo que conozco varios casos de gente que lleva los mismos años que yo (6) no currar y dedicarse 100% a la oposición y nunca haber pasado de la prueba teórica, al final no es cuestión de cantidad sino de calidad.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Cuánto le dedicaste el resto del año? Pq el camino que voy es similar para poder llegar a tener opciones de aprobar. Primero a ver si paso las físicas..
Pues el resto del año unas 5-6h al día más o menos, la verdad es que ese último mes que le dedique todas esas horas mejoré un montón, pasé de estar por debajo de la media en teoría a estar en la media, también era mi primer año o sea que míralo como un sprint final, es una matada pero ver el apto en teoría vale la pena

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
409
Por curiosidad y si no es indiscreción,cuántas de esas horas las dedicaste a ortografía y sicos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior