- Unido
- 6 Jun 2021
- Felicitaciones
- 225

Este año es el nuestro ya verás , dale caña!!!Yo que he suspendido sicos en dos ocasiones puedo decir que la primera vez pensaba que iba preparado y no lo iba, fue el examen fácil de la 34 pero que pasa, que no ir pt4perado en un examen fácil hace que dudes de todo y los nervios te coman que fue lo que me pasó. La segunda vez fue en la 36 que el ejercicio del sudoku me mato, iba bien preparado? Si, pero si no sabes gestionar los nervios no vale de nada 8 meses de preparación.

Claro que sí compi, mientras tanto aquí en el foro jajajajaEste año es el nuestro ya verás , dale caña!!!
Cuando aprobemos miraremos atrás y diremos , ha merecido la pena todo el sacrificio![]()

A veces parece que sea una estrategia de contagio emocional o algo por el estilo. Suelto un comentario derrotista y que se jodan los demás psicológicamente.Madre mía macho cada vez que entro en el foro solo veo discursos derrotistas diciendo que si la orto es una lotería, que si ahora los psicos también, flaco favor os hacéis a vosotros mismos con esos pensamientos

A veces parece que sea una estrategia de contagio emocional o algo por el estilo. Suelto un comentario derrotista y que se jodan los demás psicológicamente.
También los hay que dicen que no están entrenando mucho, ni estudiando, que este año es que no sé qué, que no le están dedicando tiempo, y luego se inchan a estudiar y a entrenar. A mí estos sí que me descolocan totalmente; y los hay, porque yo conozco un caso. Incluso más de uno ha dicho ya en este foro que luego en la escuela también hay gente de este estilo, que en las pruebas de resistencia medio se descuelgan o van detrás y llegado el día de la prueba van como guepardos.

Vamos , los que me dice a mi que estudian 11h diarias , de esas 11 , ya te digo yo que solo las 3/4 primeras son las eficientes . Por eso lo importante es llevarse cada uno su planificación . Por ejemplo yo ahora a la tarde me tengo que estudiar el tema 19 , antes repasaré el 18 que me lo miré ayer ya por 2°vez , y también tengo que darle una hora a orto . Todo es programarse .No puedo citar tu comentario @Frezer, pero sí, yo también conozco gente así y parece que la idea que tienen en la cabeza es la de desmotivar o que lo tomen como ejemplo para que se esfuercen menos y no lo consigan. Gente tóxica.
Cada persona debe llevar un ritmo de estudio acorde con el tiempo que tenga para hacerlo, cada cual que se administre como quiera. No hay que dejarse guiar por los demás... a mí, ya me puede venir una persona a decirme que estudia 25 horas al día y 8 días a la semana, que yo estudiaré lo que yo considere en cada momento y acorde con las necesidades que tenga de meterle más caña o menos. Ni más, ni menos.
Hay que depender de uno mismo.

Exactamente. Buena planificación de estudio, aprovechar las horas de máximo rendimiento y poco más. Yo cuando mi mente ya está agotada, lo que hago es aprovechar el tiempo de nula retención de información en tirarle a algún test de temario, de orto, además de tomar apuntes de los test que hago, ya que solo es escribir y aun así hay cosas que se quedan en el coco. Todo es buscar los puntos que puedes aprovechar en cada etapa del estudio. Hay veces que corto sin más y le dan por el culo a todo hasta el día siguiente.Vamos , los que me dice a mi que estudian 11h diarias , de esas 11 , ya te digo yo que solo las 3/4 primeras son las eficientes . Por eso lo importante es llevarse cada uno su planificación . Por ejemplo yo ahora a la tarde me tengo que estudiar el tema 19 , antes repasaré el 18 que me lo miré ayer ya por 2°vez , y también tengo que darle una hora a orto . Todo es programarse .

suelen salir un dia mas tarde publicado en el box, cuando nos han salido a nosotros los días de examen,Y las listas definitivas.....??
en el boe, que se me puso box jejesuelen salir un dia mas tarde publicado en el box, cuando nos han salido a nosotros los días de examen,

Ahí saldrá el número de instanciassuelen salir un dia mas tarde publicado en el box, cuando nos han salido a nosotros los días de examen,

El hotel es mi casa que las tengo a 4min andando jajajaIgual está semana nos dicen fechas no? Para ir reservando hotel y esas cosas...o esperarán a la siguiente![]()