• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
La gran mayoría están en el curso 1 de Dñ (yo solo trabajo ese curso), el cual lleva 7/8 meses abierto.
Empecé apuntando en una libreta todas las que fallaba (incluso las que da vergüenza apuntar) o las que veía que acertaba de chorra.
Rellené muchas hojas y, cuando veo que empiezo a fallar demasiadas que antes no fallaba, vuelvo a echarle un vistazo.
3 test al día (en orden) y, si me da tiempo, los repito a última hora de la tarde. No te puedo decir mucho más, tío.
Ni tengo un truco infalible ni saco notas muy altas, pero en este caso tenía demasiadas “seguras” y, aún así, he fallado 14.

Sigue trabajando duro, que la nota que vale, es la del examen oficial
El mismo método desde que empecé la orto, tengo un word en el que apunto cada palabra que he dejado en blanco o he fallado, hago esto: 1º test del curso, nota X, apunto blancas y errores, las leo, al siguiente día hago exactamente lo mismo con el siguiente test, las apunto, y leo las que he fallado del primer test y del segundo. Ahora mismo el word tiene 4 hojas, separadas en palabras normales, cursivas, siglas, y palabras erroneas que he me comido dándolas por correctas (estas últimas las tengo tachadas para que me quede claro que no son correctas).

Es un coñazo, pero si lees las palabras que has fallado cada día, se te quedan.
Yo me hice un listado en word de todas las palabras raras que me encontraba en los test y una vez por semana me lo miraba. Cada semana será más extenso pero ya te digo que esas palabras no se olvidan!
Yo suelo apuntarme las que fallo en un cuaderno y las divido por bloques. Cada día, aparte de apuntar nuevas palabras, estudio 2 bloques de palabras(intentando hacer reglas nemotécnicas y a base de escribirlas mil veces). Alguna siempre se cuela pero muchas se me han quedado haciéndolo así. Ánimo!!!
Oye que éxito ha tenido mi solicitud de ayuda jaja. Muchísimas gracias compañeros, así sí. 💪💪

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mucho mejor dar ayuda al que lo necesita que consolarle con que los demás se han inventado la nota y que no se preocupe, en un examen que se aprueba teniendo trabajado el curso 1 de dñ (hay 3).

Al menos no te hemos recomendado el temario de jurispol y la plataforma de acrapol cuando empezaste en la opo, como hicieron conmigo. Ya hay que ser mala gente.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Mucho mejor dar ayuda al que lo necesita que consolarle con que los demás se han inventado la nota y que no se preocupe, en un examen que se aprueba teniendo trabajado el curso 1 de dñ (hay 3).

Al menos no te hemos recomendado el temario de jurispol y la plataforma de acrapol cuando empezaste en la opo, como hicieron conmigo. Ya hay que ser mala gente.
Tengo los dos primeros cursos de DÑ, pero voy a tener que darles un repaso en profundidad con los consejos que me habéis dado todos.

Normalmente mi nota ronda entre el 5,50 y el 6,50 pero cuando me la pego, como en este caso, suele ser de época jaja.

De nuevo gracias.

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Buenos días!!
No sé si corresponde en este foro, pero...

Alguien sabe, alrededor, de cuántos opositores al día fueron a las físicas de Ávila el año pasado?
Hasta el momento eran unos 700 por la mañana y 400 por la tarde, pero dudo que mantuvieran esas cifras.

Gracias y ánimo!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.163
Buenos días!!
No sé si corresponde en este foro, pero...

Alguien sabe, alrededor, de cuántos opositores al día fueron a las físicas de Ávila el año pasado?
Hasta el momento eran unos 700 por la mañana y 400 por la tarde, pero dudo que mantuvieran esas cifras.

Gracias y ánimo!!!
Fue gente por las tardes? Ahora me entero, la verdad. Pensaba que los horarios eran de 8:00 a 15:00 por el tema del covid.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Fue gente por las tardes? Ahora me entero, la verdad. Pensaba que los horarios eran de 8:00 a 15:00 por el tema del covid.
Se referirá antes del COVID cuando eran solo en Ávila

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Por la mañana y tarde ANTES del Covid, que son las cifras que más o menos se calculaban.
Lo que pregunto es por al año pasado, al cual no me presenté 😅

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
Igual alguien me mata por esta pregunta..... Pero estoy empezando....
¿El examen de ortografía en que consite exactamente?
He escuchado muchas versiones y que ha habido cambios, y tengo un lío....

Gracias!

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Los que habéis sacado notazas en el test de orto subido por el compañero, ¿me podéis decir a groso modo cual es vuestro método de estudio?. Mira que hago tropecientos millones de test, pero hay palabras que ni a pedradas me las quedo...
Pues yo estoy tirando del curso de Acrapol, y complementando con Dñ, básicamente hago unos 3-4 test diarios, apunto fallos y blancas en una hoja a parte que leo al final de la jornada de estudio. Y también tengo una libreta donde está organizado en algunas categorías por ejemplo: siglas, expresiones en latín, plantas, gentilicios, animales. Estuve una temporada siguiendo el método que dijo Dñ de coger 25 palabras y estar escribiéndolas una hora... pero lo dejé porque lo veo impracticable.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Igual alguien me mata por esta pregunta..... Pero estoy empezando....
¿El examen de ortografía en que consite exactamente?
He escuchado muchas versiones y que ha habido cambios, y tengo un lío....

Gracias!
Solo son validas palabras con entrada propia en el dle, no cualquier palabra de uso diario está en el dle, ahí radicó la complejidad el año pasado. Te recomiendo que entres en la página https://desafion.com/, probablemente son los mejores de este país preparando ortografía. El primer curso son 30€, mándales un correo, y preguntales si podrías empezarlo, ya que el tiempo de reserva acabó hace casi 1 año, pero seguramente no tengan problema.

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
Solo son validas palabras con entrada propia en el dle, no cualquier palabra de uso diario está en el dle, ahí radicó la complejidad el año pasado. Te recomiendo que entres en la página https://desafion.com/, probablemente son los mejores de este país preparando ortografía. El primer curso son 30€, mándales un correo, y preguntales si podrías empezarlo, ya que el tiempo de reserva acabó hace casi 1 año, pero seguramente no tengan problema.
Muchísimas gracias!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.163
Por la mañana y tarde ANTES del Covid, que son las cifras que más o menos se calculaban.
Lo que pregunto es por al año pasado, al cual no me presenté 😅
Disculpa, te había entendido mal. No tengo ni idea de cuantos fuimos cada mañana pero, en Castellón, aún íbamos bastante gente por turno (a poco entre el turno de chicas y chicos, estaríamos 400/500 lo menos)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , como lleváis las físicas compis?
Me acabo de medir el km hoy y lo he metido en 3'14" , las dominadas fresco hago en torno a 14 ( puede que 15 ) , y el circuito lo meto en un 6/7 de nota , o sea que bastante contento a nivel físico . Voy mucho más fuerte que el año pasado jejeje , saludos .

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Me acabo de medir el km hoy y lo he metido en 3'14" , las dominadas fresco hago en torno a 14 ( puede que 15 ) , y el circuito lo meto en un 6/7 de nota , o sea que bastante contento a nivel físico . Voy mucho más fuerte que el año pasado jejeje , saludos .
3´31´´ espero apurar unos segundos de aquí a que me toque
17 dominadas
6 en el circuito

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
17 dominadas
6 en el circuito
Tengo exactamente lo mismo que tú. Hasta el kilómetro que lo medí el domingo hice esa marca. A ver si lo conseguimos bajar de 3'30; llegar al 5 se nos complica, creo😅

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
17 dominadas
6 en el circuito
Exactamente lo mismo que tú aunque ahora yo creo que puedo estar 3:25, es que hará como un mes que no me testeo, y bueno circuito como todos los años en simulacros saco el 8 y luego siempre el día del examen hago un 6 jaja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Tengo exactamente lo mismo que tú. Hasta el kilómetro que lo medí el domingo hice esa marca. A ver si lo conseguimos bajar de 3'30; llegar al 5 se nos complica, creo😅
Dadle caña aunque con cabeza , que quedan unas semanas para las pruebas pero pasa volando este tiempo ... Haced series 2/3 veces esta semana y la siguiente , series de 400 intensas y de 200m . Cualquier cosa un privado que estoy por aquí .

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues yo me iba a probar esta semana pero el domingo me torcí el tobillo jajaja, que buenas risas nos echamos eh?. Ya estoy mejor y estoy pendiente de que me vea el fisio, pero joder, que mala suerte. El año pasado la rodilla dos semanas antes y ahora el tobillo...

Pero bueno rondaba el 3:20'' apretando a fuego, estoy en 18/19 dominadas y el circuito en torno al 5 o 6.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior