• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Exactamente lo mismo que tú aunque ahora yo creo que puedo estar 3:25, es que hará como un mes que no me testeo, y bueno circuito como todos los años en simulacros saco el 8 y luego siempre el día del examen hago un 6 jaja
igual eh, en el circuito ya puedo hacerme un 7 u 8 que el día clave voy contando con un 6 y dando gracias XD
en la carrera tengo complicado el 5 pero un 4 lo veo factible, es correr con todo aunque te desmalles al final, en el último 1000 cuando marque el 3.31 no lo hice tan a fuego, creo que lo puedo bajar, de aquí a que me toque haré uno más a ver

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Pues yo de las 50 primeras del test de orto del compi me he comido hasta el papel, toditas las homónimas de b/v las he fallado. Al final un 4,6 y gracias... Esta prueba va a acabar con nosotros...

Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Dadle caña aunque con cabeza , que quedan unas semanas para las pruebas pero pasa volando este tiempo ... Haced series 2/3 veces esta semana y la siguiente , series de 400 intensas y de 200m . Cualquier cosa un privado que estoy por aquí .
Si te soy sincero no creo que vaya a meterle ya mucha caña más, mantenerlo y evitar sustos. Ahora mismo para no pasarlas solo sería por lesión. Tengo 19-20 puntos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo me iba a probar esta semana pero el domingo me torcí el tobillo jajaja, que buenas risas nos echamos eh?. Ya estoy mejor y estoy pendiente de que me vea el fisio, pero joder, que mala suerte. El año pasado la rodilla dos semanas antes y ahora el tobillo...

Pero bueno rondaba el 3:20'' apretando a fuego, estoy en 18/19 dominadas y el circuito en torno al 5 o 6.
Vaya putada colega , ten cuidado con eso del tobillo compi guarda reposo . Realmente cada uno sabe su nivel , y no tienes obligación de medirte el mil , y si estás tocadete mejor ni lo hagas ya que es una prueba con bastante impacto y riesgo de lesión ... Vamos a mí no me gusta nada hacer series "largas" , de 800m y km . Suerte y lo partimos este año .

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
Buenas tardes compañeros, qué tal lo lleváis? yo acabo de hacer algún test de temas nuevos y me he venido abajo, preguntan al dedillo los artículos, pufff que agobio.. Pienso que los que van para ejecutiva lo tienen más fácil pues ya lo tienen aprendido.. pero bueno.. a ver qué tal.. Un saludo

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Buenas , como lleváis las físicas compis?
Me acabo de medir el km hoy y lo he metido en 3'14" , las dominadas fresco hago en torno a 14 ( puede que 15 ) , y el circuito lo meto en un 6/7 de nota , o sea que bastante contento a nivel físico . Voy mucho más fuerte que el año pasado jejeje , saludos .

Circuito: 6 ( pierdo mucho tiempo en el salto con tijereta )
Dominadas: 17, en los entrenamientos me las cuentan todas, veremos allí..
Carrera: 3:19, a un segundito del 6

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.221
Circuito: 6 ( pierdo mucho tiempo en el salto con tijereta )
Dominadas: 17, en los entrenamientos me las cuentan todas, veremos allí..
Carrera: 3:19, a un segundito del 6
Has probado a tirarle al circuito en el otro sentido?
Yo perdía mucho tiempo en el salto de valla y al final resultó que hacía más rápido saltando por el otro lado. Pensaba que lo haría aún más lento y me lleve una grata sorpresa.
Muy buenas marcas de todas formas.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
444
Has probado a tirarle al circuito en el otro sentido?
Yo perdía mucho tiempo en el salto de valla y al final resultó que hacía más rápido saltando por el otro lado. Pensaba que lo haría aún más lento y me lleve una grata sorpresa.
Muy buenas marcas de todas formas.

Pues no lo he probado la verdad... Mañana lo hago y comento que tal. Muchas gracias compi!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.221
Pues no lo he probado la verdad... Mañana lo hago y comento que tal. Muchas gracias compi!!
Pero no le tires una sola vez, entrena mañana solo por ese lado, que te tienes que acostumbrar a las otras partes del circuito, pasar por debajo y tal.
Estoy casi seguro de que, si estás estancado en el 6, lo igualas o mejoras por el otro lado, ojalá que sea así.
Ya nos contarás!

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
En el tema de Derecho penal especial, en el libro de resúmenes de Depol no vienen incluidas las duraciones de las penas.
He hecho el examen de este tema en Desafío Ñ y muchas preguntas han sido por la duración de las penas y al no tenerlas incluidas en el libro me ha pasado factura.
La pregunta es la siguiente, en Acrapol por ejemplo en ese tema preguntan por duración de las penas o esque Desafío se ha excedido? Cómo lo veis?
Vosotros las estáis estudiando???

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
En el tema de Derecho penal especial, en el libro de resúmenes de Depol no vienen incluidas las duraciones de las penas.
He hecho el examen de este tema en Desafío Ñ y muchas preguntas han sido por la duración de las penas y al no tenerlas incluidas en el libro me ha pasado factura.
La pregunta es la siguiente, en Acrapol por ejemplo en ese tema preguntan por duración de las penas o esque Desafío se ha excedido? Cómo lo veis?
Vosotros las estáis estudiando???
En Acrapol sí que alguna pregunta por tipo de pena ( Ej. prisión/multa/inhabilitación), pero ninguna sobre duración de las mismas (más allá de los regalos de homicidio/asesinato).

Es un grado de profundidad que ole tú si te sabes lo demás, pero hasta no dominar el resto, desde mi humilde parecer, es absurdo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
G
En Acrapol sí que alguna pregunta por tipo de pena ( Ej. prisión/multa/inhabilitación), pero ninguna sobre duración de las mismas (más allá de los regalos de homicidio/asesinato).

Es un grado de profundidad que ole tú si te sabes lo demás, pero hasta no dominar el resto, desde mi humilde parecer, es absurdo.
Gracias por responderme, a ver si alguien más da su opinión al ser un tema nuevo.
Que va no lo domino, pero lo digo porque me lo he estudiado en depol y no vienen la duraciones de las penas. Y he hecho el examen de desafío y sí venían muchas preguntas sobre las duraciones de las penas.
Entonces en acrapol no preguntan por ello, gracias!
A qué te refieres con los regalos de homicidio / asesinato?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
G

Gracias por responderme, a ver si alguien más da su opinión al ser un tema nuevo.
Que va no lo domino, pero lo digo porque me lo he estudiado en depol y no vienen la duraciones de las penas. Y he hecho el examen de desafío y sí venían muchas preguntas sobre las duraciones de las penas.

Creo que Desafío Ñ no se quiere pillar los dedos y pregunta todo lo que esté en el tema. Yo, personalmente, no me voy a estudiar las duraciones de las penas, si cae alguna pregunta sobre eso... pues la dejaré en blanco (si es que paso las pruebas físicas, claro).

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
G

La duración de las penas de prisión del homicidio/asesinato. La que podríamos denominar como pregunta regalo y que acertaría el 99% de los que hagan el examen. Bastante grana tienen los nuevos temas de penal, y muy preguntable, como para perderse en la duración de penas de todos los delitos.

Insisto, no se pregunta ni en EE. ¿Pueden preguntarlas este año en EB? Sí, claro. Y también puede quedar el corte por debajo del 5...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
La duración de las penas de prisión del homicidio/asesinato. La que podríamos denominar como pregunta regalo y que acertaría el 99% de los que hagan el examen. Bastante grana tienen los nuevos temas de penal, y muy preguntable, como para perderse en la duración de penas de todos los delitos.

Insisto, no se pregunta ni en EE. ¿Pueden preguntarlas este año en EB? Sí, claro. Y también puede quedar el corte por debajo del 5...
De momento me he apuntado la duración de las penas de homicidio y asesinato porque yo estaba en el 1 por ciento. jejeje

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, el curso 1 de desafío ñ de ortografía como los veis de nivel??? Saco buena nota y después en mi academia no saco más que 3 y 4

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
bueno después del trabajazo del compañero policarpiopol, me comprometo a mañana subir un examen para que lo hagáis durante el finde. Meteré poquitas de Ñ estará curraete, a ver cuantos lo aprobáis jejejee. A ver si entre todos hacemos más amena esta orto que nos ha tocado:cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior