- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032
La gran mayoría están en el curso 1 de Dñ (yo solo trabajo ese curso), el cual lleva 7/8 meses abierto.
Empecé apuntando en una libreta todas las que fallaba (incluso las que da vergüenza apuntar) o las que veía que acertaba de chorra.
Rellené muchas hojas y, cuando veo que empiezo a fallar demasiadas que antes no fallaba, vuelvo a echarle un vistazo.
3 test al día (en orden) y, si me da tiempo, los repito a última hora de la tarde. No te puedo decir mucho más, tío.
Ni tengo un truco infalible ni saco notas muy altas, pero en este caso tenía demasiadas “seguras” y, aún así, he fallado 14.
Sigue trabajando duro, que la nota que vale, es la del examen oficial
El mismo método desde que empecé la orto, tengo un word en el que apunto cada palabra que he dejado en blanco o he fallado, hago esto: 1º test del curso, nota X, apunto blancas y errores, las leo, al siguiente día hago exactamente lo mismo con el siguiente test, las apunto, y leo las que he fallado del primer test y del segundo. Ahora mismo el word tiene 4 hojas, separadas en palabras normales, cursivas, siglas, y palabras erroneas que he me comido dándolas por correctas (estas últimas las tengo tachadas para que me quede claro que no son correctas).
Es un coñazo, pero si lees las palabras que has fallado cada día, se te quedan.
Yo me hice un listado en word de todas las palabras raras que me encontraba en los test y una vez por semana me lo miraba. Cada semana será más extenso pero ya te digo que esas palabras no se olvidan!
Oye que éxito ha tenido mi solicitud de ayuda jaja. Muchísimas gracias compañeros, así sí.Yo suelo apuntarme las que fallo en un cuaderno y las divido por bloques. Cada día, aparte de apuntar nuevas palabras, estudio 2 bloques de palabras(intentando hacer reglas nemotécnicas y a base de escribirlas mil veces). Alguna siempre se cuela pero muchas se me han quedado haciéndolo así. Ánimo!!!![]()