Yo el año pasado supere el corte de ortografia con un 3,9 en casa metia 90/100 palabras y el ultimo mes y medio no bajaba del 7,5 en desafio y en
test de mi academia. Alli me dije a mi mismo haz lo mismo que hacias en casa y saque el 3,9 con algo de suerte que siempre influye en esta
oposición. Este año lo que estoy haciendo por si alguien le sirve de ayuda es por las mañanas dedicarle 1 hora hago un
examen de desafio y un
examen a papel de mi academia que tiene buenos tests ( asi veo palabrascomo si fueran de varias academias) apunto los errors y blancas y me las estudio a base de escribirlos y hacer reglas nemotécnicas. Por las tardes le dedico 35 mins a leer listas de palabras bien escritas y hacer el mismo metodo escribir y escribir. Voy por el curso 2 de desafio ya que empece un pco mas tarde al caer en
psicos. Y me he propuesto al terminar el curso 2 hacer los
examenes adiciones del curso 1 ( son estilo
examen 37) para intentar hacer varias estrategias ir solo a lo seguro o hacer como hago yo siempre en arriesgar un pco con cabeza. Y segun vea hare mi estrategia. Siento por la chapa pero espero ayudar a alguien. ( por cierto, el año pasado fue mi primer año y era horrible en ortografía pero el nivel con trabajo y tiempo y paciencia se coge , asi que mucho animo y a fuego a por esta ! )