• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
¡Buenas tardes! Hoy me he metido a consultar la instancia, y me encuentro con :
DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.
Vamos que se me ha olvidado firmarla...
Alguien sabe si con remitir se refieren mismamente a llevarla a la comisaría donde lleve la instancia? O tiene que ser telemática? O donde se remite? 😂 Gracias !!
Para salir de dudas escribe un mail, de todas formas ponte en el caso de que hasta que no salgan las listas provisionales y con ello se inice el plazo de (creo que son 10) subsanaciones, no podrás hacer nada. Pero puedes ir andando el camino informandote.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.
Alguien sabe si con remitir se refieren mismamente a llevarla a la comisaría donde lleve la instancia? O tiene que ser telemática? O donde se remite? 😂 Gracias !!
Manda un correo electrónico a la división de formación y perfeccionamiento, y copia pega lo que te han puesto ellos y solucionado.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Bueno, ya le he echado un ojo al resumido. No he visto ningún error de impresión así que es una tranquilidad. Las hojas son de peor calidad, parecen folios. Y he sido uno de los afortunados en los que la primera pag del tema 6 está desactualizado. No es para tanto ya que solo es una hoja, pero eso de que antes de que me llegara el cuaderno ya tengo que modificar una hoja me toca un poco la moral. Respecto a lo demás el cuaderno como siempre en contenido es una maravilla.

Lo pedí la semana pasada y me acaba de llegar.

El tema 6 viene desactualizado aún, pero es poca cosa. Sobre las hojas, siguen pareciendo folios (que lo son), pero un poco más gordas que la anterior edición.

Lo de las desactualizaciones no me preocupa porque las tengo todas en Acrapol, además, Depol irá enviando email con las nuevas actualizaciones, lo importante es ya poder empezar a estudiar los nuevos temas resumidos, me estaba volviendo un poco loco estudiar las leyes sin más.

Y, como siempre, el libro me sigue pareciendo fundamental para poder pasar el corte. Ojalá las preguntas sobre los nuevos temas estén dentro de este libro (no me da la vida este año para poder profundizar sobre los temas nuevos).

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Me ocurrió lo mismo que a ti el año pasado, se me olvidó por completo firmar…

Tienes que hacer eso que te dicen y llevarlo a cualquier comisaría, ya ellos se encargan de mandarlo

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Me ha pasado lo mismo, he llamado esta mañana y me han dicho que cuando salgan las listas provisionales me llegue a comisaría y que haga lo que me piden para subsanar la falta…por cierto que alegria desprendía con la mujer que he hablado, me ha alegrado el lunes (ironía)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Alguien que me cuente cómo ha enfocado en estudio del tema 22 ( víctima del delito ) ? Lo veo con un montón de cosas , una ruina de tema la verdad no me estoy enterando de nada .

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
A mi es que me preocupan todas las pruebas, desde el circuito hasta el biodata. En cualquiera de ellas podemos quedar fuera aunque bien es cierto que ortografía es una lotería y que cualquier cosa puede pasar. Este fin de semana en la academia nos han hecho bastante hincapié en que le dediquemos tiempo a orto, que va a ser muy importante este año.
Pensar que la orto es una lotería es suspender antes de hacer la prueba

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Pensar que la orto es una lotería es suspender antes de hacer la prueba
pero negar que es una "lotería", sería negar lo innegable, de 4.compañeros de mi academia que pasamos el corte el año pasado, recocimos los 4 que ese examen a lo mejor otro día a otra hora lo podríamos haber suspendido. No quiero decir que por que influya en algo la suerte no se prepare, porque obviamente cuantas más palabras se controle menos suerte necesitas, pero quien me diga que es capaz de controlar todos los términos de un diccionario es primo hermano de Dios

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
pero negar que es una "lotería", sería negar lo innegable, de 4.compañeros de mi academia que pasamos el corte el año pasado, recocimos los 4 que ese examen a lo mejor otro día a otra hora lo podríamos haber suspendido. No quiero decir que por que influya en algo la suerte no se prepare, porque obviamente cuantas más palabras se controle menos suerte necesitas, pero quien me diga que es capaz de controlar todos los términos de un diccionario es primo hermano de Dios
Pues yo no lo veo así, no es lo mismo un tío que te saque en exámenes de ortografía un 4-5 que otro que saque en los mismos exámenes un 8-9, es obvio que no te vas a saber todas las palabras del DLE pero cuantas más te sepas más probabilidades tienes de aprobar, lo mismo pasa con la teoría no te vas a saber todo el temario de pe a pa pero cuanto más te sepas más probable será aprobar, a mi ni lo primero ni lo segundo me parece una lotería, más bien es prácticamente imposible aprobar a suertes

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Alguien que me cuente cómo ha enfocado en estudio del tema 22 ( víctima del delito ) ? Lo veo con un montón de cosas , una ruina de tema la verdad no me estoy enterando de nada .
Los temas nuevos de jurídicas... de locos jajaja. Hasta que no los he visto impresos en el temario, no me he dado cuenta de lo que hay que empollar, y eso que está resumido.
Dios acoja en su gloria a los que los llevan en uno extenso!

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
No es que lo piense, que lo es. Es una prueba para descartar gente, ni más ni menos.
Si tú me dices que te estás aprendiendo las 88.000 palabras que tiene la RAE, mira, me arrodillo ante ti.
Tampoco creo que nadie apruebe el temario sabiéndose absolutamente todos los artículos, cuánto más te lo curres más probable será aprobar tanto en temario como en orto, cada uno que tenga la visión que quiera de las pruebas pero en mi opinión ver esta prueba como una lotería es partir con desventaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Estoy dándole yo a ese tema hoy...a ver si lo termino de mirar te digo...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me parece que este tema comparado con el 17 es fácil 🤣

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Tampoco creo que nadie apruebe el temario sabiéndose absolutamente todos los artículos, cuánto más te lo curres más probable será aprobar tanto en temario como en orto, cada uno que tenga la visión que quiera de las pruebas pero en mi opinión ver esta prueba como una lotería es partir con desventaja

¡Amén!

Unido
1 Oct 2021
Felicitaciones
1
A mi ortografia si me tiene bastante mosca. Es una prueba que realmente no se como abarcarla. Si bien es cierto que es mi primera ope y ando pagando las novatadas.

Estoy tirando de Desafio Ñ como bien me recomendaron varios compañeros por aquí, y haciendo test y test.

Luego las palabras que me resultan complicadas o que directamente no había leído en mi p.vida, las anoto varias veces y rezo porque se me queden en la cabeza.

Recomendais alguna estrategia extra le dedico entorno a 45' al dia. Fines de semana hora y media

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
A mi ortografia si me tiene bastante mosca. Es una prueba que realmente no se como abarcarla. Si bien es cierto que es mi primera ope y ando pagando las novatadas.

Estoy tirando de Desafio Ñ como bien me recomendaron varios compañeros por aquí, y haciendo test y test.

Luego las palabras que me resultan complicadas o que directamente no había leído en mi p.vida, las anoto varias veces y rezo porque se me queden en la cabeza.

Recomendais alguna estrategia extra le dedico entorno a 45' al dia. Fines de semana hora y media
repetir y repetir los test, copiar y copiar los fallos; no tiene más

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
repetir y repetir los test, copiar y copiar los fallos; no tiene más
Yo el año pasado supere el corte de ortografia con un 3,9 en casa metia 90/100 palabras y el ultimo mes y medio no bajaba del 7,5 en desafio y en test de mi academia. Alli me dije a mi mismo haz lo mismo que hacias en casa y saque el 3,9 con algo de suerte que siempre influye en esta oposición. Este año lo que estoy haciendo por si alguien le sirve de ayuda es por las mañanas dedicarle 1 hora hago un examen de desafio y un examen a papel de mi academia que tiene buenos tests ( asi veo palabrascomo si fueran de varias academias) apunto los errors y blancas y me las estudio a base de escribirlos y hacer reglas nemotécnicas. Por las tardes le dedico 35 mins a leer listas de palabras bien escritas y hacer el mismo metodo escribir y escribir. Voy por el curso 2 de desafio ya que empece un pco mas tarde al caer en psicos. Y me he propuesto al terminar el curso 2 hacer los examenes adiciones del curso 1 ( son estilo examen 37) para intentar hacer varias estrategias ir solo a lo seguro o hacer como hago yo siempre en arriesgar un pco con cabeza. Y segun vea hare mi estrategia. Siento por la chapa pero espero ayudar a alguien. ( por cierto, el año pasado fue mi primer año y era horrible en ortografía pero el nivel con trabajo y tiempo y paciencia se coge , asi que mucho animo y a fuego a por esta ! )

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
A mi orto es la prueba que mas me crispa, en desafío es raro que baje del 7, pero claro esos test los he hecho y estudiado esas palabras hasta la saciedad, ahora me sacas de ahí y me cuesta bastante llegar al 5 y ya no hablemos del 6, y más si son en papel, que con lo que tardas en rellenar el hueco, mirar la palabra, y demás no tienes ni para pensar si es correcta o no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior