• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Claro, para cribar a los menos preparados, como todas, que igual te piensas que algo de la basura que tienes que estudiar de teoría te va a servir una vez entres, es un peaje mas, hasta las físicas están mal planteadas por mil motivos que cualquiera con un poco de conocimientos de biomecánica entiende.

En mi círculo de opositores, sabes quienes sacaron mas nota en orto? efectivamente, los que mas preparados iban, y de los 6 que se presentaron, por debajo del corte de orto solo hubo 1. Ceder al ya quemadísimo ''fue una lotería'' no solo es exculparse a si mismo, es tener 0 autocrítica. Este chaval al que contesté es otro ejemplo: 10 putos test diarios, los haces tu? a que no? Pues el ha sacado un 5. Tú no.
Y la excusita de ''luego volví a casa y lo volví a hacer de manera aleatoria, y vaya casualidad, mejor nota''. Enhorabuena, admites que la suerte te puede jugar una buena o mala pasada si partes desde el desconocimiento, si no dejas espacio a la suerte y te lo curras, apruebas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Claro, para cribar a los menos preparados, como todas, que igual te piensas que algo de la basura que tienes que estudiar de teoría te va a servir una vez entres, es un peaje mas, hasta las físicas están mal planteadas por mil motivos que cualquiera con un poco de conocimientos de biomecánica entiende.

En mi círculo de opositores, sabes quienes sacaron mas nota en orto? efectivamente, los que mas preparados iban, y de los 6 que se presentaron, por debajo del corte de orto solo hubo 1. Ceder al ya quemadísimo ''fue una lotería'' no solo es exculparse a si mismo, es tener 0 autocrítica. Este chaval al que contesté es otro ejemplo: 10 putos test diarios, los haces tu? a que no? Pues el ha sacado un 5. Tú no.
Tu que sabes los tests que yo hago? Yo no hago test diarios , te cojo un día y te hago el curso entero de orto y otro día el segundo , que vienen a ser más de 10 test diarios maquina 😜

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y la excusita de ''luego volví a casa y lo volví a hacer de manera aleatoria, y vaya casualidad, mejor nota''. Enhorabuena, admites que la suerte te puede jugar una buena o mala pasada si partes desde el desconocimiento, si no dejas espacio a la suerte y te lo curras, apruebas.
Demasiado se lo curraron también otros compañeros que se han quedado fuera que no bajaban del 9 en ningún test de desafioñ , para que tú veas que la suerte si , te puede jugar una buena o mala pasada , pero en esta prueba en concreto influye bastante , es absurdo negarlo .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues no te ha servido de mucho.
Por eso mismo te estoy diciendo que la suerte juega un papel muy importante , y yo no soy un tío con suerte que digamos . Al igual que en mi caso , muchos opositores tenían super matizado los cursos de desafíoñ y se han comido una mierda el día de la prueba . Esto es así algunos pasan y otros no .

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

Si en el examen oficial el día D, de las 100 palabras conoces 15 (por ponerte un ejemplo) de las 88.000 palabras que tiene la RAE y de los 10 test diarios que has hecho durante 1 año de preparación (o más) y suspendes, no puedes decir que no has ido preparado porque según tu has hecho tropecientos millones de test e ibas mega preparado. Pero si lo apruebas, única y exclusivamente será porque respondiste a boleo y la virgen se te apareció, no porque fueras más preparado.

Evidentemente hay que ir lo mejor posible al examen, eso nadie lo discute, al igual que para teoría, psicos y demás. Pero las probabilidades de encontrarte palabras que no has visto en tu vida son enormes y o las respondes o no.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Por eso mismo te estoy diciendo que la suerte juega un papel muy importante , y yo no soy un tío con suerte que digamos . Al igual que en mi caso , muchos opositores tenían super matizado los cursos de desafíoñ y se han comido una mierda el día de la prueba . Esto es así algunos pasan y otros no .
Sin ir más lejos, mi compañera de entreno, que este año aprobó, ella solo hacía un test a la semana y únicamente se apuntaba las palabras que fallaba. Repito, un test a la semana.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Si en el examen oficial el día D, de las 100 palabras conoces 15 (por ponerte un ejemplo) de las 88.000 palabras que tiene la RAE y de los 10 test diarios que has hecho durante 1 año de preparación (o más) y suspendes, no puedes decir que no has ido preparado porque según tu has hecho tropecientos millones de test e ibas mega preparado. Pero si lo apruebas, única y exclusivamente será porque respondiste a boleo y la virgen se te apareció, no porque fueras más preparado.

Evidentemente hay que ir lo mejor posible al examen, eso nadie lo discute, al igual que para teoría, psicos y demás. Pero las probabilidades de encontrarte palabras que no has visto en tu vida son enormes y o las respondes o no.
Mismamente desafío n traía en sus cursos 80 palabras aprox del examen oficial, el que había trabajado bien sus cursos debería haber aprobado por huevos, que manía de decir que el DLE tiene 80.000 palabra, a día de hoy hay herramientas y cursos que bien trabajados dan de sobra para aprobar, lo dicho, cada uno que se tome la prueba como quiera pero decir que es una quiniela es tener muy poco autocrítica

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y para zanjar ya el tema , muy poco miramiento estás teniendo por esos "compañeros" que se han quedado a las puertas diciendo un comentario como este . Un poco más de humildad .
Humildad es palmar y reducirlo a la suerte, no asumir que te has preparado menos que el resto o has hecho una estrategia peor en el examen, cojonudo. Ya lo siento por mis formas, se me atragantan los victimistas.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Mismamente desafío n traía en sus cursos 80 palabras aprox del examen oficial, el que había trabajado bien sus cursos debería haber aprobado por huevos, que manía de decir que el DLE tiene 80.000 palabra, a día de hoy hay herramientas y cursos que bien trabajados dan de sobra para aprobar, lo dicho, cada uno que se tome la prueba como quiera pero decir que es una quiniela es tener muy poco autocrítica
El 90% de los opositores nos preparamos ortografía con Desafío Ñ, que malos debimos ser todos, para trabajando los cursos, se quedara la nota de corte en un 3,5 pasando una proporción de gente muy inferior a la de años anteriores.

El examen no lo apruebas teniendo suerte únicamente, hay que meterle mucho trabajo para tener una base muy bien trabajada, pero además de eso este año por las características del examen creo que con haberte machacado los cursos no valía, se necesitaba ese pizca de suerte, estrategia de examen(Aunque bien han dicho compañeros variopintas estrategias con éxito y suspenso haciendo lo mismo), lucidez en el momento... llámalo como quieras. Yo tenía la sensación de que la ortografía era la prueba mejor preparada, y me quedé en un 3,3 aprobando teoría...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El 90% de los opositores nos preparamos ortografía con Desafío Ñ, que malos debimos ser todos, para trabajando los cursos, se quedara la nota de corte en un 3,5 pasando una proporción de gente muy inferior a la de años anteriores.

El examen no lo apruebas teniendo suerte únicamente, hay que meterle mucho trabajo para tener una base muy bien trabajada, pero además de eso este año por las características del examen creo que con haberte machacado los cursos no valía, se necesitaba ese pizca de suerte, estrategia de examen(Aunque bien han dicho compañeros variopintas estrategias con éxito y suspenso haciendo lo mismo), lucidez en el momento... llámalo como quieras. Yo tenía la sensación de que la ortografía era la prueba mejor preparada, y me quedé en un 3,3 aprobando teoría...
Te lo compro, haberte preparado a muerte, y esa pizca, repito pizca, recalco pizca de suerte que necesita cualquiera para que le vayan bien todas las pruebas de una oposición. De ahí a catalogarlo como quiniela, en la que la suerte es el único factor, hay un trecho. Y mas si, como te han dicho, 80 de las 100 palabras han entrado entre los 3 cursos, que no se lo está inventando, ese dato lo dio la misma cuenta de dñ por twitter.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo he aprobado los cuatro últimos exámenes de ortografía con margen y nadie me puede decir que haya sido con suerte.

¿Que hay alguno que iba muy justo y respondió en plan quiniela y aprobó? Seguro. Pero eso no se puede generalizar. Como en todas las pruebas, el que más se lo curre tiene más posibilidades de aprobar. Y más si te encuentras en el examen con 60-80 palabras que estaban en los cursos de Desafío Ñ.

Creo que el problema que tienen algunos es que metieron palabras que estaban bien escritas, pero no estaban dentro del Diccionario. También todos sabíamos que con un 5 se aprobaría sí o sí y todos sabíamos que solo estarían bien las palabras que estuvieran dentro del Diccionario (blanco y en botella).

Hay que contestar solo las palabras que sepan seguro que están bien y las haya visto en algún curso, si solo puedes contestar 40, a rezar. Sí puedes contestar unas 55, tienes muchísimo ganado. La locura de contestar 90-100 a lo loco es un auténtico suicidio.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Una cosa sí está clara de todo esto y es que tenemos opiniones dispares y todas igual de respetables. No perdamos las formas por un simple debate compañeros. Todos queremos aprobar y vernos en un futuro vestidos de azul. Así que por mi parte nada más que desearos suerte como siempre y que sigáis esforzandoos como lo estáis haciendo.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Esto qué es una competición de haber quién la tiene más grande? A estudiar compis que las cosas no se aprenden solas y este año tenemos que entrar.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Y eso de que habláis de suerte, mirad el primer año me puse muy nervioso y era muy inexperto , suspendí teoría con un 4,6 y aprobé orto holgadamente, el segundo apruebo la famosa orto de 6,2 con un 6,4 y me quedo con un 4,9 en teoría, este año apruebo teoría y suspendo mi primer año de orto con un 3,2. No van a poder conmigo, quiero creer a la gente que va diciendo que al final se aprueba porque si no ya habría perdido la esperanza por completo, así que al turrón!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Humildad es palmar y reducirlo a la suerte, no asumir que te has preparado menos que el resto o has hecho una estrategia peor en el examen, cojonudo. Ya lo siento por mis formas, se me atragantan los victimistas.
Pero bueno ya está , zanjamos el tema y sin malos rollos , es un tema muy polémico , este año vamos a por todas otra vez y a llevarnos esa pu** plaza con dos huevos hostia .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior