• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@AlexViso16 y @Blueangel Saben perfectamente que este tipo de chorradas no se toleran en el foro, especial gracia tiene cuando se tiran los trastos por aquí mientras abren avisos a la moderación quejándose de faltas de respeto, no va a haber más aviso que este, el próximo mensaje que continúe en esta línea llevará aparejado un mesecito de nevera para ambos.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@AlexViso16 y @Blueangel Saben perfectamente que este tipo de chorradas no se toleran en el foro, especial gracia tiene cuando se tiran los trastos por aquí mientras abren avisos a la moderación quejándose de faltas de respeto, no va a haber más aviso que este, el próximo mensaje que continúe en esta línea llevará aparejado un mesecito de nevera para ambos.
No seré yo el que la suelta y luego avisa a moderación cuando me la devuelven. Acatado y mis disculpas.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Para los que utilizáis ortoK, ¿qué líquido utilizáis para el mantenimiento? Tanto para mantenerlas de día y limpiarlas después de usarlas

Para los que utilizáis ortoK, ¿qué líquido utilizáis para el mantenimiento? Tanto para mantenerlas de día y limpiarlas después de usarlas
El de San Gabino, a mi me ha ido siempre muy bien.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Para guardarlas: Kümer Hard Humectante Conservador
Para aclararlas: Kümer Hard Salina
Para limpiarlas: Kümer Hard Gel

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Para guardarlas: Kümer Hard Humectante Conservador
Para aclararlas: Kümer Hard Salina
Para limpiarlas: Kümer Hard Gel
Te juro por mi madre que pensaba que estabas hablando de autores del temario. Estoy enfermo ya... sacadme de la oposición, no quiero jugar más...
¡¡ JUMANJI !!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que notas se suelen sacar en las prácticas? Como policía es posible sacar un 10?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenas tardes, este año el biodata y test de personalidad se realiza el mismo día que el teórico los psicotécnicos y la ortografía? Gracias

No lo han aclarado en las bases de la convocatoria, supongo que lo dirán después de las pruebas físicas.

Todo apunta a que se hará todo junto, pero no descarto que hagan el biodata, prueba de personalidad e inglés semanas o un mes después los que pasen el corte de conocimientos, ortografía y psicotécnicos.

Parece que lo de tener el psicotécnico hecho antes de las entrevistas les ha gustado a los de la DFP, y, personalmente, creo que no es la misma presión para el opositor tener el psicotécnico hecho sin saber que has pasado los cortes a tener que enfrentarte con un excedente de opositores en una última prueba a cara de perro.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No lo han aclarado en las bases de la convocatoria, supongo que lo dirán después de las pruebas físicas.

Todo apunta a que se hará todo junto, pero no descarto que hagan el biodata, prueba de personalidad e inglés semanas o un mes después los que pasen el corte de conocimientos, ortografía y psicotécnicos.

Parece que lo de tener el psicotécnico hecho antes de las entrevistas les ha gustado a los de la DFP, y, personalmente, creo que no es la misma presión para el opositor tener el psicotécnico hecho sin saber que has pasado los cortes a tener que enfrentarte con un excedente de opositores en una última prueba a cara de perro.

Perdón, la prueba de inglés, según las bases, se hará junto a las pruebas de conocimientos, ortografía y psicotécnicos el mismo día.

Que notas se suelen sacar en las prácticas? Como policía es posible sacar un 10?
En teoría si… La realidad del 99,9% de los prácticos es que el 9 y el 10 son los padres, para el 0,1% restante el los 10 y los 9 suelen venir precedidos de un “test de conocimientos”.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Compis, una preguntilla. Para el año que viene, si todo fuese como antes de la pandemia, en qué fechas serían las físicas y en cuáles la teoría, orto, etc...?

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Haya calma en el foroo..... la orto siempre sera tema de debate, pero hablar de un examen del cual no has sufrido en tus carnes...
Desde la barrera se ven los toros muy bien...

Bendito foro que por suerte todo es publico... 😂😂😂

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Compis, una preguntilla. Para el año que viene, si todo fuese como antes de la pandemia, en qué fechas serían las físicas y en cuáles la teoría, orto, etc...?
No se sabe aún cómo va a ser el de este año, como para saber el que viene.

El año de la 32 creo que el teórico fue a finales de enero.
En la 33 las hice yo el 3 de octubre y el teórico fue en diciembre (sobre el 12, creo).
Y estos años ya ves las fechas como van. Así que de todo puede pasar…

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Vaya friki de la oposición el de grupo harris, lo digo en instagram y el tío no para en todo el día com vídeos explicativos …chapo por el
Postdata: Sinceramente paso todas sus historias porque para un ratete que tiene uno para despejarse…jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior