Depor93
Policía Alumno
- Unido
- 22 Sep 2021
- Felicitaciones
- 81

Para gustos colores, como en todo, lo importante es que te venga bien a ti y te haga mejorar, si es así, todo lo que opinemos los demás da igual
El mío falla como escopetilla feria, se ve que tiene un margen de 20-30 metros cada kilómetro y parece una tontería pero son un buen puñado de segundos
Soy el único que aún no empezó con el dichoso circuito??![]()

Y no solo el MIR, los de PIR los suelen hacer el mismo día también y en la misma sede que los MIR.Pues que el MIR ocupa muchas universidades de España y menea muchi flujo de personas, dudo que quieran juntar dos opos tan gordas en el mismo día, yo apuesto por primera de febrero.

El mejor mensaje de lo que llevamos de hilo jajajajaA veces no es sentís como un retrasado? Que os parece inviable aprobar la oposición? Veo año tras año a gente de mi alrededor que va aprobando y yo sigo aquí como un pasmarote delante de un temario que me la s*** y dando vueltas como un tonto en una pista de atletismo. Al final tengo la sensación de que estoy opositando para juez del tribunal supremo o algo. Hasta gracias y muchas nunca.

Joer que rápido te estudiaste los temas nuevos...que crack.¿ qué tiene que ver que sea el MIR ? nos pueden meter en sitios distintos y apañado, a mi cuanto antes me lo pongan mejor.

No si la gente ya anda sacando más de un 9 en test de los nuevos temas y por encima del 8 igual, una barbaridad de opositores jajaj Menos mal que hace tiempo deje de hacerle caso a eso y centrarme en mi mejoría. Veo yo mucho apunte abierto mientras se hace un examenJoer que rápido te estudiaste los temas nuevos...que crack.![]()

Pues cuando llegues a los Sicos verás gente con calculadora, las tablas de multiplicar, los cuadrados perfectos y hsta gente haciéndolos con un profesor al lado. Solo por estar en el ranking ..

Tengo el grado en derecho y mucho tiempo en un despacho especializado en penal, técnicamente solo tengo que recordar lo que ya me tocó estudiar en su momento, aunque siempre hay detalles o cosas que mejorar o pulirJoer que rápido te estudiaste los temas nuevos...que crack.![]()

muy cierto, el año pasado me veía suspendiendo alguno y sufriendo para aprobar y luego me sobró punto y medio en el corte que hubo, lástima la entrevistaPues cuando llegues a los Sicos verás gente con calculadora, las tablas de multiplicar, los cuadrados perfectos y hsta gente haciéndolos con un profesor al lado. Solo por estar en el ranking ..

Ese pensamiento lo tenemos todos en algún momento. Yo solo llevo un año, pero sí que he visto gente a mi alrededor aprobar y piensas...si ese/a ha aprobado porque yo no?. Pero luego te pones a estudiar y a entrenar como pollo sin cabeza y lo ves tan lejano que parece imposible. A parte de estudiar y entrenar también necesitamos ese toque de suerte en el momento adecuado y para ello solo nos queda seguir remando.A veces no es sentís como un retrasado? Que os parece inviable aprobar la oposición? Veo año tras año a gente de mi alrededor que va aprobando y yo sigo aquí como un pasmarote delante de un temario que me la s*** y dando vueltas como un tonto en una pista de atletismo. Al final tengo la sensación de que estoy opositando para juez del tribunal supremo o algo. Hasta gracias y muchas nunca.

No si ya me quedé loco el año pasado en uno de sinónimos-antónimos de DÑ el año pasado jajajPues cuando llegues a los Sicos verás gente con calculadora, las tablas de multiplicar, los cuadrados perfectos y hsta gente haciéndolos con un profesor al lado. Solo por estar en el ranking ..

Los mismos que siempre, un poquito más arriba o abajo entre 16K y 18Sabéis algunos cuantos pasaban las físicas cuando se presentaban unos 50000¿ 2017,2018 etc

Luego llega la hora del examen y vienen las sorpresas. No hay que fijarse en lo que hacen los demás sino ser consciente de lo que sabe uno mismo, dónde falla más, qué aspectos se llevan más verdes y repasar, repasar, repasar.

¡Que baje modesto...que sube Kuhaku!Tengo el grado en derecho y mucho tiempo en un despacho especializado en penal, técnicamente solo tengo que recordar lo que ya me tocó estudiar en su momento, aunque siempre hay detalles o cosas que mejorar o pulir

Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:Luego llega la hora del examen y vienen las sorpresas. No hay que fijarse en lo que hacen los demás sino ser consciente de lo que sabe uno mismo, dónde falla más, qué aspectos se llevan más verdes y repasar, repasar, repasar.