• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Para gustos colores, como en todo, lo importante es que te venga bien a ti y te haga mejorar, si es así, todo lo que opinemos los demás da igual 🤣
El mío falla como escopetilla feria, se ve que tiene un margen de 20-30 metros cada kilómetro y parece una tontería pero son un buen puñado de segundos

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Para gustos colores, como en todo, lo importante es que te venga bien a ti y te haga mejorar, si es así, todo lo que opinemos los demás da igual 🤣
El mío falla como escopetilla feria, se ve que tiene un margen de 20-30 metros cada kilómetro y parece una tontería pero son un buen puñado de segundos

¿Qué modelo es?

He leído en internet que los edificios afectan al GPS, donde yo entreno (tanto pista como por la calle) es en mitad del campo. La pista no tiene nada alrededor.

Soy el único que aún no empezó con el dichoso circuito?? :eek:😅

Otro por aquí.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Los exámenes (intensivo ACRAPOL) de materia básica mis cojo*** ajajaj . Los veo de una dificultad considerable en los que cogen a un opositor que va con lo "básico" , y le dan por todos lados . Mañana haré el 2° de esta semana a ver qué tal . Saludos .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A veces no es sentís como un retrasado? Que os parece inviable aprobar la oposición? Veo año tras año a gente de mi alrededor que va aprobando y yo sigo aquí como un pasmarote delante de un temario que me la s*** y dando vueltas como un tonto en una pista de atletismo. Al final tengo la sensación de que estoy opositando para juez del tribunal supremo o algo. Hasta gracias y muchas nunca.

Davidlala

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Pues que el MIR ocupa muchas universidades de España y menea muchi flujo de personas, dudo que quieran juntar dos opos tan gordas en el mismo día, yo apuesto por primera de febrero.
Y no solo el MIR, los de PIR los suelen hacer el mismo día también y en la misma sede que los MIR.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
A veces no es sentís como un retrasado? Que os parece inviable aprobar la oposición? Veo año tras año a gente de mi alrededor que va aprobando y yo sigo aquí como un pasmarote delante de un temario que me la s*** y dando vueltas como un tonto en una pista de atletismo. Al final tengo la sensación de que estoy opositando para juez del tribunal supremo o algo. Hasta gracias y muchas nunca.
El mejor mensaje de lo que llevamos de hilo jajajaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿ qué tiene que ver que sea el MIR ? nos pueden meter en sitios distintos y apañado, a mi cuanto antes me lo pongan mejor.
Joer que rápido te estudiaste los temas nuevos...que crack. 🤣

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
No si la gente ya anda sacando más de un 9 en test de los nuevos temas y por encima del 8 igual, una barbaridad de opositores jajaj Menos mal que hace tiempo deje de hacerle caso a eso y centrarme en mi mejoría. Veo yo mucho apunte abierto mientras se hace un examen 😅

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
No si la gente ya anda sacando más de un 9 en test de los nuevos temas y por encima del 8 igual, una barbaridad de opositores jajaj Menos mal que hace tiempo deje de hacerle caso a eso y centrarme en mi mejoría. Veo yo mucho apunte abierto mientras se hace un examen 😅
Pues cuando llegues a los Sicos verás gente con calculadora, las tablas de multiplicar, los cuadrados perfectos y hsta gente haciéndolos con un profesor al lado. Solo por estar en el ranking ..

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Tengo el grado en derecho y mucho tiempo en un despacho especializado en penal, técnicamente solo tengo que recordar lo que ya me tocó estudiar en su momento, aunque siempre hay detalles o cosas que mejorar o pulir

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Pues cuando llegues a los Sicos verás gente con calculadora, las tablas de multiplicar, los cuadrados perfectos y hsta gente haciéndolos con un profesor al lado. Solo por estar en el ranking ..
muy cierto, el año pasado me veía suspendiendo alguno y sufriendo para aprobar y luego me sobró punto y medio en el corte que hubo, lástima la entrevista

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Ese pensamiento lo tenemos todos en algún momento. Yo solo llevo un año, pero sí que he visto gente a mi alrededor aprobar y piensas...si ese/a ha aprobado porque yo no?. Pero luego te pones a estudiar y a entrenar como pollo sin cabeza y lo ves tan lejano que parece imposible. A parte de estudiar y entrenar también necesitamos ese toque de suerte en el momento adecuado y para ello solo nos queda seguir remando.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
No si ya me quedé loco el año pasado en uno de sinónimos-antónimos de DÑ el año pasado jajaj

Davidlala

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
16
Luego llega la hora del examen y vienen las sorpresas. No hay que fijarse en lo que hacen los demás sino ser consciente de lo que sabe uno mismo, dónde falla más, qué aspectos se llevan más verdes y repasar, repasar, repasar.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Tengo el grado en derecho y mucho tiempo en un despacho especializado en penal, técnicamente solo tengo que recordar lo que ya me tocó estudiar en su momento, aunque siempre hay detalles o cosas que mejorar o pulir
¡Que baje modesto...que sube Kuhaku!🤣🤣🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Luego llega la hora del examen y vienen las sorpresas. No hay que fijarse en lo que hacen los demás sino ser consciente de lo que sabe uno mismo, dónde falla más, qué aspectos se llevan más verdes y repasar, repasar, repasar.
Muchas veces lo que hacen, los demás es tocar la gaita y crispar. Como decir cosas que sientan mal y lo saben y las dicen:
"vah las físicas, no me preocupan xque he hecho deporte toda la vida y voy sobrado.( falta de empatía x los compañeros que se dejan la piel por conseguir un 5 )"
"Pff has suspendido fisicas? Pues ponte con el inglés que va a ser obligatorio a mi el inglés se me da genial y tengo el titulo y todo.( la otra persona intenta hundirte más aún a ver si con suerte dejas la opo)"
"Que tal llevas los psicos? Genial siempre se me han dado bien no le dedico casi tiempo."
"Ojalá el examen sea mañana xque yo voy sobrado hice derecho y tengo un máster y todo."
PD:Señores y señoras esto para mi,no es de ser ni buena persona,ni buen compañero. Pero seré yo , que soy muy rara. Seguro que ha mucha gente le encantan esos comentarios. 🥳

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior