• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Tiene algo, no sé el qué, pero tiene algo.
Una vez tu muñeca prueba un Garmin... Es difícil salir de ahí.
🤣
Pues si probáis un Coros... Yo pasé hace unos meses de Garmin a Coros y aunque esta marca es muchísimo menos conocida es una auténtica pasada, os lo recomiendo!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Eso es. En mi caso es un Forerunner 245 que estuvo de oferta en amazon Alemania por 150€

Lo que uso es la función de ritmo en movimiento, entonces te pone constantemente el ritmo al que vas, el tiempo que total en movimiento, la distancia y pulsaciones.

Yo voy mirando cada 100 o 200 metros durante el km, si veo que todo cuadra, mantengo. Si veo que voy pasado en los primeros 200 metros, aflojo para cuadrar. Pasados los 700m, aprieto a morir.
Todo eso está genial, yo lo utilizo junto con los vatios, pero al final lo mas efectivo es ponerse una señal de alarma cada 200m y que te avise cada tiempo que le señales. Ahí puedes ver en cada paso si entras bien o vas lento.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al final biodata y test de personalidad es también junto a teoría y orto??

Aún no se sabe, no hay nada aclarado en las bases.

Lo mismo lo ponen todo junto (que es lo que creo que pasará) o les da por hacer en enero los exámenes de conocimientos, ortografía y psicotécnicos y dejar para febrero el biodata y la prueba de personalidad (esto último lo veo muy poco probable, pero en esta empresa todo puede pasar).

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Todo eso está genial, yo lo utilizo junto con los vatios, pero al final lo mas efectivo es ponerse una señal de alarma cada 200m y que te avise cada tiempo que le señales. Ahí puedes ver en cada paso si entras bien o vas lento.

¿Vatios?

Claro, lo que digo es con pitidito cada x segundos que tú te marques. Pero si por lo que sea vas más rápido porque te ves bien o más lento, mirando la pantalla tengo el ritmo a 1 vistazo.

Pues yo utilizo un Casio, aficionados…

Yo antes usaba el típico reloj de 5€ del Decathlon y me parecían algo bastante inútil los relojes deportivos, tras probar el que tengo he cambiado totalmente de parecer.

Para la gente que tuviese o tenga atravesado el kilómetro puede ayudarles a hacer un tiempazo.

En mi caso, siempre he tenido la espinita del kilómetro porque a pesar de probar varios entrenadores y seguir a rajatabla los entrenos, en todas las convocatorias he sufrido con el dichoso km. Se me hacía algo muy cuesta arriba, haciendo 3:40 y 3:45 el día de la oposición...

Espero este año hacer máximo 3:30 y bajar esa marca para tener una nota decente en físicas, porque salir del pabellón con 18 o 19 puntos y sólo conseguir 1 o 2 más...

Pero vamos, que me conformo con aprobar la oposición, pero tras suspender en psicos y después orto, quiero llegar este año reventando literalmente todas las pruebas. Lo siento por el tocho.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
¿Vatios?

Claro, lo que digo es con pitidito cada x segundos que tú te marques. Pero si por lo que sea vas más rápido porque te ves bien o más lento, mirando la pantalla tengo el ritmo a 1 vistazo.

Yo antes usaba el típico reloj de 5€ del Decathlon y me parecían algo bastante inútil los relojes deportivos, tras probar el que tengo he cambiado totalmente de parecer.

Para la gente que tuviese o tenga atravesado el kilómetro puede ayudarles a hacer un tiempazo.

En mi caso, siempre he tenido la espinita del kilómetro porque a pesar de probar varios entrenadores y seguir a rajatabla los entrenos, en todas las convocatorias he sufrido con el dichoso km. Se me hacía algo muy cuesta arriba, haciendo 3:40 y 3:45 el día de la oposición...

Espero este año hacer máximo 3:30 y bajar esa marca para tener una nota decente en físicas, porque salir del pabellón con 18 o 19 puntos y sólo conseguir 1 o 2 más...

Pero vamos, que me conformo con aprobar la oposición, pero tras suspender en psicos y después orto, quiero llegar este año reventando literalmente todas las pruebas. Lo siento por el tocho.
Si, haces un test de potencia maxima y como los polar de gama alta van con potencia en la muñeca puedes saber cual es tu frecuencia maxima de vatios y sabes que de ahí no puedes pasar, para que te hagas una idea lo que usan los ciclistas en la bici. Es muy fiable porque vas controlado siempre y no sueles reventar si no te pasas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Aún no se sabe, no hay nada aclarado en las bases.

Lo mismo lo ponen todo junto (que es lo que creo que pasará) o les da por hacer en enero los exámenes de conocimientos, ortografía y psicotécnicos y dejar para febrero el biodata y la prueba de personalidad (esto último lo veo muy poco probable, pero en esta empresa todo puede pasar).
Esa era la idea inicial para la 37 cuando aún no estaban encima de la mesa las restricciones por el COVID-19.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
se iba a poner la ultima de enero, por lo tanto antes lo dudo, este año el último de enero es el mir, por lo tanto dudo que sea a mediados de enero.
Tienen tiempo de sobra para hacer entrevistas de febrero a junio.
Hay que ir mirando sedes de universidades; todo un clásico ya. 😂

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
En los temas que hay autores, ¿os los aprendéis o lo miráis por encima? Es que joder, como para acordarme de todos... si no me acuerdo ni de con quién estuve ayer como aquel que dice. 😅

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
se iba a poner la ultima de enero, por lo tanto antes lo dudo, este año el último de enero es el mir, por lo tanto dudo que sea a mediados de enero.
Tienen tiempo de sobra para hacer entrevistas de febrero a junio.
¿ qué tiene que ver que sea el MIR ? nos pueden meter en sitios distintos y apañado, a mi cuanto antes me lo pongan mejor.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En los temas que hay autores, ¿os los aprendéis o lo miráis por encima? Es que joder, como para acordarme de todos... si no me acuerdo ni de con quién estuve ayer como aquel que dice. 😅
Todos de memoria junto a las teorías... Es muy complicado pero yo utilizo mucho lo que se llama memoria espacial , me los aprendo en orden y más o menos , salvo cosas o autores excepcionales , no se me olvidan . Los que peor llevo sin duda los autores de ciudad , demografía y sociedad de masas , los de ese tema .

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Todos de memoria junto a las teorías... Es muy complicado pero yo utilizo mucho lo que se llama memoria espacial , me los aprendo en orden y más o menos , salvo cosas o autores excepcionales , no se me olvidan . Los que peor llevo sin duda los autores de ciudad , demografía y sociedad de masas , los de ese tema .
A mí es que se me quedan un 50%. Intento hacer mnemotecnia, a veces de forma absurda pero efectiva. Me es imposible aprenderme todos...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
¿ qué tiene que ver que sea el MIR ? nos pueden meter en sitios distintos y apañado, a mi cuanto antes me lo pongan mejor.
Pues que el MIR ocupa muchas universidades de España y menea muchi flujo de personas, dudo que quieran juntar dos opos tan gordas en el mismo día, yo apuesto por primera de febrero.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
¿Vatios?

Yo tengo reloj deportivo y para la pista considero que es mil veces mejor uno del decathlon de 5€ y los tiempos de paso apuntados en la mano cada 200 metros para ir controlando el reloj y si voy o no en ritmo. El GPS falla un montón, y al final, si tienes pista, lo más estable y seguro es que media vuelta son 200 metros y la vuelta entera son 400.

Eso si, si no tienes pista o vas a hacer una tirada larga, reloj deportivo si o si, porque hay días que me pesa la vida y voy a 6:30/km y ni sudo y otros que voy volando a 4:50/km y a los 10 minutos tengo el pulmón fuera

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo tengo reloj deportivo y para la pista considero que es mil veces mejor uno del decathlon de 5€ y los tiempos de paso apuntados en la mano cada 200 metros para ir controlando el reloj y si voy o no en ritmo. El GPS falla un montón, y al final, si tienes pista, lo más estable y seguro es que media vuelta son 200 metros y la vuelta entera son 400.

Eso si, si no tienes pista o vas a hacer una tirada larga, reloj deportivo si o si, porque hay días que me pesa la vida y voy a 6:30/km y ni sudo y otros que voy volando a 4:50/km y a los 10 minutos tengo el pulmón fuera

En pantalla tengo los siguientes datos: Tiempo, distancia, ritmo y pulsaciones. Añadido a eso el reloj pita cada x segundos que yo lo configure.

Voy corriendo y con los pitidos voy cuadrando cada 100 o 200 metros, si por lo que sea me descuadro, tengo el cronómetro para mirar el tiempo, el ritmo, la distancia.

Yo es que no lo veo muy difícil y a mi me ha hecho salir del bache en elq ue llevaba años tras usar el reloj del decathlon de 5€ que comentas.

El GPS de mi reloj, los 3 meses que llevo usándolo no ha dado ni 1 solo fallo y si lo diese... Sigo teniendo los pitidos y el cronómetro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior