Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No me refiero a que en el examen vayan a poner solo palabras de esa plataforma, aunque el año pasado cayeron unas 50-55. El fondo de mi primer comentario es que este año veo a los opositores de esa plataforma (y probablemente en todas) más enchufados, y es muy probable que con un examen similar al de este año el corte acabe subiendo.

Yo también sacaba de media en el primer curso un 9,5-10 y en el oficial saqué un 5,6 (fui amarrategui y contesté lo que sabía seguro, aún así me comí 4 palabras).

De nada sirve ahí un 9 o un 10 ahí. Este año acabé sacando siempre más de un 9,5 en cualquier desafío y luego llegué el día del examen y un 4,1. Como no estén la mayoría de palabras te dan por culo y ya XD. De hecho como te pongan las mismas palabras pero con otras grafía que en los test empiezas a dudar y la lías.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
No me refiero a que en el examen vayan a poner solo palabras de esa plataforma, aunque el año pasado cayeron unas 50-55. El fondo de mi primer comentario es que este año veo a los opositores de esa plataforma (y probablemente en todas) más enchufados, y es muy probable que con un examen similar al de este año el corte acabe subiendo.

Yo también sacaba de media en el primer curso un 9,5-10 y en el oficial saqué un 5,6 (fui amarrategui y contesté lo que sabía seguro, aún así me comí 4 palabras).
Mi sensación respecto a esto es que si es cierto que mucha gente está muy enchufada ,pero tambien creo que es cierto que hay menos volumen de opositores en la plataforma (ya lo comentó dñ en su día ,que era el año que más opositores tenía pero que menos actividad se estaba llevando a cabo) y esto creo que se puede ver al hacer desafíos ya que el año pasado conforme ponías un desafío al segundo prácticamente tenías siempre contrincante fuera la hora que fuera y el día que fuera y este año hay muchas veces que no es así y te toca esperar bastante más respecto el año pasado…En conclusión la gente que va enserio va muy preparada pero creo que menos gente va enserio pero esto ya se verá el día d que al final es el que cuenta (y a parte veremos si este año vuelve a ser el corte orto o teoría como parece debido a los cambios en el temario),pero de momento a centrarnos en el primer paso a superar que son las físicas sin descuidar las demás pruebas e intentado trabajarlas lo máximo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Se nota que los opositores este año le están dando más fuerte aún al vocabulario. En los Desafíos del curso 1 es raro ver a alguien que consiga menos de un 9 y en los Desafíos del curso 2 ya están del 8 hacia arriba.

Miedo me está dando del examen de vocabulario que nos espera...
No sé en las demás plataformas, pero en esa, hay much@ fantasma. Gente que no baja del 9 en todos los rankings de teoría, ortografía y psicotécnicos, además, algunos nombres ya se repiten de otros años. Sacas esa pedazo notas y no apruebas la oposición... no se Rick...
Hay gente muy buena en Desafío, gente que va muy preparada, pero también hay mucho Casper 👻

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
No sé en las demás plataformas, pero en esa, hay much@ fantasma. Gente que no baja del 9 en todos los rankings de teoría, ortografía y psicotécnicos, además, algunos nombres ya se repiten de otros años. Sacas esa pedazo notas y no apruebas la oposición... no se Rick...
Hay gente muy buena en Desafío, gente que va muy preparada, pero también hay mucho Casper 👻

Esto era lo que quería transmitir con mi anterior mensaje.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Habrá algunos que hagan trampas, pero se nota que el nivel m, en comparación con el año pasado, está subiendo. No digo que el corte con un examen de las características del año pasado se quede en el 5, pero sí podría subir entre el 4-4,5.

¡Ojo, es mi sensación!

Ya pasó hace dos convocatorias cuando el corte quedó en 6,2: los opositores se pusieron las pilas y tuvieron que subir la nota del corte del 5 (aunque eso este año no es posible).

Eso es totalmente cierto, al final es lo de siempre, habrá unos 5000-7000 opositores con un buen nivel en esa prueba, pero no todas esas notas valdrán para el corte porque algunos caerán en las pruebas físicas y otros no serán aptos en la teórica.
Pero este año si puede subir del 5 ojo!

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708

En el psicotécnico no me he fijado en los ranking, y en los test de conocimientos tampoco porque no tengo esos cursos, pero siendo como dices, sí que tiene pinta de fantasmeo si llevan varios años esos mismos opositores.

Pero este año si puede subir del 5 ojo!

No, este año sigue como el año pasado: no puede subir del 5 en teoría ni en ortografía, solo se puede quedar el corte en un 5 o menos en ambas pruebas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
En el psicotécnico no me he fijado en los ranking, y en los test de conocimientos tampoco porque no tengo esos cursos, pero siendo como dices, sí que tiene pinta de fantasmeo si llevan varios años esos mismos opositores.

No, este año sigue como el año pasado: no puede subir del 5 en teoría ni en ortografía, solo se puede quedar el corte en un 5 o menos en ambas pruebas.
Ojo, que también hay gente cojonuda eh, que se ve que van variando de notas altas.
Solo digo que se ve quien cojea con las ansiadas medallas jajaja

Polimotor37

POLICÍA
Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
59
Habrá algunos que hagan trampas, pero se nota que el nivel m, en comparación con el año pasado, está subiendo. No digo que el corte con un examen de las características del año pasado se quede en el 5, pero sí podría subir entre el 4-4,5.

¡Ojo, es mi sensación!

Ya pasó hace dos convocatorias cuando el corte quedó en 6,2: los opositores se pusieron las pilas y tuvieron que subir la nota del corte del 5 (aunque eso este año no es posible).

Eso es totalmente cierto, al final es lo de siempre, habrá unos 5000-7000 opositores con un buen nivel en esa prueba, pero no todas esas notas valdrán para el corte porque algunos caerán en las pruebas físicas y otros no serán aptos en la teórica.
Si hay algo claro en la opo es que la realidad nunca se asemeja a lo que se espera o se supone que será, así que que la gente entrene cuanto pueda y más y el día del examen aún así las pasarán chungas, al final esa prueba requiere mucha suerte, tengo compañeros que estaban siempre por encima de la media y el día del examen se fueron a pique, y yo que rara vez la superaba apto, por mucho que entrenes esa prueba si ellos quieren se te escapa de las manos…

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Si hay algo claro en la opo es que la realidad nunca se asemeja a lo que se espera o se supone que será, así que que la gente entrene cuanto pueda y más y el día del examen aún así las pasarán chungas, al final esa prueba requiere mucha suerte, tengo compañeros que estaban siempre por encima de la media y el día del examen se fueron a pique, y yo que rara vez la superaba apto, por mucho que entrenes esa prueba si ellos quieren se te escapa de las manos…

Y súmale el maratón de horas de exámenes y siendo la última del día, que la cabeza ya agotada!

Polimotor37

POLICÍA
Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
59
Y súmale el maratón de horas de exámenes y siendo la última del día, que la cabeza ya agotada!
Yo lo digo y soy sincero con todas las personas que he hablado, ese día muchas las contesté sabiéndolas, pero muchas más las contesté con lo que creía que era lo correcto, estaba muy quemado después de tantas horas y el examen no lo hice como los que solía hacer cuando hacía simulacros, pase por los pelos, muchas fueron al tuntún, pero la “estrategia” sirvió y tuve suerte, que también digo, ya era hora…
Ortografía es la única prueba que año tras año he contestado sin saber si estaba contestando bien o mal y aún así contestaba, y como yo, muchos

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
El año pasado yo también veía el ranking de Desafío Ñ y había gente con un 10, pero un montón de gente y en cada test. Creo que en uno entré yo en el top50 con un 8 o así, y en el que contaba, el oficial: 4,6, más que suficiente.
No os comáis la cabeza con lo que hagan los demás, que cada uno tiene que jugar sus cartas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ojo, que también hay gente cojonuda eh, que se ve que van variando de notas altas.
Solo digo que se ve quien cojea con las ansiadas medallas jajaja
Yo creo que soy el único que no mira las notas de los demás parece... Me centro única y exclusivamente en hacer mis tests , mis correcciones y apuntar palabras poco más .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Con 5 estás apto, sí o sí. BOE:
“Serán declarados aptos/as los opositores/as que obtengan una nota igual o superior a 5.”
Ostras es verdad, perdón que pensé que había cambiado.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Eso que es temario y orto?
Sí, solo que en conocimientos el BOE lo redacta así: “El Tribunal establece que serán considerados/as aptos/as en esta prueba los/as opositores/as que hubiesen obtenido al menos 5 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.”

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Mi experiencia con ortografía siendo el primer año en la oposición fue centrarme en lo que le funcionaba a la gran mayoría de personas, Desafío Ñ, únicamente me centre en esta plataforma ya que en teoría controlando esta plataforma se puede aprobar el examen de ortografía, siento este año unos de los que menos palabras han entrado de Desafío Ñ, unas 70-75, mi consejo es si se comienza opositar centrarse al máximo en ella, metiendo las palabras que se falla en el ANKI y haciéndolo todos los días, yo saqué un 4 y sí vi palabras que estudiaba en Desafío, bien es cierto que fue un examen a pillar

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Bueno, vamos a darle un rato al palique…. A día de hoy en la promo 36 llevábamos sobre 17xxx instancias y en la 37, sobre 205xx.
Ole ole! Son unos cuantos menos...aunque aún quedan dias,en mi opinión con el aumento de temas mucha gente ya ni se presenta. Xque la verdad que a mi no me da tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!