• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Una pregunta alguno se presenta a GC? Es que yo este año he tirado la instancia para probarme, ya que psicos y teoría es la primera prueba, y no tengo ni idea de cómo va jajaja estoy en la lista provisional admitido y sé que los exámenes son 25-26 septiembre, no sé nada más 😂. Alguien que me guíe un poco?
yo también me presento, aunque voy con la intención de optar a plaza, ya veremos como sale. Falta aún la lista definitiva de admitidos y en realidad poco más tienes que saber, que en función de tu apellido vas un día u otro y que te prepares para echar toda la mañana jajajaj Como consejo llevate algo para comer y ni se te ocurra llevarte el movil, pero ni apagado ni nada. No permiten mochilas ni cosas así, algún tipo de bolsa transparente para llevar las cosas. Hasta que no salgan las listas poco más hay que saber

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Una pregunta alguno se presenta a GC? Es que yo este año he tirado la instancia para probarme, ya que psicos y teoría es la primera prueba, y no tengo ni idea de cómo va jajaja estoy en la lista provisional admitido y sé que los exámenes son 25-26 septiembre, no sé nada más 😂. Alguien que me guíe un poco?
yo también me presento, aunque voy con la intención de optar a plaza, ya veremos como sale. Falta aún la lista definitiva de admitidos y en realidad poco más tienes que saber, que en función de tu apellido vas un día u otro y que te prepares para echar toda la mañana jajajaj Como consejo llevate algo para comer y ni se te ocurra llevarte el movil, pero ni apagado ni nada. No permiten mochilas ni cosas así, algún tipo de bolsa transparente para llevar las cosas. Hasta que no salgan las listas poco más hay que saber

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51

Pues yo soy uno de los que se ha liado la manta a la cabeza y me presento también a GC, después de dos intentos a la PN no con mucha suerte, en la 36 caí en psicos por una décima y el la 37 me lesioné haciendo el circuito el día de la prueba. Así que pensando que era posible que entrase inglés en la PN y que todas las pruebas escritas son el mismo día, podía venir bien para practicar.

Al final quien sabe, me estado repasando temas de la GC con el resumido de Depol, y entre los comunes y seis-siete temas que me he metido nuevos, posiblemente, hasta apruebo todos los exámenes, aunque seguramente lejos del corte. Y los psicos al no haber específicos, me parece mucho más asequible.

Me imagino que comunicarán el día que toca y el lugar, aula, etc. durante estos días y se podrá consultar en su intranet.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Hay mucha diferencia entre los dos procesos (pruebas escritas)?.
Se comenta que sí, pero si estás yendo enserio, será buena tú opinión.

Ya de paso, mucha suerte a los 3! @sanbainto @Polillos 🟢

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Hay mucha diferencia entre los dos procesos (pruebas escritas)?.
Se comenta que sí, pero si estás yendo enserio, será buena tú opinión.

Ya de paso, mucha suerte a los 3! @sanbainto @Polillos 🟢
sí que hay diferencia si, pero es cierto que desde que cambió el temario en GC ha cambiado mucho la cosa. Hay más temario en común con policía, y de hecho parte del temario que han metido nuevo en cnp estaba en GC ya, por esa parte salimos ganando. Ortografía es otro mundo, una prueba más coherente pero si te confías puedes caer. Inglés si tienes cierto manejo es llevadero y psicotécnicos.. en mi opinión es más asequible que en policía, sabes de antemano el tiempo que tienes y el número de preguntas (es un ómnibus). Y en el teórico pues es donde yo veo la mayor dificultad, aparte de aprobar, tienes que sacar una determinada puntuación para pasar el corte, que no se prevé muy alto pero nunca se sabe. Ir con buen baremo también ayuda bastante. En resumen, influyen mil cosas y un apto puede no ser suficiente.

Muchas gracias y suerte para ti también!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Muchas gracias!! Yo tengo bien claro que quiero ser policía nacional, pero después de tantos intentos pues esta convocatoria he decidido probar Guardia Civil, a ver cómo es el proceso. Pero nada con todos mis respetos dudo aprobar y tampoco quiero jajaja mi objeto es otro😊

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Entregada instancia esta mañana, si es así lo del número de instancia yo llevo la 16.152 suma y sigue jajajjajajja

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Visto ya todos los temas nuevos, he sacado una conclusión, el tema 17 es una JODIDA salvajada, te explota la cabeza, te pueden crear 4000 preguntas distintas en un solo artículo.

Los demás temas nada del otro mundo.

Hotchner

Policía Alumno
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Una duda, si pago las tasas en el cajero, a comisaria basta con que lleve el justificante del pago junto con el impreso??

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Se nota que los opositores este año le están dando más fuerte aún al vocabulario. En los Desafíos del curso 1 es raro ver a alguien que consiga menos de un 9 y en los Desafíos del curso 2 ya están del 8 hacia arriba.

Miedo me está dando del examen de vocabulario que nos espera...

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Se nota que los opositores este año le están dando más fuerte aún al vocabulario. En los Desafíos del curso 1 es raro ver a alguien que consiga menos de un 9 y en los Desafíos del curso 2 ya están del 8 hacia arriba.

Como siempre, las notas de Desafio Ñ no se corresponden con la realidad.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380

Yo me consuelo pensando que no todo el mundo que está opositando tiene desafío ñ

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Como siempre, las notas de Desafio Ñ no se corresponden con la realidad.
Habrá algunos que hagan trampas, pero se nota que el nivel m, en comparación con el año pasado, está subiendo. No digo que el corte con un examen de las características del año pasado se quede en el 5, pero sí podría subir entre el 4-4,5.

¡Ojo, es mi sensación!

Ya pasó hace dos convocatorias cuando el corte quedó en 6,2: los opositores se pusieron las pilas y tuvieron que subir la nota del corte del 5 (aunque eso este año no es posible).

Yo me consuelo pensando que no todo el mundo que está opositando tiene desafío ñ

Eso es totalmente cierto, al final es lo de siempre, habrá unos 5000-7000 opositores con un buen nivel en esa prueba, pero no todas esas notas valdrán para el corte porque algunos caerán en las pruebas físicas y otros no serán aptos en la teórica.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Habrá algunos que hagan trampas, pero se nota que el nivel m, en comparación con el año pasado, está subiendo. No digo que el corte con un examen de las características del año pasado se quede en el 5, pero sí podría subir entre el 4-4,5.

¡Ojo, es mi sensación!

Ya pasó hace dos convocatorias cuando el corte quedó en 6,2: los opositores se pusieron las pilas y tuvieron que subir la nota del corte del 5 (aunque eso este año no es posible).

Eso es totalmente cierto, al final es lo de siempre, habrá unos 5000-7000 opositores con un buen nivel en esa prueba, pero no todas esas notas valdrán para el corte porque algunos caerán en las pruebas físicas y otros no serán aptos en la teórica.

De nada sirve ahí un 9 o un 10 ahí. Este año acabé sacando siempre más de un 9,5 en cualquier desafío y luego llegué el día del examen y un 4,1. Como no estén la mayoría de palabras te dan por culo y ya XD. De hecho como te pongan las mismas palabras pero con otras grafía que en los test empiezas a dudar y la lías.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
¡Muchos ánimos para todos!
Es jodido el cambio de temas pero al final todos tienen el mismo problema. En ese sentido luchan en igualdad de condiciones. Yo la promo pasada solo podía estudiar 4 horas y fueron suficientes( tenía buena base porque era mi quinto).
¡A luchar hasta el final!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior