• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ole ole! Son unos cuantos menos...aunque aún quedan dias,en mi opinión con el aumento de temas mucha gente ya ni se presenta. Xque la verdad que a mi no me da tiempo.
Os va a dar igual que eche la instancia más o menos gente, como siempre las 2/3 partes de los que la echan son “opositores ladrillo”l vuestra guerra está en el tercio restante y ese es siempre parecido

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Os va a dar igual que eche la instancia más o menos gente, como siempre las 2/3 partes de los que la echan son “opositores ladrillo”l vuestra guerra está en el tercio restante y ese es siempre parecido
Opositores se tiktok y opo influencer.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Cuantas instancias llevamos de momento????

Unido
31 Ago 2021
Felicitaciones
1
Hola chicos,
alguno ha probado con los dibujos de Martina para la Constitucion???

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Ole ole! Son unos cuantos menos...aunque aún quedan dias,en mi opinión con el aumento de temas mucha gente ya ni se presenta. Xque la verdad que a mi no me da tiempo.
Si sirve de algo, conozco gente que ha empezado hace 15 días (a estudiar de cero) y está dedicando todo el tiempo del día a empollar teoría, ortografía y psicotécnicos . Supongo que si tienes el objetivo claro, independientemente de que haya más temas, hay gente que no le quita de dormir.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis alguien tiene el listado de bancos donde se puede pagar la instancia? El link donde lo pone no me funciona.
Muchas Gracias.

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
El número de instancias no determina nada, y más cuando empiezas con las físicas, que o sacas al menos un 5 o estás fuera.

Entiendo que puede servir de entretenimiento, pero no para determinar si se tienen más o menos opciones, porque ningún opositor que lleve dos o tres años opositando va a dejar de presentar la instancia porque haya cambios en el temario, porque cambien pruebas o porque se adelanten o atrasen las mismas. Eso lo puede hacer aquel que va por ir, pero quien va en serio se va a presentar igual.
Aquí no hay que tener unos conocimientos mínimos, si no superar los cortes, por lo que tratas de prepararte lo mejor posible y luego juegas tu partida con lo que tengas.

Ánimo, que ya falta menos.

Unido
24 Ago 2021
Felicitaciones
2
Visto ya todos los temas nuevos, he sacado una conclusión, el tema 17 es una JODIDA salvajada, te explota la cabeza, te pueden crear 4000 preguntas distintas en un solo artículo.

Los demás temas nada del otro mundo.
Para mi el tema 26 sobre protección de datos también es uno de los que se pueden formular muchas preguntas y bastante denso.

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Hola compis, entonces que me quede claro..¿Que temas hay nuevos y cuales han eliminado/modificado? Muchas gracias.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
23
El número de instancias no determina nada, y más cuando empiezas con las físicas, que o sacas al menos un 5 o estás fuera.

Entiendo que puede servir de entretenimiento, pero no para determinar si se tienen más o menos opciones, porque ningún opositor que lleve dos o tres años opositando va a dejar de presentar la instancia porque haya cambios en el temario, porque cambien pruebas o porque se adelanten o atrasen las mismas. Eso lo puede hacer aquel que va por ir, pero quien va en serio se va a presentar igual.
Aquí no hay que tener unos conocimientos mínimos, si no superar los cortes, por lo que tratas de prepararte lo mejor posible y luego juegas tu partida con lo que tengas.

Ánimo, que ya falta menos.
Muy de acuerdo con tu perspectiva compañero, esta es la realidad año tras años, ya sean X + o - instancias el grueso de opositores bien preparados siempre suele ser el mismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior