• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Todo hay q decirlo y si uno se encuentra en un momento de bajón grave y piensa hasta en abandonar esta convocatoria…se dice que no pasa nada

El tema de los bajones es muy complicado porque en ese momento parece imposible sacar fuerzas para seguir estudiando y preparando todas las pruebas. Y ya no solo por el tema de la incertidumbre del proceso y de todos los cambios, sino que también tenemos una vida personal/familiar/profesional que puede estar en un momento malo y nos afecta, lógicamente.

Como ya te ha dicho el compi... si necesitas hablar estamos por aquí también. Yo tuve la suerte de tener con quien hablar en los malos momentos y ayuda bastante.

Muchísimo ánimo y por aquí andamos si se puede ayudar en algo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Todo hay q decirlo y si uno se encuentra en un momento de bajón grave y piensa hasta en abandonar esta convocatoria…se dice que no pasa nada
La oposición es una montaña rusa, y se está más tiempo abajo que arriba. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
La cuestión es no bajarse de la atracción, el año es muy largo y la incertidumbre constante, más todavía.
Todos estamos en la misma guerra, pero también tenemos nuestras batallas particulares, como supongo que pasará dentro del cuerpo. Mucho ánimo a todos!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Ánimo, que todo pasa y al final el esfuerzo merecerá la pena. Yo también estoy pasando por un momento jodido, pero me pongo al lío y pienso menos en lo demás...

Como te han dicho, si necesitas hablar con alguien ya sabes, aquí tienes a muchos buenos compis y un servidor.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
En mi unidad en la sección de personal crees que me podrán sacar algún certificado que corrobore la antigüedad? si es así crees que me podrá ser válido?
Yo el año pasado lo que hice fue pedirlo en mi compañía, ahora no recuerdo si lo firmo el capitán o el tcol como jefe de unidad, este año lo volví a solicitar pero andamos liados en la cía mañana o la semana que viene me lo darán y te lo confirmo. Básicamente ponía que fulano tal con dni tal certificaba que fulano de tal con dni tal lleva desde el año x de servicio activo en el ejercito.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Yo el año pasado lo que hice fue pedirlo en mi compañía, ahora no recuerdo si lo firmo el capitán o el tcol como jefe de unidad, este año lo volví a solicitar pero andamos liados en la cía mañana o la semana que viene me lo darán y te lo confirmo. Básicamente ponía que fulano tal con dni tal certificaba que fulano de tal con dni tal lleva desde el año x de servicio activo en el ejercito.
Perfecto , muchas gracias compañero, lo suyo es pedirlo lo mas próximo posible a la entrevista no?

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo no se vosotros, pero yo, con los nuevos temas y todo lo de antes no encuentro horas para dormir.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior