• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2021
Felicitaciones
11
¿Alguno de los aptos podría comentar su método de estudio para orto? Estoy...🤯
Hacer exámenes hasta la saciedad... Y tener una libreta con las palabras que falles en los exámenes, así como las que aciertes de casualidad y que no supieras, y así...
Yo mi libreta la tenía organizada por páginas, y en ellas iba agrupando las palabras, por ejemplo un apartado de b/v, otro de ex-/es-, otro de siglas...
Y de vez en cuando leerte las páginas de la libreta y así vas repasando las palabras agrupadas, al final por repetición se te van quedando y como lees por ejemplo todas las que van con b al final en tu cabeza las agrupas juntas...
No sé si me he explicado, pero si necesitas cualquier aclaración intento ilustrarlo mejor!

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hacer exámenes hasta la saciedad... Y tener una libreta con las palabras que falles en los exámenes, así como las que aciertes de casualidad y que no supieras, y así...
Yo mi libreta la tenía organizada por páginas, y en ellas iba agrupando las palabras, por ejemplo un apartado de b/v, otro de ex-/es-, otro de siglas...
Y de vez en cuando leerte las páginas de la libreta y así vas repasando las palabras agrupadas, al final por repetición se te van quedando y como lees por ejemplo todas las que van con b al final en tu cabeza las agrupas juntas...
No sé si me he explicado, pero si necesitas cualquier aclaración intento ilustrarlo mejor!
Estupendo!!!! Entendidísimooo. Muchas gracias :)

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Hola buenos dias, he realizado el pago telematico y para empezar me han cobrado 2 veces y luego me dice que no he firmado correctamente, a alguien mas le ha ocurrido esto?

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Buenos días chicos, una plataforma de psicos, buena bonita y barata?
Desafio Ñ, y solo ellos no te satures con más. A mis amigos le recomiendo ir a lo seguro resumen Depol Acrapol Desafio Ñ tanto orto como psicos...aparte de trabajarlo todo muucho a fondo y hacer todo lo que te llegue si puede ser a papel para ponerte en situación.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Desafio Ñ, y solo ellos no te satures con más. A mis amigos le recomiendo ir a lo seguro resumen Depol Acrapol Desafio Ñ tanto orto como psicos...aparte de trabajarlo todo muucho a fondo y hacer todo lo que te llegue si puede ser a papel para ponerte en situación.
Genial, gracias! ya estoy con Desafío Ñ con ortografía, no sabia que tal eran con psicos

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Las bases de la convocatoria no especifica que el biodata y la prueba de personalidad se haga el mismo día que las pruebas de conocimientos, ortografía, psicotécnicos e inglés.

Sería importante saberlo porque este año, a parte, tenemos 10 temas nuevos que aprendernos. A ver si lo especifican aunque sea por las RR. SS.
En las bases como bien dices no especifica nada pero yo creo que se espera a que sea así, yo por si acaso estoy intentando llevar todo preparado para evitar sorpresa jajaja.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Alguien me puede decir donde se realizan las pruebas físicas en Madrid y si el circuito lo colocan en tartán o en su lugar en parqué? Gracias

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Todo hay q decirlo y si uno se encuentra en un momento de bajón grave y piensa hasta en abandonar esta convocatoria…se dice que no pasa nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior