• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Nada compis , he probado con Google Chrome , Firefox y Microsoft Edge y nada , con tildes , sin tildes los nombres , me esperaré a mañana o pasado , sino voy a comisaría y les explico el problema o algo .

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Alguno ha descargado ya las actualizaciones y temarios nuevos que proporciona Depol ?

Me compré el resumido en octubre de 2020 y en teoría tengo un año de actualizaciones, pero me meto a mi cuenta y no me salen las actualizaciones
Buenas , yo tengo también el resumido 3era edición y por ahora solo tema 14.

Nada compis , he probado con Google Chrome , Firefox y Microsoft Edge y nada , con tildes , sin tildes los nombres , me esperaré a mañana o pasado , sino voy a comisaría y les explico el problema o algo .
En comisaría les puedes contar el problema, pero te mirarán como si les estuvieras contando una película, si conoces a algún otro opositor pídele que te ayude.

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenas, compis. No sé si a alguien le habrá pasado pero he intentado rellenar la instancia hoy y a la hora de elegir sede de pruebas escritas solo me salen 2. He comprobado que todo esté correctamente puesto pero no se arregla. A un compi de mi academia le pasa lo mismo.
A mi me ocurre exactamente lo mismo compi, a la espera estoy de ver si se soluciona

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Hoy está dando problemas a mucha gente, prueba mañana a ver si ya lo solucionaron 🤞 porque puede ser fallo del sistema.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hoy está dando problemas a mucha gente, prueba mañana a ver si ya lo solucionaron 🤞 porque puede ser fallo del sistema.
He rellenado ya el primer apartado , pero en el 2° , donde hay que poner toda la información , donde vas a poner las pruebas y tal , en el apartado de dirección , me pone formato no válido (calle,Avda...) . Lo he puesto de mil formas y no vale

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
He rellenado ya el primer apartado , pero en el 2° , donde hay que poner toda la información , donde vas a poner las pruebas y tal , en el apartado de dirección , me pone formato no válido (calle,Avda...) . Lo he puesto de mil formas y no vale
Ostras…
Y si no pones nada de calle? Si pones el nombre directamente?

yo estoy en firefox ahora mismo y poniendo el nombre de mi calle sin nada delante me funciona.
edito: yo pongo mi dirección en este formato (es inventada): gran vía 00 1 A

a ver si a ti también 🤞

Última edición:
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ostras…
Y si no pones nada de calle? Si pones el nombre directamente?

yo estoy en firefox ahora mismo y poniendo el nombre de mi calle sin nada delante me funciona.
edito: yo pongo mi dirección en este formato (es inventada): gran vía 00 1 A

a ver si a ti también 🤞
Muchas gracias compi , con el formato así me ha servido , muchas gracias😚

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Muchas gracias compi , con el formato así me ha servido , muchas gracias😚
Genial! Mucha suerte!!

Por si le sirve a alguien: ahora mismo en firefox está dejando cubrir una instancia normal con todas sus sedes, deja escoger bachiller y marcando la opción de libre sin que se borrara…

mucho ánimo compis!

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Solo cuando vas para las plazas reservadas para militares , a diferencia de la guardia civil que si te da puntuación de baremo aun no yendo todavía a las plazas reservadas .
No es así. Yo soy suboficial de las Fuerzas Armadas, voy por libre y esos años de servicio y empleo se bareman, tengo el precedente de un compañero de la 36.

Creo además que @Piroclastico ya lo ha confirmado en más de una ocasión.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
@AlexViso16 la web de la Policia da muchos fallos, yo hice ayer la instancia por la noche y me dio alguno que otro error, puede ser por el colapso que tienen... esta mañana a las 6.15 de la mañana lo volvi a intentar y fue todo fluido y sin problemas...a unas muy malas llama a la DFP y explicalo seguro que te buscan una solucion

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
@AlexViso16 la web de la Policia da muchos fallos, yo hice ayer la instancia por la noche y me dio alguno que otro error, puede ser por el colapso que tienen... esta mañana a las 6.15 de la mañana lo volvi a intentar y fue todo fluido y sin problemas...a unas muy malas llama a la DFP y explicalo seguro que te buscan una solucion
Tranquilo compi , tras tantos intentos y con la ayuda de los compañeros ya la he hecho☺️ Gracias de todas formas compi !!!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Buenas, vengo a traer algo importante pero que no salga del foro.

He conseguido entrar en la comisaría y sacar fotos a la sala de servidores de la instancia. Flipáis, el server debe ser de última generación porque ocupaba una sala entera.

5f80be228cb8a_720_960!.jpg

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Como se saca el certificado para baremar esos puntos?
El certificado es llegada a la entrevista, antes no lo necesitas y te lo tendrá que proporcionar la S-1 de tu unidad, bien en forma de hoja de servicios o certificado.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Sa
Te confirmo yo que puntúa también si vas por libre, pero has de presentar un modelo concreto que te facilitan en tu subdelegación de defensa el día que vayas a entrevista, junto con el título de estudios. Son unas décimas que no conviene dejar pasar, ayudar a subir unos cuantos escalones, te lo digo con conocimiento de causa.
Un saludo compi.
¿Sabrías concretar el modelo? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior