Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Yo pienso que por lo que ha dado a entender esta mañana polilla en twitter no saldrá esta semana o al menos no la esperaría hasta finales de esta semana como mínimo
Pienso igual. Si Polilla aún no puede confirmarlo es por que no se está moviendo mucho la cosa. Ojalá me equivoque y mañana el BOE nos sorprenda 🤞🏻

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Opino igual que los compañeros, esta semana no creo que salga, por lo que dice Polilla

Pero bueno, esperemos que haya gol en Las Gaunas y nos sorprendan

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Viendo las noticias de mbappé de los medios de comunicación me recuerda a las academias hablando del proceso, cada uno dice lo que le parece y si acierto bien y si no también 😂 😂

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Miradlo de la siguiente forma, podran cambiar muchas cosas: número de temas, pruebas que aparecen y desaparecen, cortes aquí o allá, fechas de fases, etc...., todo lo que no depende de nosotros; pero lo que no cambia es lo que es nuestra parcela: entrenar, estudiar y preparar. Abstraeros de rumores que os distraigan.

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Gracias compi por toda la info! Con cuántas dominadas empezaste cuando cogiste efisicas? A qué ritmo mejorabas más o menos?
Ya sé que cara persona es un mundo, pero veo que no me queda mucho tiempo y quiero ser lo más realista posible. Mi intención sería, intentar llegar a unos 8-9 dominadas el día de las pruebas.

Pues cuando empecé con el programa de efisicas estaba entrenando a mi rollo. Supuestamente debí hacer un test antes de empezar, pero en su lugar tomé como referencia 8 dominadas, que es lo que venía haciendo en condiciones normales. Subir de ahí me costaba un montón y he estado años buscando la forma de mejorar sin mucho éxito (en 5 años he probado de todo y solo conseguí fastidiarme los codos).

Estuve con el programa un mes y al siguiente test: 13, con buena técnica, porque entre las cosas que me ha cambiado la oposición, una ha sido la obsesión con la perfección técnica de las dominadas.
Imagino que mi punto de partida de 8 dominadas no era real y que podría estar en 10, pero el cambio fue notable.

Un mes más tarde, en el test me salieron 14. Solo estuve dos o tres meses con el programa porque era el tiempo que tenía para las pruebas. Recuerdo que bajé algo más de peso en ese tiempo también, pero de forma natural. Fui padre y dormía poco, lo cual me debería haber perjudicado, pero no sé... tuve que luchar por ir lo mejor posible y de hecho mis marcas fueron mejores que el año anterior, aunque nada sobrado.

Los ejercicios complementarios y de activación de cada sesión me dieron mucha flexibilidad en los hombros, me notaba más suelto, y eso hace que trabajara mejor.

En la prueba de dominadas me tocó el barbas (la primera vez). Le pregunté si podía cruzar las piernas y me dijo que sí, pero que tenía que subir recto. Hizo amago de descontarme una y luego me dijo que me parara abajo. Así lo hice y me contaba todas, hasta que llegué a la 9 y no me la contó. Notaba que aún tenía fuerza para hacer más, así que pensé que si hacía una más llegaría a 10 y tendría un 5, que con el tipo este me podía dar con un canto en los dientes y las cuentas me salían, porque a 12 ya no iba a llegar. Pero... no me conto ninguna de las tres siguientes que hice.
Yo sabía que el récord de 14 iba a ser difícil igualarlo allí, pero confiaba en que podría hacer 12. Cuando vi el asunto me conformaba con 10, pero el tipo me dejó desangrarme por tratar de conseguir la décima y nada... me fui a correr, bien encabronado, con 5 en circuito + 4 en dominadas. Ahora, que se comió un jano porque al 6 llegaba y de hecho me quedé a un segundo de conseguir el 7.

De no ser por la mejora en las dominadas habría conseguido incluso menos, así que fue un seguro de vida. Le estoy muy agradecido a Antonio Ruiz por todo. El tipo es buena persona, su programa es muy barato y además ofrece asesoramiento por correo electrónico. Siempre responde, salvo a mi último correo, el más importante, en el que le contaba que finalmente aprobé la oposición.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Y a mi me pasa al contrario que todos, sin el mil no apruebo, ya que en dominadas no subo de 10

Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".

También hay que ser realista con uno mismo. Yo cuando digo 13 dominadas, son 13 dominadas, piernas inmóviles, cabeza por encima de la barra, mirando al "examinador" ( pared xd ) a los ojos, bloqueando del todo, etc. No digo que allí no me quiten alguna, y no digo que el circuito por querer asegurar haga más tiempo ( intentaré hacer como ahora, 9.5 ), pero siendo realistas, creo que ahora estoy preparado para salir del pabellón con 14. Y esto a dos meses de las pruebas, que en principio tengo que perder aún unos kilitos ( maldito verano ) y seguir entrenando, con lo cual igual me llevo una sorpresa agradable.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".

También hay que ser realista con uno mismo. Yo cuando digo 13 dominadas, son 13 dominadas, piernas inmóviles, cabeza por encima de la barra, mirando al "examinador" ( pared xd ) a los ojos, bloqueando del todo, etc. No digo que allí no me quiten alguna, y no digo que el circuito por querer asegurar haga más tiempo ( intentaré hacer como ahora, 9.5 ), pero siendo realistas, creo que ahora estoy preparado para salir del pabellón con 14. Y esto a dos meses de las pruebas, que en principio tengo que perder aún unos kilitos ( maldito verano ) y seguir entrenando, con lo cual igual me llevo una sorpresa agradable.
Joer pues yo en el circuito siempre saco menos que en los entrenamientos 1 punto o dos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116

Me suena a lo que decía yo el año pasado jajaja. No quiero ser agorero, pero si llevas bien las dos primera pruebas, céntrate en mejorar el 1000, no te querrás llevar la misma sorpresa que me llevé yo. La calculadora en día de las físicas, no vale para nada, por que no eres tú quien calcula. Te puedes resbalar en el circuito o que el examinador de la barra no le agrade como hagas las dominadas... el 1000 es la única prueba donde no hay historias, es correr y punto. Te lo digo a modo consejo, luego ya cada cual...

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89

13 dominadas es un 6, así que con el 7 del circuito tendrías 13 puntos. Sí la carrera no se te da tan bien irías justillo. Dale duro al kilómetro y asegura. De todas formas no puedes confiar en que saldrás del pabellón con 14 puntos, te pueden quitar alguna dominada por muy bien que creas que las haces o perder unas milésimas en el circuito y sacar menos nota. Mi consejo es que entrenes duro el kilómetro lo que queda de tiempo e intentes llegar a 3,20 como sea.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277

Si llegamos a las físicas con 13 dominadas, en realidad van a ser 9 o 10 porque la probabilidad de que nos quiten repes en alta. Yo llegué el año pasado con 18 y me quitaron 4. En el circuito más de lo mismo, podremos tener buenos tiempo y demás, pero allí dependes de que un tipo pulse el cronómetro en el momento en el que debe hacerlo, además de que nosotros no tiremos algún palo de esos...

Lo mejor, bajo mi punto de vista es ir lo más preparado posible en cada una de las pruebas y no pensar, "es que como en dominadas voy de lujo voy a centrarme en la carrera". Mas de uno se llevará un susto.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
Si llegamos a las físicas con 13 dominadas, en realidad van a ser 9 o 10 porque la probabilidad de que nos quiten repes en alta. Yo llegué el año pasado con 18 y me quitaron 4. En el circuito más de lo mismo, podremos tener buenos tiempo y demás, pero allí dependes de que un tipo pulse el cronómetro en el momento en el que debe hacerlo, además de que nosotros no tiremos algún palo de esos...

Lo mejor, bajo mi punto de vista es ir lo más preparado posible en cada una de las pruebas y no pensar, "es que como en dominadas voy de lujo voy a centrarme en la carrera". Mas de uno se llevará un susto.
Yo en su día me lo llevé y me salió caro apostar todo a las dominadas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!