Si no sale mañana, saldrá pasado (da igual cuando lo leas)¿Creéis que saldrá mañana la convocatoria?

Yo pienso que por lo que ha dado a entender esta mañana polilla en twitter no saldrá esta semana o al menos no la esperaría hasta finales de esta semana como mínimo¿Creéis que saldrá mañana la convocatoria?

Pienso igual. Si Polilla aún no puede confirmarlo es por que no se está moviendo mucho la cosa. Ojalá me equivoque y mañana el BOE nos sorprendaYo pienso que por lo que ha dado a entender esta mañana polilla en twitter no saldrá esta semana o al menos no la esperaría hasta finales de esta semana como mínimo

Un guardia civil, que conoce a mucha gente del proceso y normalmente toda la información que dice es 100% verídica por lo menos en temas de g.cAlguien me explica quién es el polilla ese xd
Por lo poco que yo sé, es Guardia Civil y tiene bastantes contactos o sabe bastante cómo va el tema de las convocatorias tanto de GC como la nuestraAlguien me explica quién es el polilla ese xd

Gracias compi por toda la info! Con cuántas dominadas empezaste cuando cogiste efisicas? A qué ritmo mejorabas más o menos?
Ya sé que cara persona es un mundo, pero veo que no me queda mucho tiempo y quiero ser lo más realista posible. Mi intención sería, intentar llegar a unos 8-9 dominadas el día de las pruebas.
Y a mi me pasa al contrario que todos, sin el mil no apruebo, ya que en dominadas no subo de 10

Joer pues yo en el circuito siempre saco menos que en los entrenamientos 1 punto o dos.Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".
También hay que ser realista con uno mismo. Yo cuando digo 13 dominadas, son 13 dominadas, piernas inmóviles, cabeza por encima de la barra, mirando al "examinador" ( pared xd ) a los ojos, bloqueando del todo, etc. No digo que allí no me quiten alguna, y no digo que el circuito por querer asegurar haga más tiempo ( intentaré hacer como ahora, 9.5 ), pero siendo realistas, creo que ahora estoy preparado para salir del pabellón con 14. Y esto a dos meses de las pruebas, que en principio tengo que perder aún unos kilitos ( maldito verano ) y seguir entrenando, con lo cual igual me llevo una sorpresa agradable.
Me suena a lo que decía yo el año pasado jajaja. No quiero ser agorero, pero si llevas bien las dos primera pruebas, céntrate en mejorar el 1000, no te querrás llevar la misma sorpresa que me llevé yo. La calculadora en día de las físicas, no vale para nada, por que no eres tú quien calcula. Te puedes resbalar en el circuito o que el examinador de la barra no le agrade como hagas las dominadas... el 1000 es la única prueba donde no hay historias, es correr y punto. Te lo digo a modo consejo, luego ya cada cual...Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".
También hay que ser realista con uno mismo. Yo cuando digo 13 dominadas, son 13 dominadas, piernas inmóviles, cabeza por encima de la barra, mirando al "examinador" ( pared xd ) a los ojos, bloqueando del todo, etc. No digo que allí no me quiten alguna, y no digo que el circuito por querer asegurar haga más tiempo ( intentaré hacer como ahora, 9.5 ), pero siendo realistas, creo que ahora estoy preparado para salir del pabellón con 14. Y esto a dos meses de las pruebas, que en principio tengo que perder aún unos kilitos ( maldito verano ) y seguir entrenando, con lo cual igual me llevo una sorpresa agradable.

13 dominadas es un 6, así que con el 7 del circuito tendrías 13 puntos. Sí la carrera no se te da tan bien irías justillo. Dale duro al kilómetro y asegura. De todas formas no puedes confiar en que saldrás del pabellón con 14 puntos, te pueden quitar alguna dominada por muy bien que creas que las haces o perder unas milésimas en el circuito y sacar menos nota. Mi consejo es que entrenes duro el kilómetro lo que queda de tiempo e intentes llegar a 3,20 como sea.Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".

Si llegamos a las físicas con 13 dominadas, en realidad van a ser 9 o 10 porque la probabilidad de que nos quiten repes en alta. Yo llegué el año pasado con 18 y me quitaron 4. En el circuito más de lo mismo, podremos tener buenos tiempo y demás, pero allí dependes de que un tipo pulse el cronómetro en el momento en el que debe hacerlo, además de que nosotros no tiremos algún palo de esos...Yo ahora mismo estoy haciendo 13 dominadas y hoy he probado circuito después de un par de meses y 9'5, es decir, que es un 7 y un 7, saldría del pabellón aprobado... y eso espero, porque en el mil soy como un hipopótamo. Cada cual tiene su estrategia, yo quiero salir a correr con mínimo un 14 en el bolsillo, porque en el mil dandolo absolutamente todo no creo que baje de 3'30".
Yo en su día me lo llevé y me salió caro apostar todo a las dominadas...Si llegamos a las físicas con 13 dominadas, en realidad van a ser 9 o 10 porque la probabilidad de que nos quiten repes en alta. Yo llegué el año pasado con 18 y me quitaron 4. En el circuito más de lo mismo, podremos tener buenos tiempo y demás, pero allí dependes de que un tipo pulse el cronómetro en el momento en el que debe hacerlo, además de que nosotros no tiremos algún palo de esos...
Lo mejor, bajo mi punto de vista es ir lo más preparado posible en cada una de las pruebas y no pensar, "es que como en dominadas voy de lujo voy a centrarme en la carrera". Mas de uno se llevará un susto.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.