• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Habéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .
Pues yo creo que es buen cambio, una ley que si que es útil ver y que en la GC se ve, encima es corta y muy fácil de estudiar

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Tranquilos compis , Fernando Simón nos saca de dudas en su rueda de prensa .

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-08-30-11-14-01-629_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-30-11-14-01-629_com.instagram.android.jpg
    469,1 KB · Vistas: 32

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me da que hoy no sale...tendrá que avisar el polilla o algo días antes...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Habéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .
ten en cuenta que a ejecutiva le han ampliado temas de 73 a 81, no creas que no sea posible, no que metan un tema relacionado con la 4/2015, sino que metan algún otro.....

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Ya podrían meter dicha ley y quitar temas superfluos como contabilidad, energía y alguno de sociología. Mucho más agradable e interesante a la hora de estudiar.
Yo lo firmaría ahora mismo, mi pareja está preparándose la oposición para guardia civil y le he echado un vistazo a la ley y es una ley muy llana y para nada difícil, un estilo a la LO 2/1986 a mi parecer...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Yo lo firmaría ahora mismo, mi pareja está preparándose la oposición para guardia civil y le he echado un vistazo a la ley y es una ley muy llana y para nada difícil, un estilo a la LO 2/1986 a mi parecer...
por eso me refiero, que si meten algo más, no va a ser solo para facilitar, sino que irá de la mano algún tema superfluo

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Siempre me ha parecido increíble que se estudie la cantidad de m****as que hay en el temario, y que no tienen ni que ver con la PN, y no se vea la LO 4/2015 que es como el Padre Nuestro.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
por eso me refiero, que si meten algo más, no va a ser solo para facilitar, sino que irá de la mano algún tema superfluo
Evidentemente... creo que también le han metido algún tema de ciberdelincuencia puede que también los tiros vayan por ahí...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Evidentemente... creo que también le han metido algún tema de ciberdelincuencia puede que también los tiros vayan por ahí...
Yo apuesto por la introducción de la ley 4/2015 y alguno del ámbito informatico , y la supresión de temas superfluos estilo contabilidad y alguno de sociología .

Unido
21 Ago 2021
Felicitaciones
3
Perdona por tardar tanto en contestar, he estado de vacas, a mi me parece que está bien la plataforma, no te da un nivelazo pero creo que para aprobar sí. Yo me leo el tema y luego me hago el test de ese tema varias veces hasta q no fallo ninguna pregunta, lo suelo repetir alrededor de 3-5 veces depende de la dificultad del tema y así con todos los temas y cuando termino que suele ser en 15 20 días, me pongo a hacer test generales en los que ya no acierto todas, pero según vas haciendo vas mejorando la nota también, suelo sacar entre 7,5 y 8,5 en los generales.
Ya sé que es una preparación muy rácana, pero lo mío no es estudiar, jeje. Me pongo a hacer esto cuando sé la nota de las físicas. Antes mi cabeza no me deja centrarme.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Teniendo en cuenta que el temario de la oposición tiene utilidad CERO cara al trabajo policial (salvo algún tema muy concreto) cualquier cambio sería positivo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
A mi la verdad, que me da igual ya...xque me voy a presentar igual pongan inglés chino 10 temas más o quiten ortografía o no. Solo quiero saber cuáles son las reglas del juego para poder ganarlo.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Haz dominadas en pirámide (1,2,3,4,5,4,3,2,1) . Son ejercicios muy buenos porque , aunque no lo parezca , hay gran volumen ya que acabas haciendo muchas dominadas . También te aconsejo que pierdas un par de kg si puedes que te va a ayudar mucho . Cuando ya logres hacerte 9/10 dominadas , empieza a lastrate . Haz SOLO dos entrenos de dominadas a la semana , uno a comienzos (lunes/martes) , y otro a finales (jueves/viernes/sábado) , con un mínimo de 2 días de descanso entre cada entreno, dos como mínimo . En esta etapa un entreno sería lastrado , preferentemente el de comienzo de semana ya que no tienes tanta carga física , y el de finales de semana sin lastre . Empieza con 4/5kg de lastre , que aunque creas que es poco , cuelgate con ese peso y ya verás como se nota un taco , y poco a poco ir incrementandolo , ya que irás ganando mucha fuerza . También decirte que el hacer muchas , muchas , pero MUCHAS flexiones te ayuda muchísimo , ya que , aunque en las dominadas levantes el 100% de tu peso y en las flexiones un 60% aprox , te ayudan muchísimo porque irás ganando mucha fuerza , y es el mismo tipo de ejercicio , un ejercicio de tracción y potencia . Espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aquí .
Muchas gracias compi!!
Hay ejercicios complementarios que van muy bien para ganar movilidad en los hombros y mejorar la técnica.

Yo soy negado para las dominadas y mi récord está en 14, aunque en la prueba me contaron 9 y las tres siguientes me las dieron nulas . El entrenamiento que mejor resultado me dio fue mezclar “drop series”, clusters y lastre, que es el método de efisicas.com

Te recomiendo esa plataforma totalmente: es barata y los entrenamientos funcionan, aparte de tener asesoramiento a través de correo electrónico.
Gracias compi por toda la info! Con cuántas dominadas empezaste cuando cogiste efisicas? A qué ritmo mejorabas más o menos?
Ya sé que cara persona es un mundo, pero veo que no me queda mucho tiempo y quiero ser lo más realista posible. Mi intención sería, intentar llegar a unos 8-9 dominadas el día de las pruebas.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Yo del km no entiendo la manía que tiene la gente. Coged un Casio de 7 euros, dadle cuando empecéis y cuando terminéis. Dos veces que lo hice y dos veces que es el tiempo exacto que te ponen, no tiene más historia.
Es lo mejor! Con el Casio no te varía ni un segundo😂

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Como dice Piroclastico, cualquier cambio al temario seria bueno, especialmente cómo mencionáis algunos, la 4/0215.

Ojalá fuera así, más temas y fuera Ortografia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior