- Unido
- 30 Ago 2021
- Felicitaciones
- 0
Buenas a todos! esperamos hoy convocatoria por fin? vamos al lio..

Pues yo creo que es buen cambio, una ley que si que es útil ver y que en la GC se ve, encima es corta y muy fácil de estudiarHabéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .

ten en cuenta que a ejecutiva le han ampliado temas de 73 a 81, no creas que no sea posible, no que metan un tema relacionado con la 4/2015, sino que metan algún otro.....Habéis visto las encuestas de la academia ACPOL por Instagram? Que igual hacen cambios en el temario y nos meten las L.O 4/2015 de seguridad ciudadana por algún tema ... De verdad que de especulaciones todo el rato te metas donde te metas , a ver si se publica ya la convocatorias hostia .
Yo lo firmaría ahora mismo, mi pareja está preparándose la oposición para guardia civil y le he echado un vistazo a la ley y es una ley muy llana y para nada difícil, un estilo a la LO 2/1986 a mi parecer...Ya podrían meter dicha ley y quitar temas superfluos como contabilidad, energía y alguno de sociología. Mucho más agradable e interesante a la hora de estudiar.

por eso me refiero, que si meten algo más, no va a ser solo para facilitar, sino que irá de la mano algún tema superfluoYo lo firmaría ahora mismo, mi pareja está preparándose la oposición para guardia civil y le he echado un vistazo a la ley y es una ley muy llana y para nada difícil, un estilo a la LO 2/1986 a mi parecer...

Evidentemente... creo que también le han metido algún tema de ciberdelincuencia puede que también los tiros vayan por ahí...por eso me refiero, que si meten algo más, no va a ser solo para facilitar, sino que irá de la mano algún tema superfluo

Yo apuesto por la introducción de la ley 4/2015 y alguno del ámbito informatico , y la supresión de temas superfluos estilo contabilidad y alguno de sociología .Evidentemente... creo que también le han metido algún tema de ciberdelincuencia puede que también los tiros vayan por ahí...

Muchas gracias compi!!Haz dominadas en pirámide (1,2,3,4,5,4,3,2,1) . Son ejercicios muy buenos porque , aunque no lo parezca , hay gran volumen ya que acabas haciendo muchas dominadas . También te aconsejo que pierdas un par de kg si puedes que te va a ayudar mucho . Cuando ya logres hacerte 9/10 dominadas , empieza a lastrate . Haz SOLO dos entrenos de dominadas a la semana , uno a comienzos (lunes/martes) , y otro a finales (jueves/viernes/sábado) , con un mínimo de 2 días de descanso entre cada entreno, dos como mínimo . En esta etapa un entreno sería lastrado , preferentemente el de comienzo de semana ya que no tienes tanta carga física , y el de finales de semana sin lastre . Empieza con 4/5kg de lastre , que aunque creas que es poco , cuelgate con ese peso y ya verás como se nota un taco , y poco a poco ir incrementandolo , ya que irás ganando mucha fuerza . También decirte que el hacer muchas , muchas , pero MUCHAS flexiones te ayuda muchísimo , ya que , aunque en las dominadas levantes el 100% de tu peso y en las flexiones un 60% aprox , te ayudan muchísimo porque irás ganando mucha fuerza , y es el mismo tipo de ejercicio , un ejercicio de tracción y potencia . Espero haberte ayudado cualquier cosa estoy aquí .
Gracias compi por toda la info! Con cuántas dominadas empezaste cuando cogiste efisicas? A qué ritmo mejorabas más o menos?Hay ejercicios complementarios que van muy bien para ganar movilidad en los hombros y mejorar la técnica.
Yo soy negado para las dominadas y mi récord está en 14, aunque en la prueba me contaron 9 y las tres siguientes me las dieron nulas . El entrenamiento que mejor resultado me dio fue mezclar “drop series”, clusters y lastre, que es el método de efisicas.com
Te recomiendo esa plataforma totalmente: es barata y los entrenamientos funcionan, aparte de tener asesoramiento a través de correo electrónico.
Es lo mejor! Con el Casio no te varía ni un segundoYo del km no entiendo la manía que tiene la gente. Coged un Casio de 7 euros, dadle cuando empecéis y cuando terminéis. Dos veces que lo hice y dos veces que es el tiempo exacto que te ponen, no tiene más historia.