• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como está el foro jajaja. Vamos a quedar y nos damos de hostias todos, no veo otra solución la verdad...

Es broma, soltad gas, que nos van a salir muchas más canas (o alopecia) 😂
No si calvo me estoy quedando ya desde los calentones de cabeza que nos dió la DFP al comienzo de la larga recta de especulaciones de la promoción pandemiers , y con todas las incertidumbres y la horrorgrafía JAJAJAJAJAJA

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
10
El año pasado la instacia salio el 27 de agosto, jueves, yo creo que esta semana saldrá o como mucho la semana que viene.

Me refiero a la DFP no a jurispol.
Es que son los mismos… ¿De donde pensáis que se nutren las academias cuando buscan profesores?¿O a qué creéis que se dedican los jefes cuando se van de la división?… Bienvenidos al CNP

⚠️ ATENCIÓN⚠️

Este foro es para la promoción que va a empezar a opositar ahora, los POLICIAS ALUMNOS no pueden ni deben hablar en un foro abierto de información sensible, para ello tenemos un foro exclusivo con el nivel de seguridad 2. Para participar en el foro deben rellenar el formulario para la validación de tal condición.

Pulsa para completar el formulario.

Por motivos de seguridad, se bloquearán a los usuarios que hablen en este foro de cosas relacionadas de la ENP

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Si que está prado el hilo de esta promoción, al menos respecto a la dos ultimas o esa es mi impresión. Que los más antiguos me corrijan de ser así, pero que daño hizo la maldita ortografía.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Si que está prado el hilo de esta promoción, al menos respecto a la dos ultimas o esa es mi impresión. Que los más antiguos me corrijan de ser así, pero que daño hizo la maldita ortografía.
Yo conozco gente que se ha pasado a GC, por mi perfecto jaja yo os animo a todos a iroa a GC y dejar mas plazas para cnp jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Es que son los mismos… ¿De donde pensáis que se nutren las academias cuando buscan profesores?¿O a qué creéis que se dedican los jefes cuando se van de la división?… Bienvenidos al CNP
Nada más que decir señorías!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior