Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Pf yo tengo conocidos que miran por encima del hombro xd
U otro que aprobó y vestido de policía se reía de un amigo por haber suspendido y el estar ahí con uniforme y el otro no, yo creo que el hecho de ser policía tendría que nacer de no tener ninguna carencia porque después pasa lo que pasa, que de la inferioridad pasamos a la superioridad, hay gente que no tiene término medio.
A eso me refiero, hay gente que aprueba y ya por el hecho de ser policía su ego de superioridad sobre los demás se dispara, cuando debería de ser todo lo contrario

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Para lo bueno y lo malo, Ávila está a años luz de un régimen militar. Si te gusto el ejercito y te adaptaste bien al régimen militar únicamente debes preocuparte por tener mala suerte con los compañeros.
Por eso lo que hemos hablado antes de que ya son policías alumnos y miran a sus excompañeros por encima del hombro , porque no han tenido la disciplina que por ejemplo a mi me adoctrinaron , son unos pargue*** . Gracias por contestar😚

Ballestrinque

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
19
Creditos
16
Chicos sabeis si estan tardando mucho en dar de alta como alumno en el foro, me inscribí el primer dia que se abrio el formulario, y aun no estoy dado de alta
Estoy en tu misma situación. Mandé el formulario justo después de la actualización del foro.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Pienso que quien es gilipollas antes de aprobar es gilipollas también después de aprobar, y viceversa.
También lo son en prácticas, después de jurar y seguramente toda su vida. Lo que pasa es que cuando interesa, lo disimulan muy bien.
Si alguien se cree superior a otro alguien por ser policía, es que no ha entendido nada.

Recordad el consejo de Paul Anka, compis, "a los monstruos no mirar:

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Creditos
37
Por eso lo que hemos hablado antes de que ya son policías alumnos y miran a sus excompañeros por encima del hombro , porque no han tenido la disciplina que por ejemplo a mi me adoctrinaron , son unos pargue*** . Gracias por contestar😚
Bueno, yo ya tengo unos cuantos cargos jurados (o prometidos) y no miro a nadie por encima del hombro.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Hola compañeros, ando buscando piso, qué zona recomendáis para vivir en Ávila? el ocio entre alumnos se suele hacer en algún barrio en concreto?

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Pienso que quien es gilipollas antes de aprobar es gilipollas también después de aprobar, y viceversa.
También lo son en prácticas, después de jurar y seguramente toda su vida. Lo que pasa es que cuando interesa, lo disimulan muy bien.
Si alguien se cree superior a otro alguien por ser policía, es que no ha entendido nada.

Recordad el consejo de Paul Anka, compis, "a los monstruos no mirar:
Amén. Nada más que añadir, señoría.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Hola compañeros, ando buscando piso, qué zona recomendáis para vivir en Ávila? el ocio entre alumnos se suele hacer en algún barrio en concreto?
Si eres del turno 2, busco un compañero que esté en el piso cuando yo no esté (soy del turno 1). Si t interesa escríbeme que ya tengo piso allí reservado.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Pues no sé, yo que me medí en mi casa con un metro y allí media lo mismo jajaja os pasan cosas raras. Además que allí si no das la digital te miden manual...no seas trolas aprende a medir anda...
Me he medido en mil sitios y siempre mido 1,87. Cuando fui al reconocimiento médico medí 1,84. Vivimos en una simulación 🤣

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Si eres del turno 2, busco un compañero que esté en el piso cuando yo no esté (soy del turno 1). Si t interesa escríbeme que ya tengo piso allí reservado.

Te he leído varias veces, yo soy del primero también. Ando un poco agobiado ahora mismo buscando con el tiempo que se va echando encima.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
La instancia de ejecutiva salió el lunes y hoy miércoles Jurispol tiene a la venta un precioso libro complementario con los 8 temas ya preparaditos y todo maquetado perfectamente.

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

Ah, y han aprovechado para poner a la venta el libro de inglés. No huele ni nada.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La instancia de ejecutiva salió el lunes y hoy miércoles Jurispol tiene a la venta un precioso libro complementario con los 8 temas ya preparaditos y todo maquetado perfectamente.

Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

Ah, y han aprovechado para poner a la venta el libro de inglés. No huele ni nada.
Pienso lo mismo que tú… este año el proceso lleno de cambios, pero el único cambio que no hay es las filtraciones a Rius. Lo que no entiendo es cómo sabiendo la mala imagen que da todo ese círculo lo sigan haciendo.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Yo también mande el formulario de nuevo tras decir que habían borrado los ficheros anteriores el mismo día, y me dieron de alta ayer. No creo que tarde mucho en llegarte el turno.
Pero no se ha hablado mucho e?! Nada importante a destacar
¿Perdieron los datos? Yo lo mandé el primer día y todavía no me han dado de alto como alumno. Encima estuve baneado, así que menos me enteré jajajajajaja

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Buenas tardes, como no tengo acceso aún al hilo de la XXXVII hago esta pregunta por aquí por si me podéis ayudar: los del segundo turno cuándo seremos dados de alta en la sesuridad social como policias alumnos?
Gracias!!!
En el BOE pone claramente que todos somos efectivos a 20 de septiembre independientemente del turno de entrada.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
¿Perdieron los datos? Yo lo mandé el primer día y todavía no me han dado de alto como alumno. Encima estuve baneado, así que menos me enteré jajajajajaja
Hubo una actualización hará como 2 semanas y se borraron los datos e informaron de que había que volver a enviar el formulario.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
Ay, sí! Miraste en el spam? Porque enviaron un correo avisando que había que volver a enviar el formulario 😅

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
143
Creditos
37
Si lo quieres cerca, inmediaciones del carrefur pero es más caro, si no, pues según precios y vehículo para moverte.

El ocio entre alumnos: Centro Comercial y centro.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Pienso lo mismo que tú… este año el proceso lleno de cambios, pero el único cambio que no hay es las filtraciones a Rius. Lo que no entiendo es cómo sabiendo la mala imagen que da todo ese círculo lo sigan haciendo.

A mi la mala imagen me importaría una mierda mientras duermo en un colchón de morados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!